AYUDAAA cn el Smash Pack

vamus a ver.. me puede explicar alguien q tenga el smash pack Sega... si ha hecho el Romloader?? Usea el cd q explican los de echelon para poder usar las roms de Megradrive q quieras..

He intentado entender la explicacíón de echelon pero......
no no :(

thanxx
A ver, a mi me paso lo mismo. El de Echelon era para hacerlo autobootable, y ya avisaban que era bastante dificil... lo intente y hice buenos posavasos.

Luego salio el de TreyJazz, que era basikamente el mismo pero que era para usar el boot cd. Es muy facil y todo OK, te recomiendo que hagas varias carpetas de roms. Yo hice ROms1, roms2, etc.

Lo puedes pillar en:
http://www.dcemulation.com/dcemu-segagen.htm

GenesisEmuNoRoms.rar Boot CD Mirror

Y luego salio el de OBsidian, ke mejoraba sustancialmente los menus, porke nos dejabamos la vista. Es igual pero mucho mejor para seleccionar roms. Por cierto parece que lo han quitado de DCemulation.

Salu2!

P.D:Por cierto Baldur, ¿me has enviado un par de mails?
1º gracias por la respuesta.. voy a mirar la page..

y si te he mandado un par de mail.. para saber si eras el Bob Morane q veo por el quake 3.. yo soy Marcus(sarge) si eres el q yo pienso he jugado varias veces contra ti.. y lo dicho bueno bueno.. JE JE

:)
No Baldur no soy ese Bob Morane...

Me extraña que haya alguien con ese nick! lo escogi para este foro en homenaje a los juegos de Amstrad y de Infogrames mas conkretamente, por lo visto no soy el unico que se acuerda...

No he podido entrar en la Arena de Quake todavia, tengo el juego dejado a un colega. Pero ya tengo ganas y supongo que nos veremos por ahi.

Salu2! y a disfrutar de la Mega-Drive!
3 respuestas