Ayudaa! Problema Lector Lite on

holaaaa, he leidooo muchaaaas veces este problemaaa perooo aun no puedo resolverlo , intente flashear mi xbox 360 DG-16d4s 9504 :o pero creo que quedo en slimkey extractor y de ahi el lector no funciono mas :/ nose si sera problema del lector o cable de corriente:( no abre ni cierra , parpadea luz verde rapido en el xbox , No Suena El Lector!!! intente abrirlo manual y cerrarlo y tampoco:( he probado cambiar de satas pero tampoko ( de corriente no he cambiado ) como puedo saber si esta quemado el lector o no , o saber que problema mas puede ser ( uso corriente del xbox para el lector .... un rato me dio luz roja cuando conectaba corriente al lector pero ya no ) ayuda porfavor
hay dos opciones y lo mas normal es que hayas quemado la pcb
la otra es que has brickeado el lector
sea cual sea el caso necesitas rgh para sacar los datos y flashear la pcb sino esta quemada o una nueva
y si compro un lector nuevo ... en el jf tengo que darle al open source y selecciono el dummy.bin del lector anterior y en open target el firmware lt 3.0 y spoofeo? ( comprare un liteon y tengo un liteon ) y luego tan solo lite on erase y write ?
elblood21 escribió:y si compro un lector nuevo ... en el jf tengo que darle al open source y selecciono el dummy.bin del lector anterior y en open target el firmware lt 3.0 y spoofeo? ( comprare un liteon y tengo un liteon ) y luego tan solo lite on erase y write ?

Si tienes el dummy original podras flashear un lector igual al que has roto o colocarle una pcb nueva al viejo
3 respuestas