Ayuda

Pues nada que e estado intentando pasar la psp a 3.03 y luego a 1.50 y al final e conseguido cagarla, al final e conseguido que se encienda y me salga el menu del recovery mode, pero si le doy a salir la consola se queda negra y sin nada en la pantalla, que puede ser? que puedo hacer?
Gracias
Intenta darle al botón de brillo de pantalla...
Bueno pues llegamos a la clave del recovery mode el que permite arrancar la aplicacion recovery creada por el genio Dark
Para poder usar esto debemos de tener la carpeta Recovery con ciertos archivos dentro.
- Si tienes 3.03 por ej cualquier version de Dark Alex trae la carpeta recovery con unos archivos dentro lo unico que tenemos que hacer es meter dentro el firmware al que queremos bajar nuestra psp renombrado a UPDATE.PBP.

Ej: Nuestra psp no arranca pero si conseguimos entrar en el recovery menu y queremos volver a 1.5 firmware:
1. Conseguimos la carpeta recovery de cualquier pack de Dark Alex
2. Nos bajamos el firmware al que queremos bajar nuestra psp normalmente el 1.5
3. Renombramos a update.pbp el archivo bajado del firmware 1.5 y lo metemos en la carpeta recovery.
4. Metemos la carpeta recovery con todos los archivos en nuestra psp, dentro de la carpeta GAME
5 Para lanzar la aplicacion simplemente pulsamos X en "Run Program at Psp/Game/Recovery/eboot.pbp"
Dos cosillas sobre la ejecucion del recovery
-Esta aplicación es como cualquier dowgrader te pedira confirmacion y que no se hace responsable de los daños a tu psp.
-Recordar para cualquier flasheo bateria llena y cable de corriente conectado asi nos tapamos ante un corte de luz o un fallo de bateria.
-No interrumpir nunca el flasheo pues conllevara un brickeo mortal

OTRO CASO :
Que tengas puesto el 3.03 y quieras reinstalar 3.03 porque crees que te falla algo.
-Metemos el archivo DATA.DXAR creado para tu instalacion de 3.03 en la carpeta recovery. Y lanzamos la aplicacion desde "run psp/game/recovery........"

PARA NO COMPLICAROS LA VIDA BAJAROS EL MARAVILLOSO PACK DE FERNAS que contiene el recovery preparado para 1.5 o para reflashear 3.03OEC
RECOVERY PACK DE FERNAS

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202&highlight=recovery+mode
E estado leyendo y creo que debo meterme en el menu del recovery y conectarla al pc y despues usar el autoinstalador del 3.03. ? es que soy un poco torpe. Haciendo esto conseguire algo? Gracias

Pues nada, todo arreglado ya tengo psp a 1.50. Muchas gracias por tu ayuda JCM2004 [oki] en este foro hay calidad.
3 respuestas