Ayuda 😥

No se si todavía habrá gente activa con estás cosas, pero si lo están, ayuda por favor, quiero descargar el dragón ball XenoVerse con sus dlcs para el Xbox con rgh, pero no sé, antes lo había descargado y los DLCs solo me reconoció como 2 a pesar que tenía todos y los reconoció desordenados, también quiero saber cuál es la diferencia de NTCS y pal, creo yo que el dragón ball XenoVerse lo descargue en pal, creo que solo agarraba a descargar hasta la TU4 (tengo entendido que hay hasta la TU7) y ya dije lo que pasó con los DLCS, ví algunos videos donde decía que tenía que descargarlo en NTCS pero no lo consigo, según que hasta le cambia la mediaID y todo y tal vez con ese sirvan los DLC, no lo se la verdad, estoy muy confundido :-? , si me pueden ayudar se los agradecería muchisimo :D
Hola, creo que las normas actuales de la Web no permiten facilitar esta información, en mi caso no encontré nada sólo muchas páginas de dudosa seguridad, pero quizás pudieras descargarlo de Emule o Bit Torrent, Ánimo :)
1 respuesta