ayuda

hola a todos mira tengo este problema tengo ps3break 1.0 AT90USB162 no se como hacerlo funcionar ni se como ponerlo con el programa ese fip ni nada si pudierais echarme una mano de como hacerlo paso a paso lo agradeceria ya que tengo la slim 3,50 i kiero bajarla para jugar a los bachups pero no me entero de como hacerlo
Perdona pero tu problema es que no quieres leer porque está el foro lleno de tutos de ese y de todos los dongles! Además de tener un tuto en la página web del fabricante (en inglés, pero un tuto al fin y al cabo). Y en este foro en español.

Edito: Editado el mensaje y perdón por el calentón.
perdona pero como e dicho soy nuevo i no me entero si leeo los tutos pero no me aclaro poreso pido ayuda etenido toda la semana probando i no se como enpezar no es que no me salga de ningun lado aparte si tu no me quieres hayudar ese comentario sobraba
Amigo Santiago, aqui somos muchos dados a ayudar. Lo que te ha intentando decir, sobran las palabras bravas y gratis, es que si pones en el buscador "tutorial ps3break" o si echas un vistazo en los hilos lo hubieras encontrado. Antes de abrir hilos con preguntas basicas como la configuracion de un dongle. Entiendo k seas nuevo y a mi me ha pasado de lanzar preguntas "primitivas" al principio. Asi que no te lo tomes en serio y la proxima busca unpoco k es facil encontrarlo en este sitio.

De todos modos las malas maneras y malas palabras sobran, pero en este foro veras k sucede con frecuencia, por desgracia.

Un saludo.
NOTA: yo tengo ps3break v1.1 y lo primero k lei el tuto y me descargue el software de la propoia pagina www.ps3break.com ellos te recomiendan k software debes utilizar OM2.1i
-Editado el mensaje de antes-

Perdona pero no digas que no te he ayudado ya que te puse un link y te mandé al tuto de la web del fabricante. Dudas las que quieras, pero lo básico cúrratelo un poquito, no? Un consejo, cuanto mas leas mas claras tendrás las cosas.
ok poco a poco estoy pillando la onda
5 respuestas