ayuda xfavor,esto es pa flipar!!!!!

buenas a todos!!!!!os explico...el otro dia en una discusion con mi novia,pillo un martillo y le metio un bimbazo a mi negrita(lo se,es pa matarla) [+furioso] ,evidentemente ahora ya no me lee ningun cd pero si que me carga los juegos que tenia en el disco duro y tal...entonces yo he llamada al servicio tecnico y he dicho que se me ha caido al suelo y me han dicho que por 200€ me envian una nueva,mi pregunta es:me saldria alomejor mas a cuenta comprarme un lector y cambiarlo o que me traigan una nueva por ese precio???? :-? :-? :-?

gracias a todos de antemano

saludos!!!
darkmc escribió:el otro dia en una discusion con mi novia,pillo un martillo y le metio un bimbazo a mi negrita


Diossssssss!!!!!!!
Muchas veces he pensado que mi novia sería capaz de hacerlo... [sonrisa]

Bueno, si estás seguro que sólo falla el lector, te va a salir muchísimo más barato pillarte uno y cambiarlo, pero si tiene alguna cosilla más estás jodido.

Yo en tu lugar intentaría probar con otro lector (de algún colega...), y si ves que sigue fallando, pues al servicio técnico..... y por supuesto ¡métela en una urna! [carcajad]

saludos!
hola
alomejor mi pregunta suena un poco a tonta no, pero...... a simple vista se nota ese "martillazo" ?? esque si no se nota, podrias llamar otra vez y decir que no sabes el porque te ha dejado de leer no??
saludos
digoa escribió:hola
alomejor mi pregunta suena un poco a tonta no, pero...... a simple vista se nota ese "martillazo" ?? esque si no se nota, podrias llamar otra vez y decir que no sabes el porque te ha dejado de leer no??
saludos


pues la verdad que si que se ve el golpe,la carcasa esta rajada y todo....no se lo que hare mi pobre negrita [buuuaaaa] ....
Yo enviaria la ps3 al Sat y a la novia a la carcel. ratataaaa [inlove]
dioss!! xD eso son discusiones y no lo que tengo yo jajaja, yo cambiaria la PS3 entera por eso de prevenir... To sera que te dejes 100 pavos en un lector y luego la tengas que llevar al SAT iwalmente...
Igual si tienes seguro de hogar te cubre el accidente... ibas a colgar un cuadro y le diste un castañazo a la ps3 sin querer XD
(Neo) escribió:Igual si tienes seguro de hogar te cubre el accidente... ibas a colgar un cuadro y le diste un castañazo a la ps3 sin querer XD


entonces cada vez que a alguien le falle el lector extrañamente se le va a caer un cuadro a la negra..
bekor escribió:
(Neo) escribió:Igual si tienes seguro de hogar te cubre el accidente... ibas a colgar un cuadro y le diste un castañazo a la ps3 sin querer XD


entonces cada vez que a alguien le falle el lector extrañamente se le va a caer un cuadro a la negra..


si al fallar el lector se casca la carcasa puede ser ;) (p.d. el cuadro no le cae a la ps3, lo que le cae es un viaje con el martillo, que los peritos no son tontos y van a ver que es un martillazo XD XD )

Te aseguro que a un conocido el nano le tiro la psp y le rompió la pantalla y el seguro le ha pagado los 65 euros de repararla.
U_U ¿hay fotos? no es por joder pero tengo la curiosidad de ver la foto de esa PS3 amartilleada xD


salu2
Eso te pasa por dejar de lado a la novia, ha pillado celos de tu negrita xD
ami me pasa lo que a darkmc y le meto fuego al keli de la parienta del tiron..
m4ikel92 está baneado por "troll"
esoo esoo algunas fotos xD

Saludos: [bye]
Me uno a lo de las fotos, no veas un martillo jajajaj. Si le pones los cuernos te la corta? Salu2
yo que tu le pongo la Ps3 por la cabeza.
Francamente, te recomendaria que cambiaras de novia, no es recomendable una psicopata cerca de uno que está cuerdo más tarde o temprano te pegara el martillazo a ti y saldras en el noticiario como "asesinado a golpes de martillo por su novia" -- Ella declaro un estado transitorio de demencia y está en la calle bla .. bla.. bla..

ya se sabe que como estan las putas leyes de este país y lo mal que está la gente de la cabeza, una vida humana vale unos pocos años de prisión ( sin comentarios )

Por otro lado, sigo pensando lo mismo que el resto de gente, te recomiendo que cuelgues unas fotos para que veamos todos como está la consola, por que me da que esto sera un FAKE como una catedral de alguien que se aburre en su casa.


de buen rollo, ehh ¡¡
La tan esperada foto

Imagen

PD: Con que le cambies el lector, va que chuta xD
Primero de todo, debes solucionar el problema más importante:

- Cambia de novia, y búscate otra que sepa respetar los cacharros de los demás.

Después, si estás seguro de que los juegos desde HDD funcionan perfectamente, en un 98% estoy seguro de que sólo será el lector. Busca a alguien que te deje su lector y pruébalo, es la opción más segura.
Joer kon tu parienta.
Lo de la consola tiene solucion, te pillas una nueva o le cambias el lector, que despues del viaje que le a dao, te recomiendo que aceptes el trato del servicio tecnico.
Pero lo de tu parienta creo que no lo arregla ni el Sigmund Freud ese.
emipta escribió:Francamente, te recomendaria que cambiaras de novia, no es recomendable una psicopata cerca de uno que está cuerdo más tarde o temprano te pegara el martillazo a ti y saldras en el noticiario como "asesinado a golpes de martillo por su novia" -- Ella declaro un estado transitorio de demencia y está en la calle bla .. bla.. bla..

ya se sabe que como estan las putas leyes de este país y lo mal que está la gente de la cabeza, una vida humana vale unos pocos años de prisión ( sin comentarios )

Por otro lado, sigo pensando lo mismo que el resto de gente, te recomiendo que cuelgues unas fotos para que veamos todos como está la consola, por que me da que esto sera un FAKE como una catedral de alguien que se aburre en su casa.




de buen rollo, ehh ¡¡


de buen rollo tmb te dire que eres un matao...yo he hecho una pregunta y ya me la han contestado unos opinando si la mandaba al sat o no y otros haciendo bromas sobre mi novia con las que porcierto me he reido mucho,jeje...tu comentario tonto sobra...si kieres ver una negrita asi pues te la martilleas tu...gracias a todos los demas y si teneis razon cambiare de novia pero ya...de hecho lo hemos dejado esta tarde,jajajjajaja

saludos a todos y un abrazo!!!!!!!!

P.D:si alguno la kiere le paso el numero de telefono.... XD XD XD
Que hilo mas bueeeeeenoo, al principio de leerlo pensaba que abias apostao con tu novia que no se rompia tu ps3 si le dabas un martillazo :S rayadas mias jajaja
La mia me ha amenazado alguna vez con darle la negrita al perro para que se la coma, pero vamos asi en plan coña para reirnos. Que me encuentro un dia eso y la quemo toda la ropa que tiene en el armario. Vaya tela.

Con respecto a tu negrita yo la mandaba directamente al SAT sinceramente. Me dejo de lios y ya está. No vaya a tener algo más roto y te hacen la gracia.
Da gracias que no te ha dado el martillazo a ti [poraki]
bua...ya ves me lo mete a mi y me quedo temblando...en fin,las pavas suelen estar algo taradas la verdad,vienen asi de fabrica...pero bueno la enviare al sat y 200€ y ya esta...

muchas gracias a todos otra vez por contestar a mi pregunta y almenos hacerme reir un poco en estos momentos tragicos,jeje....

P.D:1 minuto de silencio en memoria de mi negrita caida en combate....
Pero esa pava de que va? dile que te la pague, y si no lo hace denunciala.Ah y bien por haberla dejado.
darkmc escribió:buenas a todos!!!!!os explico...el otro dia en una discusion con mi novia,pillo un martillo y le metio un bimbazo a mi negrita(lo se,es pa matarla) [+furioso] ,evidentemente ahora ya no me lee ningun cd pero si que me carga los juegos que tenia en el disco duro y tal...entonces yo he llamada al servicio tecnico y he dicho que se me ha caido al suelo y me han dicho que por 200€ me envian una nueva,mi pregunta es:me saldria alomejor mas a cuenta comprarme un lector y cambiarlo o que me traigan una nueva por ese precio???? :-? :-? :-?

gracias a todos de antemano

saludos!!!


No lo escondas mas, TU NOVIA ES AMY ROSE!!!!!!!!!!

Imagen

Estos son los segundos antes de que tu ps3 recibiera el ataque:
Imagen

ahora en serio, de donde saco el martillo para descargarla con tu ps3!?!?!??!?!
y segundo, si no lo tenias tu por ningun sitio el martillo.... de verdad tienes el valor de salir con una tia que lleve siempre bajo el brazo un martillo por si las moscas??????

ahora ya totalmente en serio, pilla una lectora nueva y ponsela, y si tienes alguna amistad x ai que conozca de electronica o al menos se defienda, dile tambien que compruebe los demas componentes de la consola a ver si andan tocaos.

saludos
Yo creo que deberias probarle un lector nuevo y a ver si tira. A tu novia (o ex-novia), mandala al SAT a ver que te dicen por que algo no le funciona bien.

Por cierto, tu novia es algo asi ¿no? --> [toctoc]
Haber no es por nada pero esto es un Fake de los buenos, esa foto no es suya, sino hacer el intento de guardar la foto en el pc y vereis como pone broken_ps3 y luego poner en google broken ps3 y le dais a imagenes.

Sino os lo creeis visitar este link http://www.2dayblog.com/2006/11/20/smas ... g=en/feed/
javi_Sdr escribió:Haber no es por nada pero esto es un Fake de los buenos, esa foto no es suya, sino hacer el intento de guardar la foto en el pc y vereis como pone broken_ps3 y luego poner en google broken ps3 y le dais a imagenes.

Sino os lo creeis visitar este link http://www.2dayblog.com/2006/11/20/smas ... g=en/feed/


estoooo la foto que dices tu que es fake no la ha puesto el creador del hilo, lo ha puesto otro en plan coña....
A vale jajajaja, no lo habia pillado es que me olia raro, pido mil perdones al creador del hilo por esta metedura de pata tan gorda, la madre que me pario eso me pasa por actuar antes de pensar, repito te pido perdon encima que estas sin PS3 se lo que se pasa estoy igual ahora mismo sin ella, voy yo y dudo de ti.
PS3_adicto escribió:La tan esperada foto

Imagen

PD: Con que le cambies el lector, va que chuta xD


VERGACIÓN!!! [flipa] pa mea y no echar gota!.... te digo dos cosas tio, si tu PS3 es de 60Gb con retro, le compras la carcasa en Ebay vienen de UK, y el lector por 100 120€... si no mandala al sat y mas 200€ si te dan la 80Gb yo lo aceptaria.....

PD: yo ni durmiendo estaria tranquilo con esa peazo novia! [tadoramo] [mad]

Saludos.....

Edito:
Aqui tienes la carcasa, estan agotadas, por ahora solo hay estas
http://cgi.ebay.es/Playstation-3-PS3-20 ... 240%3A1318

y las lentes las consigues en los patrocinadores en portada....
tio yo mataba a tu novia OMG la ps3 objeto sagrado!
Cambia de novia... pa tener una novia asi.. mejor quedarse solo y con las cosas sin romper.
Otra razon mas para estar de flor en flor xD jajajaja


Haz alguna foto a la PS3 para ver como te ha quedado, y otra a tu novia para que ningun otro del foro caiga en sus manos.

*lo 2º era coña jeje.


Un saludo y animate. ;-)
Que grande la foto. Lo siento compañero pero sit e sirve de consuelo me has alegrado la mañana. Menuda mala leche que tiene que tener tu novia macho. Se va a convertir en un mito [+furioso]
Te reíste cuando le pegó un martillazo a la ps3?? No te costará mucho ganar el dinero... :-|
Y encima lo dejáis, jajaj menuda gracia me haría [carcajad] [carcajad]
Suerte con el tema, pero no creo que te cubra la garantía.
darkmc escribió:buenas a todos!!!!!os explico...el otro dia en una discusion con mi novia,pillo un martillo y le metio un bimbazo a mi negrita(lo se,es pa matarla) [+furioso] ,evidentemente ahora ya no me lee ningun cd pero si que me carga los juegos que tenia en el disco duro y tal...entonces yo he llamada al servicio tecnico y he dicho que se me ha caido al suelo y me han dicho que por 200€ me envian una nueva,mi pregunta es:me saldria alomejor mas a cuenta comprarme un lector y cambiarlo o que me traigan una nueva por ese precio???? :-? :-? :-?

gracias a todos de antemano

saludos!!!



Me ha molestado tu manera de tratarme antes, Yo pienso que no es forma de hablar con nadie en un foro, sobretodo cuando se crea un hilo tan "ESTUPIDO" como este, sigo sin creerme que tengas una novia tan "GILI" y sigo pensando que no eres más que un niño de estos de la categoria de los J.D. (el peor insulto existente)


Ale, ya puedes renegar de lo que quieras, que yo salgo de un hilo cerrado.
darkmc escribió:buenas a todos!!!!!os explico...el otro dia en una discusion con mi novia,pillo un martillo y le metio un bimbazo a mi negrita(lo se,es pa matarla) [+furioso] ,evidentemente ahora ya no me lee ningun cd pero si que me carga los juegos que tenia en el disco duro y tal...entonces yo he llamada al servicio tecnico y he dicho que se me ha caido al suelo y me han dicho que por 200€ me envian una nueva,mi pregunta es:me saldria alomejor mas a cuenta comprarme un lector y cambiarlo o que me traigan una nueva por ese precio???? :-? :-? :-?

gracias a todos de antemano

saludos!!!



pues si parece buena idea , yo le diria a tu novia que me pagara la mitad.... seria lo justo no?
Jur...

emipta, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
emipta escribió:
darkmc escribió:buenas a todos!!!!!os explico...el otro dia en una discusion con mi novia,pillo un martillo y le metio un bimbazo a mi negrita(lo se,es pa matarla) [+furioso] ,evidentemente ahora ya no me lee ningun cd pero si que me carga los juegos que tenia en el disco duro y tal...entonces yo he llamada al servicio tecnico y he dicho que se me ha caido al suelo y me han dicho que por 200€ me envian una nueva,mi pregunta es:me saldria alomejor mas a cuenta comprarme un lector y cambiarlo o que me traigan una nueva por ese precio???? :-? :-? :-?

gracias a todos de antemano

saludos!!!



Me ha molestado tu manera de tratarme antes, Yo pienso que no es forma de hablar con nadie en un foro, sobretodo cuando se crea un hilo tan "ESTUPIDO" como este, sigo sin creerme que tengas una novia tan "GILI" y sigo pensando que no eres más que un niño de estos de la categoria de los J.D. (el peor insulto existente)


Ale, ya puedes renegar de lo que quieras, que yo salgo de un hilo cerrado.


macho, poca gente has conocido tu. Yo estube saliendo con una tia que cuando estaba de mal humor, era mejor no hablar con ella, porque lo pagaba con todo el mundo, y cuando estaba mosqueada, cogia lo que pillaba y lo lanzaba contra la pared... hasta que un dia cogio un telefono movil bastante carillo y lo lanzo fuerte contra la pared.

desde entonces tengo buen claro que no me relaciono con gente que no sepa controlar su humor ni un poco...

hay gente asi y mas, cosa diferente es que tu no los hayas conocido nunca.
Tampoco se de que os sorprendeis, sera que algunos vivis en el mundo de la piruleta donde todo el mundo "politicamente correcto"... hay muchos modos de ser y muchos modos de ejercer las emociones o estimulos... welcome a la psicologia basica del ser humano [fumando]

Ahora bien, pegarle un cacharrazo a un aparato tan caro tiene que doler en el bolsillo y en el orgullo
darkmc, te acompaño en el sentimiento.

A los niñatos que no se creen que la historia es fake y blablabla que hablen después de haber convivido con unas cuantas mujeres y de haber soportado sus payás.
joder tio!! y has probado a cambiar de novia?? te saldra mas barato....


de buen rollo.eh?? [poraki]
Yo estuve con una que el 5 minutos ( de reloj) estuvo cabreada conmigo, luego me pidio perdon , se puso a llorar y acabo riendose. Y todo sin abrir yo la boca, en la puerta de un taller.
PS3_adicto escribió:La tan esperada foto

Imagen

PD: Con que le cambies el lector, va que chuta xD


O M G

ShadowDS escribió:
darkmc escribió:buenas a todos!!!!!os explico...el otro dia en una discusion con mi novia,pillo un martillo y le metio un bimbazo a mi negrita(lo se,es pa matarla) [+furioso] ,evidentemente ahora ya no me lee ningun cd pero si que me carga los juegos que tenia en el disco duro y tal...entonces yo he llamada al servicio tecnico y he dicho que se me ha caido al suelo y me han dicho que por 200€ me envian una nueva,mi pregunta es:me saldria alomejor mas a cuenta comprarme un lector y cambiarlo o que me traigan una nueva por ese precio???? :-? :-? :-?

gracias a todos de antemano

saludos!!!


No lo escondas mas, TU NOVIA ES AMY ROSE!!!!!!!!!!

Imagen

Estos son los segundos antes de que tu ps3 recibiera el ataque:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Jur...

Hilo cerrado a petición del autor del hilo.

Un saludo.
44 respuestas