ayuda xfa error 80029519 ps jailbreak2

ola wenas (x ser educado, xk estoy kemao) soy nuevo en esto y no entiendo muxo, tng el psjailbreak2 (funcionaba bien). un amigo lo a puesto en su play y hemos jugado y al volver a ponerlo en la mia e intentar abrir el O.M. me dice error:80029519

alguien podria explicarme k kiere decir? esto tiene alguna solcion (k no sea tirarlo a la basura)?
mi play es la slim de 160g y la v3.41

ayudadme plisss. asias
Buenaaas,
Ese es el código de error cuando la PS3 no ha arrancado correctamente en modo "debug".
Para saber si está en modo debug te deben aparecer en el menu juegos, los iconos "/app_home/PS3_GAME" e "Install Package Files". Si no te aparecen es que no se sigió correctamente la secuencia de arranque "Encendido-Power-Eject" en la PS3.

Prueba a realizar el arranque con tu dongle varias veces hasta que te aparezcan. Hay algunos dongles que les cuesta más que a otros.
Saludetes.
muxas gracias x tu ayuda....y perdona mi ignorancia xro esk no controlo muy bien toabia. si no es muxa molestia, me podrias decir k es un dongle? perdon x las molestias y muxixisisimas gracias saludos
lokocalo escribió:muxas gracias x tu ayuda....y perdona mi ignorancia xro esk no controlo muy bien toabia. si no es muxa molestia, me podrias decir k es un dongle? perdon x las molestias y muxixisisimas gracias saludos


un dongle es el dispositivo USB que se usa para poder ejecutar el exploid en la ps3 y ponerla en modo debug..... en pocas palabras asi se les dice al psjailbreak y demas clones saludos.
mil gracias a todos de no ser x vosotro no lo hubiese exo. gracias de nuevo saludos
4 respuestas