AYUDA XBOX 360 FLASHEADA JUNIO 2010

Buenas noches compañeros:

Resulta que me he comprado una xbox 360 de Diciembre del 2007 con el problema de las luces rojas y la he conseguido arreglar, la he llevado a un servicio técnico para que me actualicen el flasheo para poder jugar a los juegos nuevos y por lo visto no hay forma de sacarle las keys al lector xq por lo visto le cambiaron el original xq se estropeo, el quer le pusieron es el lector sansung 28... y tiene el firnware del 25..... Mi pregunta es a ver si me podeis ayudar y me pueden decir hasta que juegos puedo poner si esta flasheada desde Junio de 2010 y como los podría diferenciar para descargarlo y jugarlo. En espera de vuestras respuestas les envio un coordial saludo.
Diego.
Por partes.

Sacar la key al lector no es ningun problema para un servicio tecnico.

La fecha del flasheo no dice nada, hay que saber que CFW lleva instalado.

No pidas un listado de juegos para descargar por que esta prohibido en este foro peticiones de descargas ilegales.
Buenas noches:

En primer lugar me gustaría darte las gracias por responder. Según me han dicho en el servicio técnico no hay forma de sacar los keys del lector.
Respecto a los juegos, no estoy pidiendo ningún listado, simplemente digo que cual era el firnware más actual en esa fecha, para asi saber que juegos son los compatibles.
Gracias.
Me imagino que tendras un Ixtreme 1.61 pero puede que tengas uno inferior. No creo que tengas un LT+ ya que salio aprox. final de octubre principios de noviembre del 2010.
Para el CFW que tienes instalado aun se tienen en cuenta los wave, que te resumo.

Cualquier juego original, tenga el Wave que tenga, puede ser ejecutado en cualquier Xbox 360, esté flasheada o no. Sin embargo, si lo que vamos a cargar es una copia de seguridad, debemos tener muy claro que lector tenemos, que versión de iXtreme tenemos instalada y que Wave trae nuestra copia (eso podemos comprobarlo con el programa Waves Patcher 360).

Si tienes un firmware Non Stealth, no es necesario seguir estos pasos, ya que podrás cargarlo todo, tenga el wave que tenga.

Backups con Wave 5 (Left 4, Dead 2)
•Se pueden cargar de manera automática en Xbox 360 con iXtreme 1.61+ o con lectores Hitachi 1.51
•Para cargarlos en Xbox 360 (lector Samsung, Benq, Lite On) con iXtreme 1.51 o 1.6 debes parchear el backup a Wave 3 o usar Activate.iso
•Para cargarlos en Xbox 360 con iXtreme inferior a 1.51 debes parchear el backup a Wave 2

Backups con Wave 4 (Modern Warfare 2, Assassin’s Creed 2)
•Se pueden cargar de manera automática en Xbox 360 con iXtreme 1.61+ o con lectores Hitachi 1.51
•Para cargarlos en Xbox 360 (lector Samsung, Benq, Lite On) con iXtreme 1.51 o 1.6 debes parchear el backup a Wave 3 o usar Activate.iso
•Para cargarlos en Xbox 360 con iXtreme inferior a 1.51 debes parchear el backup a Wave 2

Backups con Wave 3 (Fifa 10, NFS Shift)
•Se pueden cargar de manera automática en Xbox 360 con iXtreme 1.51 o superior
•Para cargarlos en Xbox 360 con iXtreme inferior a 1.51 debemos parchear el backup a Wave 2

Backups con Wave 2 (Gears Of War, Fifa 09)
•Se pueden cargar de manera automática en Xbox 360 con iXtreme 1.4 o superior

Si tenemos una Xbox 360 que puede cargar de manera automática juegos con Wave 4 e introducimos un juego con su Wave original parcheado a un Wave inferior, el juego no funcionará y tendremos que usar Activate.iso (lectores Samsung, Benq y Lite On).

Si tenemos una Xbox 360 que puede cargar de manera automática juegos con Wave 3 e introducimos un juego con su Wave 3 original parcheado a un Wave 2, el juego no funcionará y tendremos que usar Activate.iso (lectores Samsung, Benq y Lite On).

Siempre es posible restaurar el Wave de un backup a su Wave original con Waves Patcher 360.

P.D.: Si con tu consola puedes jugar con juegos y el servicio tecnico no puede sacar la key, es que son unos inutiles.
Muchas gracias x tu respuesta!!!!.
Veré que puedo hacer, es que soy nuevo usuario de XBOX 360 y no tengo ni idea de wave y demás, intentaré buscar juegos anteriores al pes 2011 xq este si lo lee.
Un saludo.
4 respuestas