ayuda wii 4.3e

hola buenas. tengo una wii blanca 4.3 pal. y actualmente me encuentro en mexico residiendo , quiero ponerle el chip pero me encuentro con el problema de que necesito un juego original lego mario... original claro esta en sitema pal... y aqui en mexico son todos nstc.. quien me ayuda conb alguna solucion ? podria hacerlo con otro juego que mi wwi pal lea alguno nstc? gracias!!!!!!!
inaxio1512 escribió:hola buenas. tengo una wii blanca 4.3 pal. y actualmente me encuentro en mexico residiendo , quiero ponerle el chip pero me encuentro con el problema de que necesito un juego original lego mario... original claro esta en sitema pal... y aqui en mexico son todos nstc.. quien me ayuda conb alguna solucion ? podria hacerlo con otro juego que mi wwi pal lea alguno nstc? gracias!!!!!!!

No hace falta el lego para ponerle chip a la consola.
Es de las nuevas? Si es de las nuevas tienes que cambiarle el lector por uno mas antiguo, y si ya tiene su tiempo, pues metele un Wasabi DX.
la verda consulte en muchos lugares y en todos me dijeron q imprescindible tener un juego original en este caso pal...la wii tiene al menos 4 años asi que por lo que dices podria ponerle un wasabi,,, lo malo que no tengo ni idea de lo que me hablas ,sorry....... me puedes explicar un poco graciasmilllllll
inaxio1512 escribió:la verda consulte en muchos lugares y en todos me dijeron q imprescindible tener un juego original en este caso pal...la wii tiene al menos 4 años asi que por lo que dices podria ponerle un wasabi,,, lo malo que no tengo ni idea de lo que me hablas ,sorry....... me puedes explicar un poco graciasmilllllll

Vamos a ver, con que le pongas un Wasabi DX a tu Wii es suficiente.
si , estuve viendolo y es otra opcion ... pero la mas sencilla seria conseguir un juego original en pal... gracias de todos modos
4 respuestas