Ayuda: Usuario enfermo (enloquecido)

Hola, vereis, todo comenzó ayer, sobre las 6 de la tarde, comenzé una partida en el torneo copa euro 2008 con "Andorra" (eliminatorio) e iba ganando a República Checa 5-0. Resulta que el engendro de contrincante empezo a dar a pause y a hacer cosas raras, la cuestión es que llega el minuto 45 y el partido nunca acaba (no pita el final), yo le mandé mensajes de que si habia perdido 5-0 que hiciese el favor de salirse y aceptar la derrota, pero nada...

Me fui a comer algo, y cuando volví tenía un 5-25!!! en contra, el tio está loco! y pensé joder como voy a salirme que se me queda grabado en mi cuenta (a la cual la tengo mucho aprecio) los 25 goles en contra en un partido, me jode todas las estadísticas y tal!, bueno me fuy a cenar, y a la vuelta tenia 125 goles en contra en el partido, WTF!!!!!!!!! ahora le he metido yo otro montón (en concreto va 110-125) Pero el que se salga recibira un 110-0 o un 0-125 (a favor o en contra respectivamente por abandonar). "Si doy a start, no pasa nada el partido sigue y sigue..."

El tio está mal de la cabeza, me ha colapsado la bandeja de mensajes insultantes en inglés y que si su tio trabaja en microsoft y me van a banear de por vida, etc. etc. y demás cuentos chinos.

NO SE QUE HACER!!! hay alguna forma de bloquearle y expulsarle o, al menos salir sin que se quede grabajo el resultado.... encajar un 0-125 en contra me joderia todas las estadísticas, MALDITO BASTARDO!!!! AAArrgghhh y le iba ganando 5-0!!!

Os dejo el Gamertag para que si podeis le hagais entrar en razón, o algo... AYUDA EOLIANOS!!!
Su Gamertag es: "chomz"

[mamaaaaa] El partido lleva mas de 15 horas REALES y el tio NO CORTA!!!! ESTA LOCO!!!!
Pues si tanto te interesa no apagues la consola xD, dejala en marcha si hace falta tres dias hasta que se canse, vamos digo yo.

Aunque si esta pirado es capaz de estar una semana metiendote goles y asi tener un 0-1000 ¬_¬ ¬_¬

SAludos
Getta escribió:Pues si tanto te interesa no apagues la consola xD, dejala en marcha si hace falta tres dias hasta que se canse, vamos digo yo.

Aunque si esta pirado es capaz de estar una semana metiendote goles y asi tener un 0-1000 ¬_¬ ¬_¬

SAludos


Esa es la cosa, del tio este no me puedo fiar... pero esto es como una bola de nieve!!! cada vez más y más, y el tio no sé cuando se va a marchar. He puesto el emule y todo haber si el lag hace alguna desconexión "rara" y peta sutilmente sin que los servidores de ea me endosen el resultado pero no peta...

además no ha parado de insultarme ... [snif] gente como esta tenian que estár baneados del live.
xD dios como se aburre la gente

Lo que me parece increible es que sigan haciendo los juegos de futbol que permitan a la gentuza pausar el juego y dejarlo ahi parado el tiempo que quieran. Joer, si eso ya pasaba hace unos años con el proevolution, y aun no lo han solucionado.

Con lo facil que es poner un contador de 1 minuto para cada jugador de tiempo para hacer cambios o pausas. Vamos, en el fifa08 de ps3 era asi y aunque te tenias que tragar 1 minuto de pausas del pollo que iba perdiendo y te las hacia por joder, al menos no te dejaba ahi eternamente.

En fin...

Edito: cuentanos como acaba la cosa, que esta interesante

Y NO CORTES, ESPERA A QUE CORTE EL X-D
joder pues si esta loco el tio y es un flipao, yo dejsaba la consola forever, seguramente el este de los nervios por no poder jugar mas...
asin que ahora con el veranito disfruta del sol y a los niñatos tontolabas de estos que se queden en la habitacion metios....
si le puedes poner un ventilador cerca a la consola mejor que mejor.
Yo creo que tanto tu consola como la del loco peligra de que os salgan las luces rojas,ponle un buen ventilador y si quieres un consejo dile a tus amigos que le agreguen y entre todos le inflais a quejas veras que poco dura en el live el enfermo este.
Game Cube escribió:Yo creo que tanto tu consola como la del loco peligra de que os salgan las luces rojas,ponle un buen ventilador y si quieres un consejo dile a tus amigos que le agreguen y entre todos le inflais a quejas veras que poco dura en el live el enfermo este.



Eso es lo suyo, empezar a enviarle mails a ver si la consola entre el juego y no parar de recibir se le desconecta xD.
tambien es una idea, y mandar me mensajes via web es muy rapido!
Pues no tengo ni idea de lo que puede pasar...pero me da a mí que tu pierdes ya que la XBOX360 se calienta mucho y peta antes [+risas]

Saluda a las 3 luces rojas como no la apagues ya [bye] .

PD : Pon fotos y tal para ver ese phenomeno
D.a.m.0.n escribió:Pues no tengo ni idea de lo que puede pasar...pero me da a mí que tu pierdes ya que la XBOX360 se calienta mucho y peta antes [+risas]

Saluda a las 3 luces rojas como no la apagues ya [bye] .

PD : Pon fotos y tal para ver ese phenomeno


Aki pongo las fotos del engendro, por favor ayudadme a echarlo... [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya elemento!
Que grande! xD

Creo que no se pueden mandar quejas a un usuario si no hemos jugado nunca con el, ¿no?
Vamos, eso es lo que tenia entendido yo, para evitar la publicación de un gamertag en páginas web y que se le "apaleara" a base de quejas.

Sino a la noche tiene mi voto negativo el chomz ese...

Edito: a mi me sale el tio como desconectado (aunque puede haberse puesto ese estado)
http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... rTag=chomz

a ver si se ha salido del partido aburrido despues de meterte 125 goles y como el partido se ha quedado colgado...aunque el no este, tu sigues jugando XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rurti escribió:Que grande! xD

Creo que no se pueden mandar quejas a un usuario si no hemos jugado nunca con el, ¿no?
Vamos, eso es lo que tenia entendido yo, para evitar la publicación de un gamertag en páginas web y que se le "apaleara" a base de quejas.

Sino a la noche tiene mi voto negativo el chomz ese...

Edito: a mi me sale el tio como desconectado (aunque puede haberse puesto ese estado)
http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... rTag=chomz

a ver si se ha salido del partido aburrido despues de meterte 125 goles y como el partido se ha quedado colgado...aunque el no este, tu sigues jugando XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No... si el tio de vez en cuando se mueve, de hecho ayer a las 12 empezo a meterme goles y ponía como no conectado, osea que tiene ese estado. [bad]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


increible......si me pasase a mi te aseguro que no desconectaba la consola en años y me compraba otra
Tanto te cuesta apagar el router??
No sé, digo yo

Bye's
0wn3d escribió:Tanto te cuesta apagar el router??
No sé, digo yo

Bye's



Es que si desconecto pierdo 0-125 , y tener una media de 7 goles en contra por partido y un record de peor derrota en casa de 125 goles en contra, pues, imaginaté, y este gamertag lo tengo para todos los fifas... Y ADEMÄS QUE COÑO!!! SI LE IBA GANANDO 5-0... que asco de gente [snif]
Ya lo he leido, queja puesta ;)
Pakiyopgd escribió:Ya lo he leido, queja puesta ;)


Pregunta: ¿si no lo tienes en la lista de amigos, como se le pone la queja?
Por hacerlo yo luego.
Es increible que se den estas situaciones en este tipo de juegos, yo pienso que lo mejor que podrian hacer es si son 10 minutos o lo que sea que dure el partido pues que diese igual darle al pause o lo que sea, que se acabase y punto, asi dejarian de darse este tipo de situaciones que la verdad dan hasta vergüenza ajena.
Siento no poder ayudar pero es que solo leer esto me toca los ....
Saludos
A ver, dos cosas:

1.-¿El partido nunca acaba? ¿Cómo puede ser esto?

2.- La solución está clara. Desconéctate de la partida. Creo que pierdes 3-0. Además, en caso contrario: ¿Tanto te importa tu estadística en el pro cuando pronto saldrá algún nuevo juego de fútbol y dejarás éste de lado? Te puedes cargar la consola, gastas luz tontamente, sólo por un partido... En serio, lo más sensato es desconectarte.

Es un caso rarísimo, pero desconéctate ya. Por Dios, es sólo un partido de pro.
aceituno1982 escribió:A ver, dos cosas:

1.-¿El partido nunca acaba? ¿Cómo puede ser esto?

2.- La solución está clara. Desconéctate de la partida. Creo que pierdes 3-0. Además, en caso contrario: ¿Tanto te importa tu estadística en el pro cuando pronto saldrá algún nuevo juego de fútbol y dejarás éste de lado? Te puedes cargar la consola, gastas luz tontamente, sólo por un partido... En serio, lo más sensato es desconectarte.

Es un caso rarísimo, pero desconéctate ya. Por Dios, es sólo un partido de pro.


Es el Uefa Euro 2008, de EA Sports que utiliza el gamertag compartido para todos los juegos de EA, es decir fifas y demás.

Es un bug del juego que se hace cuando un usuario pulsa muy seguido "start", sale el menu de pausa, finaliza el minuto que tiene para hacer cambios, pero al continuar "NADIE PUEDE VOLVER A DAR PAUSA" y el partido continúa, el tiempo corre, pero el árbitro nunca pita final.

De ese modo si llego a saberlo hubiese cortado cuando me habia metido 25, pero ahora llevo 135 y el tio de vez en cuando viene a meterme más. Al desconectarte se pierde sólo 0-3 si el marcador en ese momento es inferor a 3, pero se pierde 0-X si "x" es superior a 3, es decir si corto pierdo "0-135" y todas mis estadisticas para este y futuros juegos fifa se habrán echado a perder con el gamertag asociado. [buuuaaaa]
Aguanta compañero !!! no decaigas y que se jod**** por hij** de la grandi****. Deja la consola encendida que si el tio es tan fanatico como parece seguro que le jode más a él que a ti.
No te ralles, no han pasado ni 24 horas, cuando lleves 72h ya veras como estara que se sube por las parades.

Saludos
TOOOOOOOOOMAAAA!!!!!

He puesto el emule, azureus, descargas directas, otros pcs descargando y haciendo el test de velocidad Basspeed de banda ancha con multidescargas AJAJAJAJAJAJAJA...

El resultado... muchisimo lag, injugable, se ha quedao pillao unos segundos saliendo el relojillo y a los 10 minutos así HA PETADO, a puesto lo de uno de los usuarios a perdido la conexión PERO LE HN CONTABILIZADO A EL LA PERDIDA DE CONEXION!!! JAJAJAJAJAJA

A PERDIDO 110-0

Se lo tenía ,merecido, me pregunto que cara pondrá "ese inglés" cuando vuelva a encender la tele!!!! va a soltar un VERDADERO: WTF!!!

Imagen
Ahora le tenemos que enviar todos mensajes que pongan 110-0 a ver que cara pone xDD
rurti escribió:
Pakiyopgd escribió:Ya lo he leido, queja puesta ;)


Pregunta: ¿si no lo tienes en la lista de amigos, como se le pone la queja?
Por hacerlo yo luego.


Lo agregas, te sale en la lista, le pones la queja y lo borras XD
HispaCoder escribió:TOOOOOOOOOMAAAA!!!!!

He puesto el emule, azureus, descargas directas, otros pcs descargando y haciendo el test de velocidad Basspeed de banda ancha con multidescargas AJAJAJAJAJAJAJA...

El resultado... muchisimo lag, injugable, se ha quedao pillao unos segundos saliendo el relojillo y a los 10 minutos así HA PETADO, a puesto lo de uno de los usuarios a perdido la conexión PERO LE HN CONTABILIZADO A EL LA PERDIDA DE CONEXION!!! JAJAJAJAJAJA

A PERDIDO 110-0


[carcajad] [carcajad] [carcajad] has descubierto una nueva forma de ganar los partidos

pd cara del guiri:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] con la tonteria has descubierto una nueva forma de ganar los partidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Se lo tenía ,merecido, me pregunto que cara pondrá "ese inglés" cuando vuelva a encender la tele!!!! va a soltar un VERDADERO: WTF!!!

Imagen
Que post mas bueno. xDDD Y con final feliz y todo.

Pd: Lo de enviarle el msj con el 110 - 0 lo debe partir. jaja
me alegro de que te haya ido bien :)
Que feliz me hace ver como al final pierde un freak de mierda, que quería ganar con trampas y al final se la metiste doblada. Igualito que un cheater, pero esta vez puede llorar en su almohada en forma de pene, porque no le queda otra.
Muchas felicidades chaval, el otro es un friki pero tu tb tienes lo tuyo, que has aguantado como un jabato, eh?
me alegro de que todo se haya arreglado. Yo me he quedado estupefacto leyendo la historia. Se lo tiene merecido el guiri ese.
un saludo.
Ostras... La verdad, ese tío estaba bien loco, ¿eh? Pero mira, ole tus narices, que has aguantado hasta encontrar solución. Aún así, en estos juegos deberían de minimizarse estos "errores", por el bien de los jugadores. Que tome nota EA.
jajaja, que bueno, al final perdio el guiriliano, ajajjajaja que careto se le pondra no me lo quiero ni imaginar, lo mismo del cabreo tira la consola por la ventana. A saberse que hará. xDDD

Saludos.
Vaya par de frikis los dos, y él además tramposo xD. Le voy a mandar un mensaje de 110-0.
Yo ya le envié el mensaje de "110-0 XD". A ver si ahora le llenamos un poco el buzón para que la próxima vez se lo piense dos veces antes de hacer tonterias.

Edito: Me acaba de responder el tio. Me puso lo siguiente: i scored 125 lol
Pero yo no entiendo como pueden ser tan tontos los de EA y poner la opcion de pausa en una partida online, manda cojones la cosa.
Spira escribió:Edito: Me acaba de responder el tio. Me puso lo siguiente: i scored 125 lol


X-D X-D X-D Y encima el guiri esta tan contento. Dile "yes you scored 125 but you loose the match noob lol"

X-D
Que se joda, por lerdo tramposo, ahora tiene su pobre orgullo friki-gamer-cheto por los suelos.

Yo luego le mando un mensaje que ponga: 110-0, a ver que dice [carcajad] [carcajad]




Saludos!
jajajjaja ke lokura!!!, a mi cada vez me importan menos las estadísticas.

Ke doy con un cheto cabrón, le intento ganar. Ke hace cosas raras, me marcho y punto negativo pa él y ya está.

Por cierto.....ole tus huevos jajjaaja.
Iteco escribió:Muchas felicidades chaval, el otro es un friki pero tu tb tienes lo tuyo, que has aguantado como un jabato, eh?


Que sepan quienes son los españoles [poraki] ... que los guiris estos en una entrevista que les hicieron pensaban que aquí no teniamos ni internet (incredible me parece) .

Se lo tiene merecido XD
si pones alguna foto con el marcador y tu victoria estaria chulo!
yo tambien le he enviado el 110-0 xDDD

vaya personaje
Jajaja! Buenísima historia!

El gilipollas recibirá un 110-0 desde MEXICO tambien!

SALUDOS [+risas]
Daria 10 pavos por ver la cara del tío al recibir tantos mensajes que ponga 110-0, el tío flipando! [carcajad] [carcajad]



Saludos!
firewire escribió:Daria 10 pavos por ver la cara del tío al recibir tantos mensajes que ponga 110-0, el tío flipando! [carcajad] [carcajad]



Saludos!



La misma cara o peor tras perder [carcajad]
XDDD Me habeis alegrado la mañana...
Euronymous escribió:XDDD Me habeis alegrado la mañana...


Y a mi, jaja, lo que me he llegado a reir con este hilol [+risas] [+risas] [+risas]
Enhorabuena campeón! xDDD, qué paciencia la tuya. Como juegas siendo silver?

Molaría poderle enviar una foto de la estadistica en contra para que se la coma, que encima se piensa que ha ganado él.
¡¡Enhorabuena!! Ese Yankee tramposo y cobarde se lo pensará antes de volver a degenerarse tanto en un partido.

Yo ya le envié el mensaje con el 110-0. A ver qué responde.
DeSi-DS escribió:
Euronymous escribió:XDDD Me habeis alegrado la mañana...


Y a mi, jaja, lo que me he llegado a reir con este hilol [+risas] [+risas] [+risas]
Enhorabuena campeón! xDDD, qué paciencia la tuya. Como juegas siendo silver?

Molaría poderle enviar una foto de la estadistica en contra para que se la coma, que encima se piensa que ha ganado él.


Puedo seguir jugando poque sigo utilizando codigos 48h tropicana, recopilé suficientes hasta Febrero de 2009... Por eso me veis siempre silver...

Es raro que diga que el ganó... muy raro pues la victoria al recuperar informacion de los servidores de ea fue 110-0 (vamos avandono de él), esto sólo tiene dos posibilidades, que esté tan jodido y le afecten psicológicamente tanto los mensajes que le enviais que su subconsciente se niegue a admitir que ha perdido (lo más probable), o que el servidor de ea tras el petamiento que provoqué a propósito (sufriendo pérdida de paquetes constantes, y un lag insufrible) haya generado una doble victoria y a él le haya aparecido que me ha ganado... pero yo creo que esto es imposible pq en los servidores de ea sólo hay un resultado por partido (que ven todos, a no ser que haya sufrido un bug).

La foto que puedo mostrar es la de mis estadísticas donde los goles a favor me han subido considerablemente, me pareció ver algún día mayor victoria fuera y en casa, pero no se si era este juego el el fifa 2008.

SÓLO UNA COSA QUE RESUME COMO ME SENTIA AQUELLAS HORAS DE VERANO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [carcajad] Nos estamos viendo! Salu2
Muy buena la representación gráfica de los momentos que viviste. xD
65 respuestas
1, 2