Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
577
Hilos:
1.380.411
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Ayuda urgentilla lente [Hilo reciclado]

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 20 Jun 2011 02:08

Ya de paso aprovecho y pido otro bricoconsejo, como hago que el lector haga menos ruido? Mi otra dreamcast, con un lector Yamaha, hace un ruido espantoso. He observado que el lector Samsung no hace para nada ese ruido. Que puedo hacer? Engrasar?

(El ruido es al mover el cabezal de la lente.. se oye como un rrac)
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

kadorna1
Adicto

Mensajepor kadorna1 20 Jun 2011 04:38

krosk escribió:Ya de paso aprovecho y pido otro bricoconsejo, como hago que el lector haga menos ruido? Mi otra dreamcast, con un lector Yamaha, hace un ruido espantoso. He observado que el lector Samsung no hace para nada ese ruido. Que puedo hacer? Engrasar?

probé de todo y no pude lograr que mi consola haga menos ruido... anyway, a noisy dreamcast is a healthy dreamcast ;)
Timotei, Timotei, TIMOTEEEEEEI!

Imagen

krosk
MegaStopifeado!!

Mensajepor krosk 20 Jun 2011 09:24

kadorna1 escribió:
krosk escribió:Ya de paso aprovecho y pido otro bricoconsejo, como hago que el lector haga menos ruido? Mi otra dreamcast, con un lector Yamaha, hace un ruido espantoso. He observado que el lector Samsung no hace para nada ese ruido. Que puedo hacer? Engrasar?

probé de todo y no pude lograr que mi consola haga menos ruido... anyway, a noisy dreamcast is a healthy dreamcast ;)

Jajajja pues mira por donde pero sí, la Yamaha igual lo unico que le falta es tocarle un poco el potenciómetro que a veces le cuesta un poco leer, da errores de lectura, pero funcionar funciona, en cambio la Samsung no hace nada de ruido pero mirala como está con la lente rota jeje

PD: Malditos QTE de los libros en el shenmue II, me están hartando ya. Tengo la cruceta jodida o algo, porque le doy y no se que coño hace ryo, yo le doy bien y se le caen los libros igual.
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 20 Jun 2011 15:12

krosk escribió:
kadorna1 escribió:

Jajajja pues mira por donde pero sí, la Yamaha igual lo unico que le falta es tocarle un poco el potenciómetro que a veces le cuesta un poco leer, da errores de lectura, pero funcionar funciona, en cambio la Samsung no hace nada de ruido pero mirala como está con la lente rota jeje

PD: Malditos QTE de los libros en el shenmue II, me están hartando ya. Tengo la cruceta jodida o algo, porque le doy y no se que coño hace ryo, yo le doy bien y se le caen los libros igual.

la grasa no te va a funcionar prueba con vaselina a ver

y sobre los QTE a mi también me pasó lo mismo pero es solo cuestión de practica

kadorna1
Adicto

Mensajepor kadorna1 20 Jun 2011 16:33

pufff... parte monótona si las hay en shenmue es estar de clavo en el fucking templo esperando a que xiuying te "invite a dormir a casa"... dios este juego necesita un mod ala hot coffee, me juego la garlopa a que ryo se las piruleaba a las 2 juntas XD XD XD XD
Timotei, Timotei, TIMOTEEEEEEI!

Imagen

Previo

Volver a DreamCast