danyflesh escribió:Antes de nada, perdona por tardar (Ando de examenes y no paro... además se me había olvidado este hilo, lo siento
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
).
Bueno, no podemos descartar que un formateo te solucionase el tema de Windows... pero esa dificultad para arrancar que contabas en el primer post es bastante sospechosa.
Sería buena idea que le echases un ojo a las temperaturas del PC, pero claro, tendrías que hacerlo desde ubuntu o desde la BIOS si es que te muestra temperaturas (Las Bios de los pc's preconfigurados son horrorosas).
Si es cierto que la RAM y los discos duros están bien... el problema que has tenido para arrancar el pc puede ser de la fuente (ojalá) o de algo peor.
Preguntas:
1- ¿Cuanto tiempo pasaste el memtest?
2- ¿7 horas en comprobar un disco de 500 GB? Eso es sospechoso... de hecho es tan sospechoso que podría tener mucho que ver con que windows tarde tanto en iniciar.
3- ¿Qué fuente de alimentación le pusiste al PC?
4- ¿Qué temperaturas tienen los componentes? Échale un ojo a la bios, a ver si ahí te aparecen... si no, tendrás que preguntar por un programa para medir temperaturas en linux.
Saludos, suerte y perdona de nuevo por tardar... a ver si con un poco de suerte arreglamos esto.
No pasa nada, demasiado que echas un cable, solo es que me tiene ya desesperado.
A ver:
1- El Memtest tardó poco, unos minutos vaya, y dio 0 fallos.
2- Lo del HDD Regenerator eso, 7 horas, vaya, 6 horas y 54 minutos exactamente para 500 gb y no dio ningún fallo tampoco...
3- La fuente de alimentación es una Xilence de 550W, concretamente
esta, se la cambié hace unos meses ya que la anterior estaba dando problemas (era de 300W).
4- Las temperaturas las miré antes de morir y parecían normales, a unos 50º los procesadores y el resto no recuerdo pero todo normal, eso sí, a principios de verano tuve que abrir la torre ya que la gráfica se me ponía a 115º dándole caña y no bajaba de los 90º en reposo, cuando se bloqueó el PC aproveché para quitarle el polvo del interior que tenía bastantes pelusas ya, especialmente en el procesador pero ahora está como nuevo por dentro y nada.
Ya digo, lo raro es lo último que puse en el mensaje anterior, con Ubuntu carga perfecto pero con Windows 7 tarda años, si meto el DVD de Win7 para formatear hace lo mismo, con Win Vista lo mismo pero en cambio con los discos de WinXP y Ubuntu 10.10 va perfecto.
EDITO: Seguimos con los problemas... Iba a actualizar la BIOS pero como no se puede a través de la propia BIOS solo me queda Windows, como ni Win7 ni Vista me dejan iba a probar a instarlar XP, actualizar la BIOS desde ahí y luego a ver si me deja entrar en Win7, total, meto el Hirens Boot, arranco partition magic para hacer una partición para XP y...
(De estos unos 5 o 6)
(Esto en los dos discos duros)
Pero Ubuntu sigue yendo de lujo...