AYUDA urgente Lector de Tarjetas - NO lee tarjetas ni nada

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
judelco
Scarlet Devil
2.457 mensajes
desde jun 2007
en Málaga!!!

Bueno, tengo un lector de tarjetas en mi PC INTERNO (como si fuera una lectora de disquettes de 1.5'').

El caso es que funcionaba PERFECTAMENTE, pero un día le dí a "quitar hardware con seguiridad" cuando no había ninguna tarjeta dentro, y ahora NO LEE las tarjetas ni aunque reinicie ni nada... solo le funciona el USB que tambien tiene.

NECESITO urgentemente acceder a una sd y no lee las tarjetas, como puedo hacer que vuelva a leer las tarjetas?

[buuuaaaa]

EDIT: Este es el lector en cuestión -> http://www.c-system.net/informatica/lec ... approx.php
Ultima edición por judelco el 04 ago 2009 13:56, editado 1 vez
Imagen

ipos
Adicto
400 mensajes
desde nov 2003
en Tenerife Consola: Wii60

Prueba reinstalando los drivers
Imagen
CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 Ghz + Noctua NH-C12P
Placa: Asus P5Q PRO Socket 775
RAM: Mushkin Essential DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-18
Gráfica: Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5
HDD: Seagate Barracuda 640GB
Fuente: NOX Urano 600W
Caja: NOX Coolbay HX + NZXT Sentry LX
Monitor: LG Flatron L1718 S

judelco
Scarlet Devil
2.457 mensajes
desde jun 2007
en Málaga!!!

ipos escribió:Prueba reinstalando los drivers

No traía ninguna clase de drivers, es plug and play.

Ayuda!
Imagen

VozdeLosMuertos
[Ronin]
9.359 mensajes
y 9 fotos
desde ene 2003
en Varsovia

Mira a ver si desde el administrador de equipos (Mi PC -> click derecho -> administrar) puedes ver en el Administrador de dispositivos el lector. Suele aparecer como algo relacionado en los controladores de BUS. Siento no ser más claro. Cuando lo veas, click derecho y habilitar o prueba a deshabilitar, habilitar de nuevo y reiniciar.

Por cierto, que sea plug&play no significa que no necesites drivers, sino que ya los traía el sistema. Tal vez tengas que reinstalarlos.

judelco
Scarlet Devil
2.457 mensajes
desde jun 2007
en Málaga!!!

VozdeLosMuertos escribió:Mira a ver si desde el administrador de equipos (Mi PC -> click derecho -> administrar) puedes ver en el Administrador de dispositivos el lector. Suele aparecer como algo relacionado en los controladores de BUS. Siento no ser más claro. Cuando lo veas, click derecho y habilitar o prueba a deshabilitar, habilitar de nuevo y reiniciar.

Por cierto, que sea plug&play no significa que no necesites drivers, sino que ya los traía el sistema. Tal vez tengas que reinstalarlos.

Aparece como dispositivo desconocido, he probado a desistalar, reinstalar, etc... pero siempre me lo instala como "dispositivo desconocido"...

Es decir, lo detecta y lo instala, no es problema de hard, sino que necesito unos drivers genericos de windows o algo... T_T

Help [snif]
Imagen

firewire
MegaAdicto!!!
16.806 mensajes
desde abr 2005

Si aparece dispositivo desconocido seguramente esté estropeado, ya verás que si lo enchufas a otro PC tampoco funcionará, aparecerá el mismo mensaje. Suele ocurrirle a los lectores de tarjetas y pendrives.

Saludos!

judelco
Scarlet Devil
2.457 mensajes
desde jun 2007
en Málaga!!!

firewire escribió:Si aparece dispositivo desconocido seguramente esté estropeado, ya verás que si lo enchufas a otro PC tampoco funcionará, aparecerá el mismo mensaje. Suele ocurrirle a los lectores de tarjetas y pendrives.

Saludos!

Acabo de ir haciendo pruebas de software y hardware, y al final, está claro que el dispositivo es Plug and Play, el problema estaba y está en que a veces hace una mala conexión y el PC no lo detecta correctamente.... por lo que falla o no lo reconoce debidamente.

Es una lástima... pero creo que le he cogido el punto de modo que no hay problemas.... o eso espero... rezaré para que así sea, que hoy me a traido de cabeza y me a causado muchos problemas...

Gracias por toda vuestra ayuda. ;)
Imagen

Volver a General