ayuda urgente con las isos de los juegos

tengo bajadas varias isos de juegos,pero mi pregunta cual es el sigiente paso,me he comprado la pioneer 111 d y ya tengo los discos virgenes para gravarlos,como se si esas isos estan ya preparadas,las habro con un programa que crea dvd virtuales y parece un dvd de pelicula,como tengo que hacerlo soi novato y no quiero tener posa vasos de 6€,tengo el lector hitachi y ya esta preparado para los backups porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaa
esto es lo que hace que este mensaje vaya a ser cerrado -- > "tengo bajadas varias isos de juegos"


Aqui estamos para ayudarte en tus backups .. no en las backups bajados de internet lo siento .. pero son las normas de la web :)
Huy huy huy... "bajadas".... edítalo ya!.
Salu2.
y de donde han bajado? ui ui este hilo no dura mucho XD
la de como ver si estan bien hechas las isos antes de grabarlas tambien me interesaba, existe algun programa? Tengo hechas backups de mis juegos y no se si grabarlas o no.

Segun tengo entendido el proceso de grabacion es mediante el clonecd sin modificar nada no?

Un saludo.

Alguien ha probado como va una NEC 4551?
Si tienes el juego original y no puedes (no va el metodo del alfiler) o no quieres desmontar tu ordenador (unidad lectora) para crearte el backup, ¿es un delito bajarse la iso de ese juego que tienes original y, por lo tanto, esta prohibido hablar de esos temas en el foro?

Aclararme esa duda, gracias.
Joder nunca habia salido en un hilo que fueran a cerrar jejeje [oki] pues no se yo creo que de momento hasta que no las grabes no sabras, pero supongo que estaran preparadas por lo que he oido x ay
Normas y tal... leerlas.
7 respuestas