Ento en modo vendor la luz de la xbox parpadea pero al ir a mtk le doy a intro device y me da error mtk que no puede entrar al modo vendor, sin embargo si vuelvo a extraer la key en slimkey no tengo problema... No entiendo porque, use el jungle 1.92 queria bajar alguna version mas antigua por si acaso pero estaban colgadas en mega.
He probado quitar corriente y ponerla, ponerla tocando la resistencia y tampoco, alguna idea?
Siento ser pesado
pd: en dvd key me pone verified y tras intentar entrar con intro device el status me pone 0x80, y el led de la consola parpadeando constantemente
Buenas me acabo de registrar y esot sacando la key de mi xbox tiene lector 0225, estoy con jungle y le he dado a slimkey y se me han guardado correctamente los archivos pero tras esto me pregunta:
lit on firmware loaded to source buffer! do you wish to auto load lite on lt plus?
si o no
Aqui me he quedado, estoy googleando y no encuentro nada, puede que sea por ser una version mas nueva que cuando se hicieron los tutos o no lo se el caso es que dudo y no quiero liarla, si es algo obvio siento preguntarlo pero mas vale prevenir que curar.
gracias!
