Ayuda TV LCD Samsung no enciende (luz roja de stand-by)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
piterretip
I'm no hero...
680 mensajes
desde abr 2007
en Shadow Moses

Hola,
ayer por la tarde llegué a casa y mi sorpresa fué que la TV no se encendia, lo unico que hacía era parpadear la luz de stand-by 4 veces y descansa, y asi sucesivamente sin parar.
Llamé al servicio tecnico y me dijeron que probara de hacer un reset con el mando, tampoco funcionó. Asi que lo mas probable es que se tenga que pasar un tecnico a arreglarlo y me sablee por desplazamiento, mano de obra, componente, etc... alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar a mi TV y si vale la pena repararla o directamente comprar una?

Saludos y gracias de antemano.

JoseDG
Novato
16 mensajes
desde feb 2007
en Sevilla

a mi samsung LCD 32" me ha pasado lo mismo esta mñana, se me ha jodido, he ido a encenderla y nada, el standby se queda parpadeando y no enciende, como se hace un reset con el mando a ver si puedo solucionar algo.

manu_7
Novato
3 mensajes
desde sep 2009

me acaba de pasar lo mismo, la luz roja parpadeando y no enciende, alguien tiene respuesta o solucion?

Satan_Claus
Novato
2 mensajes
desde oct 2009

Lo mismo le pasa a un colega (que no tiene internet y me ha llamado para averiguar algo), se sabe algo de ese problema?

Mikel24
Digital
8.758 mensajes
desde jun 2009
en EOL 1.0

esto me huele a una actualización echa por TDT que les a salido rana a los de samsung
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + Leds MultiColor con Mando
Procesador: I5 2500K 4.7 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows 8.1 Pro 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 120 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

Kuromao
MegaAdicto!!!
896 mensajes
desde nov 2005
en Little Big Planet

piterretip escribió:Hola,
ayer por la tarde llegué a casa y mi sorpresa fué que la TV no se encendia, lo unico que hacía era parpadear la luz de stand-by 4 veces y descansa, y asi sucesivamente sin parar.
Llamé al servicio tecnico y me dijeron que probara de hacer un reset con el mando, tampoco funcionó. Asi que lo mas probable es que se tenga que pasar un tecnico a arreglarlo y me sablee por desplazamiento, mano de obra, componente, etc... alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar a mi TV y si vale la pena repararla o directamente comprar una?

Saludos y gracias de antemano.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.... Estoy hecho polvo ya que mi tv la compre hace ya mas de dos años y pico.

No se de que puede ser ni como solucionarlo.
AWELAcorporation is HERE!!!!

Xbox One/Xbox: Kuromao
PS4/PS3: Kuromao
WII U: Kuromao
Nintendo 3DS: 0302-0502-2313

mgcejas
Novato
1 mensaje
desde mar 2010

Pues anoche me ha pasado lo mismo a mí y me da una pereza del carajo llevarla al SAT. Al final que les pasó a ustedes ¿cuanto les cobraron?

chatin3
Novato
2 mensajes
desde mar 2010

La mia es una LE46a557 y creo que la cague al cargar el firmware no lo cargo x usb pero se reinicio y se queda el led parpadeando pero no arranca, ayuda por favorrrrrr

dulcita
Habitual
76 mensajes
desde mar 2010

creo que lo mejor va a ser que la vea un tecnico...
Soy una parte de todo lo que he encontrado

chatin3
Novato
2 mensajes
desde mar 2010

Presupuesto Placa+mano de obra + salida+iva= 225€
Alguien sabe donde comprar esas placas?

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo