Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
578
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ayuda turbografx

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 11 Ene 2012 08:25

Se puede comprar de su web:

http://www.editionspixnlove.com/LHistoi ... swid=10007

Y los juegos que hablas son en cd, no necesitas una turbografx ya que los cd no tienen proteccion de region, por eso no los contaba. El r-type usa es completo, por eso contaba con el, en japon lo sacaron completo en cd con los tipicos extras de cinemas y musica.
Imagen

kiketonto
Adicto

Mensajepor kiketonto 11 Ene 2012 12:10

pocket_lucho escribió:Se puede comprar de su web:
http://www.editionspixnlove.com/LHistoi ... swid=10007

Me tiré en plancha a localizarlo anoche y está agotado!! [mamaaaaa]

pocket_lucho escribió:Y los juegos que hablas son en cd, no necesitas una turbografx ya que los cd no tienen proteccion de region, por eso no los contaba.

Pues también es verdad, fallo mío no contar con eso. :-|

pocket_lucho escribió: El r-type usa es completo, por eso contaba con el, en japon lo sacaron completo en cd con los tipicos extras de cinemas y musica.

Pues ahora sí que me he flipao! Sabía que estaba partido en 2 en PCEngine, pero desconocia que la version USA del juego llevaba las 2 partes completas.
Como decía no soy tan bueno jugando... [buuuaaaa]

ledesma
Adicto

Mensajepor ledesma 13 Ene 2012 01:02

Ya me llego!!que gustazo abrir una consola tan retro y deseada de pequeño...y bueno abrir,desprecintar como quien dice,a estrenar...no lo esperaba y me trae el vigilante,estara bien para probarla y echarle unos vicios mientras me hago con otro titulo...gracias por los aportes a todos.. XD
Imagen
100% nostálgico....donde están los botiquines!!!!!y si,yo tambien empece con Phantomas...

aljares
Habitual

Mensajepor aljares 14 Ene 2012 16:53

Yo tengo la turbografx , con el blazing lasers , el bravoman, el china warrior, legendary axe , victory run, estan todos bien pero al menos para mi me resulta dificil conseguir juegos y me gustaria tener mas asi que si alguien conoce alguna web donde compar ...

kiketonto
Adicto

Mensajepor kiketonto 14 Ene 2012 18:39

aljares escribió:Yo tengo la turbografx , con el blazing lasers , el bravoman, el china warrior, legendary axe , victory run, estan todos bien pero al menos para mi me resulta dificil conseguir juegos y me gustaria tener mas asi que si alguien conoce alguna web donde compar ...

Has probado en el hilo de compra-venta de esta misma página? otros foros? ebay?
Yo mismo tengo alguno repetido puesto en mi hilo, pero son para cambio

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 14 Ene 2012 20:02

Me he leido el hilo viendo titulos, ya que el otro dia mi mujer me la regalo para mi cumpleaños, y solo he probado el Blazing Lazers, pero madre mia, que vicio me pegue [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

la verdad, la sensacion de abrir y sacarla del plastico fue curiosa, ya que nunca habia estrenado una consola con tanto tiempo a sus espaldas (tambien ayudo que era un regalo, y mas sin esperarlo), asi que ya he mirado algunos de los titulos en ebay y poco a poco los ire buscando aqui tambien.

Lo que mas me sorprendio fue la calidad grafica de esta consola, y lo jodidamente dificil que son los juegos de naves (sera la edad), y he visto algunos videos y es impresionante, creo que esta consola y yo nos vamos a hacer muyyy buenos amigos [beer] . Saludos
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

Previo

Volver a Consolas clásicas