Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
kulunguelejfn escribió:Yo el unico que tengo de momento es el Blazing Lazers y esta muy bien, es un sumps, me venia con la consola quizas te venga a ti tambien.

kulunguelejfn escribió:Yo el unico que tengo de momento es el Blazing Lazers y esta muy bien, es un sumps, me venia con la consola quizas te venga a ti tambien.
Jeodes. DonGloton escribió:Yo tengo una desde hace años. Te oriento de forma un poco general:
PD: Yo consideraría un convertidor para juegos japoneses o una PC Engine.
Recuerdo en mi mente de los anuncios que vi en la epoca que eran juegos muy vistosos con muy buena calidad,de momento ya me esta sorprendiendo con algunos titulos de renombre..![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Tomax_Payne escribió:Ninja spirit
saga star soldier (super star soldier, final soldier, soldier blade) son carotes.
Bikkuriman world
bomberman
Legendary axe
Street fighter 2
Estos de momento en hu card, lo que no se, es los que salieron en turbo chip (turbografx pal y usa)
Ve echandoles un vistazo
Acabo de veer alguno por internet y pintan muy bien..creo que hice gran compra..Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados