Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
611
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Ayuda turbografx

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

ledesma
Adicto

Ayuda turbografx

Mensajepor ledesma 08 Ene 2012 19:04

Buenas la cosa que estoy esperando que me llegue una turbografx,siempre tuve curiosidad por ella y ahora que puedo me la he costeado.Me gustaria saber que titulos veis de esta maquina asi mas atractivos para coseguirlos y jugarlos o algun periferico que reseñar...gracias de antemano..
Imagen
100% nostálgico....donde están los botiquines!!!!!y si,yo tambien empece con Phantomas...

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 08 Ene 2012 19:21

Yo el unico que tengo de momento es el Blazing Lazers y esta muy bien, es un sumps, me venia con la consola quizas te venga a ti tambien.
Busco gente que se quiera pasar a jazztel, contactar conmigo.

ledesma
Adicto

Mensajepor ledesma 08 Ene 2012 20:21

kulunguelejfn escribió:Yo el unico que tengo de momento es el Blazing Lazers y esta muy bien, es un sumps, me venia con la consola quizas te venga a ti tambien.

Que yo sepa no me viene,si el pack de accesorios pero bueno ese juego ya lo tenia visto en los anuncios y llama la atencion,parece buen shoot`em up,asi que lo apunto por aki..gracias por el aporte :p
Imagen
100% nostálgico....donde están los botiquines!!!!!y si,yo tambien empece con Phantomas...

Troopa Jr
Adicto

Mensajepor Troopa Jr 08 Ene 2012 20:44

kulunguelejfn escribió:Yo el unico que tengo de momento es el Blazing Lazers y esta muy bien, es un sumps, me venia con la consola quizas te venga a ti tambien.

yo estoy igual. compré la consola a un compañero del foro, y la verdad que ese juego mola. tengo que conseguir algun juego más, que esta consola sorprende para la época a la que pertenece
Descarta lo imposible, y sólo quedará lo improbable

27/09/2011 | [COMPRO] Mando CDI | Consola SNES NTSC | Super Mario RPG | C.Clásicas

DonGloton
Adicto

Mensajepor DonGloton 08 Ene 2012 20:51

Yo tengo una desde hace años. Te oriento de forma un poco general:

Blazing Lazers: De naves. Ya te lo ha comentado un compañero. Muy entretenido.

Legendary Axe I y II: Arcades de plataformas. Jugabilidad clásica. También muy chulos.

Alien Crush y Devil Crush: Pinball. Muy viciantes si te gustan los pinballs. [carcajad]

Bonk´s Adventure y Bonk´s Revenge: Plataformas. El segundo es especialmente bueno, colorido y variado. El primero está bien también pero es un poco más soso y el control no es tan bueno.

Power Golf: Pues... Golf. A mí me resulta muy entretenido.

Vigilante: Arcade. Está chulo pero te lo acabarás en dos partidas.

Neutopia y Neutopia II. Clones del Zelda. Me gustó más el primero.

R-Type: Naves. Creo que lo conocerás ya.

Dungeon Explorer: Aventura tipo Gauntlet con toques de rol. Me gustó mucho.

JJ&Jeff: Plataformas tipo Adventure Island. Me resulta muy entretenido.

Estos son fáciles de conseguir y están muy bien. Tengo bastantes más pero para empezar yo iría a por estos que son acierto seguro.

Un saludo y a divertirse. ;)

PD: Yo consideraría un convertidor para juegos japoneses o una PC Engine.

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 08 Ene 2012 20:54

Ninja spirit
saga star soldier (super star soldier, final soldier, soldier blade) son carotes.
Bikkuriman world
bomberman
Legendary axe
Street fighter 2

Estos de momento en hu card, lo que no se, es los que salieron en turbo chip (turbografx pal y usa)

Ve echandoles un vistazo
Imagen

Colegas que se toman birras a mi salud: [beer] Jeodes.

ledesma
Adicto

Mensajepor ledesma 08 Ene 2012 21:04

DonGloton escribió:Yo tengo una desde hace años. Te oriento de forma un poco general:

PD: Yo consideraría un convertidor para juegos japoneses o una PC Engine.

Muchas gracias ya me has guiado bastante,se por donde empezar,me llaman la atencion los de plataformas de la epoca que seguro son entretenidos,con ganas de pinchar un matamarcianos y un pinball... XD Recuerdo en mi mente de los anuncios que vi en la epoca que eran juegos muy vistosos con muy buena calidad,de momento ya me esta sorprendiendo con algunos titulos de renombre..
[sonrisa]

Tomax_Payne escribió:Ninja spirit
saga star soldier (super star soldier, final soldier, soldier blade) son carotes.
Bikkuriman world
bomberman
Legendary axe
Street fighter 2

Estos de momento en hu card, lo que no se, es los que salieron en turbo chip (turbografx pal y usa)

Ve echandoles un vistazo

Pues el bomberman me gustaria tenerlo,le eche grandes viciadas en otras plataformas...a ver como los pillo de precio,sin prisa.. ;)Acabo de veer alguno por internet y pintan muy bien..creo que hice gran compra..
El tema de pc engine etc lo vere mucho mas adelante,que todo a la vez no se puede llevar,jeje...
Imagen

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 08 Ene 2012 22:41

Te han dicho juegos muy interesantes a los que añadiría el Tiger Road, el China Warrior, Vigilante y Bravoman
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

ledesma
Adicto

Mensajepor ledesma 08 Ene 2012 22:48

LupinIII escribió:Te han dicho juegos muy interesantes a los que añadiría el Tiger Road, el China Warrior, Vigilante y Bravoman

Pues si veo buenos titulos,ya me informado algo,que rico ese vigilante y el ninja spirit,recuerdos de mi spectrum,sera un gustazo verlos con unos graficos decentes.. XD
Imagen

cefecoma
Adicto

Mensajepor cefecoma 09 Ene 2012 08:59

También puedes comprar un flashcart y así los tienes todos :-)

Siguiente

Volver a Consolas clásicas