Ayuda, trucos Dead or Alive ultimate

En una pagian he encontrado trucos para tener todos los uniformes pero de la manera que lo dice no logro entender como hacerlos o como se refiere

pondre un par de ejemplos

Todos los uniformes: Juega en modo historia con todos los personajes principales y Time Attack para Hitomi, Bayman y Tengu.
Hitomi: C3 - C7 (Modo fácil), C8 - C11 (Normal), C12 - C14 (Difícil).
Jann Lee: C3 - C4 (Fácil), C5 - C8 (Normal).


LOS C3 ,C7,C12 etc etc esos que significa????
Gracias :)
C3, C4, etc quiere decir:

Costume nº 3
Costume nº 4
etc

Hitomi: C3 - C7 (Modo fácil), C8 - C11 (Normal), C12 - C14 (Difícil).

Para sacarte los trajes del 3 al 7 acabate el juego con Hitomi en facil. Para sacarte los trajes del 8 al 11 acabate el juego en normal. Para sacar los trajes del 12 al 14 acabate el juego en dificil.

Cada vez que te lo acabes te daran 1. Por tanto te tendras que acabar el juego 12 veces en sus respectivas dificultades para sacarte los 14 (porque 2 te los dan al empezar)

Y evidentemente ten en cuenta esto: "Juega en modo historia con todos los personajes principales y Time Attack para Hitomi, Bayman y Tengu." Estos 3 ultimos personajes desbloquean sus trajes al jugar en modo Time Attack, no historia.
ok :D muchas gracias Temjin me has salvado la vida y la paciencia que poca tenia ya con este juego jejeje
Gracias :D [ok]
En el PAL, por lo menos el mio, los trajes NO salen en el modo historia fácil, te lo tienes que pasar en difícil, lo que corresponde al fácil
una ultima cosilla :D
Al final he hecho por conseguir toda la galeria solo me kda la segunda pagina(un objeto por cada uno) y estos son mas complicados, me han dicho que si tumbo al oponente y me lio a atakes sueltan mas objetos (incluso 6!!) alguien sabe como hacer esos atakes?
Gracias [bye]
Ruby Gloom escribió:En el PAL, por lo menos el mio, los trajes NO salen en el modo historia fácil, te lo tienes que pasar en difícil, lo que corresponde al fácil


Yo lo tengo PAL original y no me pasa eso:?
Pues a mi si Temjin, en fácil na de na, lo único bueno es que me ha servido más o menos para saber juegar un poco mejor, sólo n poco :)
Pues para nada. Aunque no me he fijado. EL juego viene por defecto en fácil o en normal? Porque yo he desbloqueado como 7 o más de Kasumi y unos 2 de Zack en el modo que viene por defecto. Tampoco es que lo haya tocado mucho, lo se... [jaja]

Saludos
A mí lo que me jode es que me he conseguido todos los trajes y el famoso booster pack para DOA3 resulta ser un timo, lo único que viene es un video de cómo se hizo DOA y na más.
Una cosita, las 3 interrogantes que hay donde los personajes imagino que serán personajes desbloqueables. Qué hay que hacer para desbloquearlos??

Saludos y gracias.

P.D: Por cierto, el juego por defecto viene en normal, no en fácil. A Kasumi le saqué 10 vestidos en normal y otros 10 en difícil en el modo historia. Imagino que no habrá más de esos 20. Todos los personajes tienen 20 vestidos/traje/ropas?
INCUBUS escribió:Una cosita, las 3 interrogantes que hay donde los personajes imagino que serán personajes desbloqueables. Qué hay que hacer para desbloquearlos??

Saludos y gracias.

P.D: Por cierto, el juego por defecto viene en normal, no en fácil. A Kasumi le saqué 10 vestidos en normal y otros 10 en difícil en el modo historia. Imagino que no habrá más de esos 20. Todos los personajes tienen 20 vestidos/traje/ropas?



Ayane C3 - C7 (Easy mode), C8 - C15 (Normal), C15 - C20 (Hard)
Bass C3 - C4 (Easy), C5 - C8 (Normal)
Bayman C3 - C4 (Easy), C5 - C6 (Normal)
Ein C3-C4(Easy),C5-C7(Normal)
Gen Fu C3 - C4 (Easy), C5 - C8 (Normal)
Hayabusa C3 - C4 (Easy), C5- C9 (Normal)
Helena C3 - C7 (Easy mode), C8 - C11 (Normal), C12 - C13 (Hard)
Hitomi C3 - C7 (Easy mode), C8 - C11 (Normal), C12 - C14 (Hard)
Jann Lee C3 - C4 (Easy), C5 - C8 (Normal)
Kasumi C3 - C7 (Easy mode), C8 - C15 (Normal), C16-C20 (Hard)
Lei Fang C3 - C7 (Easy mode), C8 - C15 (Normal), C15 -C20 (Hard)
Leon C3 - C4 (Easy), C5 - C7 (Normal)
Tengu C3 (Easy)
Tina C3 - C7 (Easy mode), C8 - C14 (Normal), C15 - C16 (Hard)
Zack C3 - C4 (Easy), C5 - C8 (Normal)



Hidden Characters

Unlockable How to Unlock
Bayman beat story mode with Leon on normal
Hitomi playable for versus mode Beat story mode on Normal with Ein, must have a DOA3 or DOAXBV save
Tengu playable for versus mode beat story mode on easy with everyone once
Ok gracias Temjin.

Ya se lo que ocurre. Si no cambias el modo de dificultad que viene por defecto, o sea, el normal, vas a desbloquear todos los easy y los normal jugando en este modo. Imagino que si jugaras las 20 veces en hard con Ayane los desbloquerías todos. Quiero decir que no hace falta jugar implícitamente en un determinado modo de dificultad para desbloquear un traje.

Saludos


Edit: Y bueno, me faltó comentar un detalle. Los trajes de los personajes desbloqueados no se pueden sacar en modo historia simplemente pq no se pueden coger en este modo. Así que hay que jugarlos en el modo time attack si no me equivoco.
INCUBUS escribió:Edit: Y bueno, me faltó comentar un detalle. Los trajes de los personajes desbloqueados no se pueden sacar en modo historia simplemente pq no se pueden coger en este modo. Así que hay que jugarlos en el modo time attack si no me equivoco.


Exacto. Si no me equivoco, si consigues todos los objetos (algunos en concreto repetidos unas cuantas veces) también consigues todos los trajes.
La verdad es que conseguir todos los trajes es una rallada increible, pero bueno, todo sea por conseguir las tias en bikini [beer] [beer] [beer]
No se como sacar los items raros, ya tengo la medalla en survival, ahora solo me falta sacar un item raro por cada personaje, pero no puedo o soy un tronco para jugar (que va a ser que no [poraki] ).
Solo tengo el de Zack, casi al tio numero 20 que venci me salio, siendo que en la guia dice que si no te sale a los diez rounds lo vuelvas a empezar.

No se que me pierdo, tengo que poner la dificultad en dificil o la barra de sangre mas llena o mas corta,
!!!¿Que hago?¡¡¡ X-D

Saludos

Hago esto porque tengo el DOA3 y se pueden sacar los trajes de este juego tambien, junto con la galeria
yo al final lo logré XD
Para sacar los items raros es mejor hacerlo de la siguiente manera, cuando dejas al contrincante en el suelo dale repetidamente a el en ensuelo(abajo y puño O patada, segundo a quien lleves) y si lo haces bien hasta 6 obetos puedes sacarle a uno solo tio [chulito] y asi es mucho mas facil.
Saludos [ginyo]
Los objetos raros salen aleatoriamente, es decir, que lo mismo te sale en el primer combate que te sale en el combate 50 o que no te sale nunca.

Como bien dice el chaval de arriba, si les golpeas en el suelo aceleras un poco la saldia de items y con suerte puedes conseguir que te salga cuanto antes ese item raro.
Entonces tienen que ser los primeros 3 tios que me salgan, porque los demas es dificil que se queden en el suelo.
Bueno ya queda poco (solo 14 [qmparto] ), gracias [Ooooo]
16 respuestas