Ayuda trinity squirt primera rev.

Hola:

pues tengo un problema con una trinity que no consigo que muestre xell de ninguna forma. El dash que tiene es el 16203

Uso chip squirt el primero que sacaron. Es la primera vez que uso este chip.


aquí os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=1-k3kE6YeVA&feature=youtu.be

Cree el xell con el último autogg y lo flasheé pero esque no hay manera de que muestre el xell.
El archivo que use para programar el chip fué SQUIRT_RGH2_-cle.svf y luego probé el archivo SQUIRT_RGH_trinity_smc_120824_1916_INSTALL.svf.

Teneis alguna idea de lo que puede estar pasando.

Gracias de antemano y saludos

EDITO: ahora voy a programar el chip con autogg y me dice el siguiente mensaje:
Initializing parallel port at 0x378
Warning: TDO seems to be stuck at 1
Error svf: chain without any parts

que tdo está atascado pero hace un rato programe el chip sin problemas
pegata18 escribió:Hola:

pues tengo un problema con una trinity que no consigo que muestre xell de ninguna forma. El dash que tiene es el 16203

Uso chip squirt el primero que sacaron. Es la primera vez que uso este chip.


aquí os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=1-k3kE6YeVA&feature=youtu.be

Cree el xell con el último autogg y lo flasheé pero esque no hay manera de que muestre el xell.
El archivo que use para programar el chip fué SQUIRT_RGH2_-cle.svf y luego probé el archivo SQUIRT_RGH_trinity_smc_120824_1916_INSTALL.svf.

Teneis alguna idea de lo que puede estar pasando.

Gracias de antemano y saludos

EDITO: ahora voy a programar el chip con autogg y me dice el siguiente mensaje:
Initializing parallel port at 0x378
Warning: TDO seems to be stuck at 1
Error svf: chain without any parts

que tdo está atascado pero hace un rato programe el chip sin problemas


Ami a veces me salta un error similar o se traba el nandpro para programar o jtag.exe algo asi solo cierro y descoencto el usb y vuelve a funcionar(uso el squirt programmer) para trinity solo necesitas los que no digan BGA ya que esos son para dual nand, activas el cap de 270 o 330 si no los tiene consigue uno ya sea desde 270 a 330, si lo quieres hacer sin caps necesitas jugar con el cpu rst, ojo trinity no necesita rgh2, programa tu squirt con el que diga SQUIRT_RGH_trinity_smc_120731_1120 este fue el que yo use en mi primer squirt y en cpu rst solde dos cables de aprox 12 o 15 cm y me da instantaneos a 40 seg
ok muchas gracias :)

esta tarde lo pruebo y te comento .

Agradezco mucho tu respuesta ya que esta consola me yeva dolor de cabeza.

Saludos
2 respuestas