pero como tengo terror a las arañas no sé qué hacer, ni quiero acercarme, además que está por detrás de la cortina y en cuanto la toque seguro que se mueve y... ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Flash78 escribió:Depende que tipo de añara sea puede saltar. ¿Podrias definir gigante en cm?![]()
Lo mejor seria coger algun cubo, cogerla y echarla fuera de casa. Piensa la de bichos que habrá matado en tu casa y el servicio que te habrá hecho. Ya te resulta desagradable, lo que no entiedo como has podido hacer una foto, espero que no sea con el macro, mira mira si está posando y diciendo "patata". xD
Una vez esté lejos o rip estaras mas tranquila pero actua ¡¡¡
Kabayero escribió:¿A QUIEN VAS A LLAMAR.... ?¿?¿!!!! A LOS VECINOS !!! .... que aquí Los Cazafantasmas pintan poco![]()
Desde luego a mi estos bichos me dan más asco que miedo pero que no me arrimo yo a uno "salvaje" ni con un rifle de francotirador
Flash78 escribió:Depende que tipo de añara sea puede saltar. ¿Podrias definir gigante en cm?![]()
Flash78 escribió:Lo mejor seria coger algun cubo, cogerla y echarla fuera de casa. Piensa la de bichos que habrá matado en tu casa y el servicio que te habrá hecho. Ya te resulta desagradable, lo que no entiedo como has podido hacer una foto, espero que no sea con el macro, mira mira si está posando y diciendo "patata". xD
Una vez esté lejos o rip estaras mas tranquila pero actua ¡¡¡
Yamiel09 escribió:coje una servilleta y echale valor, la agarras bien y a la basura/retrete...sino con le fregonta muevela fuera de la cortina y ya luego la aplastas (si te interesa conservar limpia la cortina sino pues a espachurar se ha dicho)
Y si la aspiro con la aspiradora 
hdvm escribió:¡No te vayas de casa!, solo conseguiras que al volver la araña no esté ahí y te vuelvas loco pensando donde puede estar; será una noche encantadora. Coge algo de la consistencia de un extintor y simplemente sin piedad chafala y manten el peso unos minutos.
Lo malo es si detras hay cristal, entonces chafarla como que no, ¿seguro que no es de mentira y se están riendo de ti?
gcc escribió:NuSuKi hace un rato que no está en el gtalk, estará como Frodo en la guarida de Ella Laraña?
hdvm escribió:Lo que pasa es que aquí el amigo les tiene un terror que comparto, y soluciones de cogerla con un paño o empujarla y que coja y vaya a por el, son cosas que JAMAS hariamos, me equivoco NuSuKi?
Aplastala vilmente o dile que solo la quieres como amiga, seguro que desaparece
Me estoy poniendo mala y sólo estoy viéndola a contraluz en la cortina. Si la viera cara a cara ya me cago.
hdvm escribió:suerte >.< y perdona por confundirte con un chico al principio, reitero lo de que estoy ciego sin las gafas!

Kabayero escribió:Definitivamente, guía de teléfono y golpe seco contra la ventana.
Consecuencias: - Araña MUERTA
- gcc tiene que lavar la cortina
- Nu baila la "dansa de la espaider finica"
, acuerdate de darle un besito de despedida
Ruffus escribió:Aer no seas exagerada xD ni le metais miedo, esa es una arañica de nah, en el hipotetico caso de que consiguiera morderte, que estara mas acojonada que tu. Como muchisimo te hara un pequeño granito.
Lo he meneado un rato (pero no ha llegado a portada (esta es para Kab xd)) y al final ha caído al suelo donde la he rociado con el spray ese mortal.
NuSuKi escribió:Ahora sólo falta que se me olvide, pero hasta entonces no me sacaré los pantalones de los calcetines.
DDDDDDDhdvm escribió:Pues enhorabuena =D, pero de donde coño salen esas arañas? xDD que asquito, podrias guardarlas y venderlas por kilogramos a algun kebab cercano
Kabayero escribió:Aunque no pillo lo de la portada ni yo :$
NuSuKi escribió:Total que se me ocurre algo mejor (a los del napalm les va a encantar esta parte xd). Cojo un bote de alcohol del botiquín y rocío la pelota para después acercarle el mechero y que arda.
Resultado: El nido empieza a arder, se abre un agujero y...
...
cientos de miles de microarañitas empiezan a caer de él y a moverse por todas partes![]()
A todo esto, yo estaba en mitad de la escalera que sube a la terraza, pero del lado de arriba, y con las microarañitas cortándome el paso y no podía bajar.
Ahí sí que me puse mala, con un ataque de nervios, llamando a mi madre para que trajera el insecticida y poder escapar.
Así que ya sabéis. Si encontráis un nido de bichos, no lo queméis.
Qué mal lo pasé![]()

No es un mito.
MaXiMo87 escribió:De todos es sabido que es mejor desodorante más mechero como lanzallamas...
DDDDDDDMello escribió:Nenaaaaa... estas son las cosas que te pasan por abandonarme a traición. Yo te habría salvado de la araña, de los nidos, y hasta de gcc si me apuras.
Pues nada, me alegro de que sigas viva y esas cosas.
Alberds escribió:u.U que cosa mas cruel con lo facil que era cojerla y darle cobijo en tu cama
Threnody escribió:Este hilo es magnífico y Nusuki una valiente![]()
![]()
![]()
1984 escribió:Y tomo nota sobre lo de los nidos y sobre el truco del cubo. Nos tendrían que poner un monumento a gente tan valiente como tú y como yo, o hacer una versión cinematográfica de nuestras vidas como mínimo.
No daba crédito, miré en todos los rincones de la habitación y no había nada xD. Miré en el agujero, y... tenia un par de centimetros de profundidad!!Aerith Malfoy escribió:Pobre animal......que te cuesta coferlo con algo y hecharlo a la calle? Que mania con matar cualquier bicho que veis, lo siento pero me encantan las arañas y los insectos y cualquier tipo de animal no tengo miedo a ninguno y odio ver como la peña coge y los mata por asco o miedo, coño cogelo con algo y hechalo que no te va a matar.
En fin.
Saludos.
Mello escribió:Aerith Malfoy escribió:Pobre animal......que te cuesta coferlo con algo y hecharlo a la calle? Que mania con matar cualquier bicho que veis, lo siento pero me encantan las arañas y los insectos y cualquier tipo de animal no tengo miedo a ninguno y odio ver como la peña coge y los mata por asco o miedo, coño cogelo con algo y hechalo que no te va a matar.
En fin.
Saludos.
Eso es lógico cuando no tienes miedo a algo... pero alguien con fobia a algún bicho no va a ser capaz de cogerlo.
¿Tampoco matas a los mosquitos?
.
, mi madre cuando esta es la que se los carga, y a los mosquitos se les mata porque te atacan
a parte de que pueden traer enfermedades y obviamente no soy vegetariana tampoco, una cosa es supervivencia y otra matar un bicho por asco
, pero si una arañeja no hace na
.
.Aerith Malfoy escribió:Mello escribió:Aerith Malfoy escribió:Pobre animal......que te cuesta coferlo con algo y hecharlo a la calle? Que mania con matar cualquier bicho que veis, lo siento pero me encantan las arañas y los insectos y cualquier tipo de animal no tengo miedo a ninguno y odio ver como la peña coge y los mata por asco o miedo, coño cogelo con algo y hechalo que no te va a matar.
En fin.
Saludos.
Eso es lógico cuando no tienes miedo a algo... pero alguien con fobia a algún bicho no va a ser capaz de cogerlo.
Si tengo fobia a un bicho, mucha y jamás lo mato, solo paso de el![]()
![]()
.
En cuanto a los mosquitos paso de ellos![]()
, mi madre cuando esta es la que se los carga, y a los mosquitos se les mata porque te atacan
a parte de que pueden traer enfermedades y obviamente no soy vegetariana tampoco, una cosa es supervivencia y otra matar un bicho por asco
.
Pero bueno que da igual, cada uno lo suyo, para mi ver matar una araña o un escarabajo me pone de mala hostia para otros una liberación, cada uno somos un mundo, pero me jode, que hi farem.
Saludos.
Kirus escribió:¿Alguien sabe si los gatos suelen comer arañas? Es para tener unos cuantos cuando tenga casa propia xD
Lucy_Sky_Diam escribió:No lo moví nunca, me fui de esa casa y ese altavoz se quedó ahí, como si fuera la tapa de su tumba, espero no volver a ver algo así en mi vida.
Aerith Malfoy escribió:Mello escribió:Aerith Malfoy escribió:Pobre animal......que te cuesta coferlo con algo y hecharlo a la calle? Que mania con matar cualquier bicho que veis, lo siento pero me encantan las arañas y los insectos y cualquier tipo de animal no tengo miedo a ninguno y odio ver como la peña coge y los mata por asco o miedo, coño cogelo con algo y hechalo que no te va a matar.
En fin.
Saludos.
Si tengo fobia a un bicho, mucha y jamás lo mato, solo paso de el![]()
![]()
.
En cuanto a los mosquitos paso de ellos![]()
.
Pero bueno que da igual, cada uno lo suyo, para mi ver matar una araña o un escarabajo me pone de mala hostia para otros una liberación, cada uno somos un mundo, pero me jode, que hi farem.
Saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:No lo moví nunca, me fui de esa casa y ese altavoz se quedó ahí, como si fuera la tapa de su tumba, espero no volver a ver algo así en mi vida.