Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
dralash escribió:Si que lo tengo activado. Devolvere el disipador y intentare comprar ese. Pero es normal que se me pare ?
dralash escribió:Cual es su máxima ? ahora con el everest estoy poniendolo al 100% y me sube a 76º con todo a full, es mucho aunque este durante 20 min al maximo los 4 a la vez ? Lo que pasa es que ha estado 20 min y no se apago la pc, y cuando pongo el njuego se me apago.
Federicofede escribió:dralash escribió:Cual es su máxima ? ahora con el everest estoy poniendolo al 100% y me sube a 76º con todo a full, es mucho aunque este durante 20 min al maximo los 4 a la vez ? Lo que pasa es que ha estado 20 min y no se apago la pc, y cuando pongo el njuego se me apago.
Prueba con el 3DMark, ésta aplicación simula contenidos en 3D, como si estuvieras jugando, para estresar también la tarjeta gráfica. De todas formas, la temperatura máxima del procesador tiene que ser mayor de 76ºC.
dralash escribió:sigue siendo normal temepratura de 40-44 sin hacer nada y que se ponga a los 60 al minuto de jugar ?
dralash escribió:El 3dmark me dice que tengo el pc corretcamente después de todas las puntuaciones.
Madria mia no se que hacer ya.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados