Ayuda sobre mando wavebird original

holaaaaa necesito ayuda como se sincroniza el mando wavebird con el receptor y la wii ya me funciona saludosss y muchass graciasssssssssss a todos por vuestra ayuda os lo agradeco muchoo
Yo con el de game, conecto el recptor a la wii y luego enciendo el mando. Me da igual que lo haga con ella encendida, que este apagada y luego la encienda
Si es original, antes de prenderlo simplemente verifica que el canal en el receptor y en el mando sean el mismo, tan simple como eso.
holaaaaa y como se sabe el canal en el receptor lleva una ruedita pero no lleva numeross saludoss y graciasss [risita]
¿Seguro?, Los 2 que yo tengo si tienen el número en la ruedita tanto del receptor como el emisor. [+risas]
Yo tengo el original, y la ruedita esta numerada del 1 al 16, solo lo dejo en el canal 1 y listo! es muy facil, pero en caso de que no tenga numeros (mando de third party) :-? debe tener un led q cuando recibe señal enciende, asi que dejar fijo el receptor y probar con la ruedita del control y cuando encienda el receptor... es ese el lugar! salu2
Holaaaa muchasss graciasssss a todossss lo probare ya os contare os lo agradezco saludosssssss
En la ruedita hay numeros,fijate bien,que si que los hay.No estan pintados.
Como te dicen pon el mismo numero en emisor y receptor y a disfrutar!!
7 respuestas