Ayuda Samsung LE40M87BD + Xbox 360 HDMI

Hola a todos, escribo este hilo para pediros consejo y es que tengo una duda de configuracion:
Tengo la Xbox 360 conectada por HDMI a la Samsung LE40M87BD pero nunca me acaba de gustar ni la configuracion de fabrica de la tele ni la que consigo con el AV Configurator del Halo 3 edicion legendaria y me gustaria saber si alguno de vosotros la tiene por HDMI y que configuracion tiene para ir probando hasta quedar satisfecho.
Muchas gracias.
yo la tengo así y se ve de muerte, en cuanto pueda te pongo la config que yo tengo, a ver que te parece...
Muchas gracias Dimapa, te estare muy agradecido ;)
En este hilo de este foro la tienes:

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=44313

Yo he puesto la config que viene en el primer post y todo ok, pero son recomendaciones, si encuentras algo que te guste mas cambiando los parámetros, adelante.

Yo lo veo ok todo con estos ajustes, tdt, dvd con escalado a 1080p, xbox360 hdmi, home cinema sony por componentes, receptor satélite por scart (euroconector)....

Ya me contarás.

Salu2
He puesto la primera de las configuraciones del primer post y para mis ojos se ve de pena, muy oscuro y la he dejado como la tenia. No se, creo que estoy siendo demasiado exigente


Gracias Dimapa por responder y aconsejarme
la primera de esas config es para dtv creo, prueba la segunda y sube la luz de fondo un poco, aparte de jugar con el modo (pelicula, dinámico, standar), así conseguiras mejores efectos.

Salu2
Gracias, lo probare a ver que tal y te contare

Edito: ya he probado la configuracion y no me ha gustado mucho el resultado (es el GTA el que no me gusta como se ve) asi que lo he tocado un poco. Si quieres te paso la config que tengo para que le eches un vistazo.
6 respuestas