Ayuda/referencias television Philips 49puh4900 4K 49''

Hola chicos,

Estoy con la misión de encontrar una tele para mi casa y, entre las muchas candidatas, he encontrado esta Philips LED de 49'' UHD por poc mas de 500€:

http://www.amazon.es/Televisor-philips-49puh4900-3840x2160-3xhdmi/dp/B01683VITE/ref=sr_1_33?s=electronics&ie=UTF8&qid=1447074762&sr=1-33

He estado buscando por la web y no he encontrado mucha información sobre ella así que recurro a vosotros para saber si hay gato encerrado o no.


Gracias de antebrazo!!

Edit: Aquí la web propia con las características completas del aparato:

http://www.philips.es/c-p/49PUK4900_12/4900-series-televisor-led-4k-uhd-plano-con-pixel-plus-ultra-hd/caracteristicastecnicas
Hevc, hdmi 2.0... Cumple para futuro de 4K
Si eres jugón habría que buscar el input lag, pero por lo demás esta bien
Hola!

Eso mismo he estado buscando y no aparece por ningun lado. Tampoco he leido ninguna review acerca del aparato en si (calidad de imagen...) He contactado con Philips a ver si, por lo menos, me pueden informar acerca del input lag.
FEATHIL escribió:Hola!

Eso mismo he estado buscando y no aparece por ningun lado. Tampoco he leido ninguna review acerca del aparato en si (calidad de imagen...) He contactado con Philips a ver si, por lo menos, me pueden informar acerca del input lag.



Hola, sabes ya algo acerca del input lag? Si la tienes comenta por favor que tal va. Muchas gracias.

EDIT: He escrito por chat al soporte de Phillips y me dicen que el input lag es de 45,87, no me han dado ningún enlace ni sitio donde mirarlo, simplemente el experto en TV que tienen les ha dicho eso a mi petición de información. A saber si será verdad pero bueno habrá que fiarse.
Gunmachine escribió:
FEATHIL escribió:Hola!

Eso mismo he estado buscando y no aparece por ningun lado. Tampoco he leido ninguna review acerca del aparato en si (calidad de imagen...) He contactado con Philips a ver si, por lo menos, me pueden informar acerca del input lag.



Hola, sabes ya algo acerca del input lag? Si la tienes comenta por favor que tal va. Muchas gracias.

EDIT: He escrito por chat al soporte de Phillips y me dicen que el input lag es de 45,87, no me han dado ningún enlace ni sitio donde mirarlo, simplemente el experto en TV que tienen les ha dicho eso a mi petición de información. A saber si será verdad pero bueno habrá que fiarse.


Por lo menos te contestaron ya que de mi han pasado olimpicamente. Finalmente me decidi por una HiSense modelo k321 y la verdad es que estoy MUY contento. He dejado mis primeras impresiones en este hilo dedicado a televisiones HiSense http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-televisores-uhd-4k-de-hisense_2095380_s20 He de decir que mantengo mi opinion punto por punto, estoy muy contento con ella.
Al final la compraste?

Es que estoy interesado en este modelo pero me gustaria saber que tal se comporta para jugar
Yo la compré en Makro por 392 euros + IVA (unos 470) y estoy encantado con la TV, la uso para la PS4 y 360 y va sin ningun tipo de lag.
sergiaris escribió:Yo la compré en Makro por 392 euros + IVA (unos 470) y estoy encantado con la TV, la uso para la PS4 y 360 y va sin ningun tipo de lag.


Y de colores, contraste...qué tal? en definitiva, si la comparas con una fullhd de las caras se ve mejor o se nota que es gama baja?
sergiaris escribió:Yo la compré en Makro por 392 euros + IVA (unos 470) y estoy encantado con la TV, la uso para la PS4 y 360 y va sin ningun tipo de lag.


Pero PS4 y 360 no funcionan a UHD. Has conectado algo que de UHD para ver que tal se ve?

Gracias por la info!
sesqui escribió:
sergiaris escribió:Yo la compré en Makro por 392 euros + IVA (unos 470) y estoy encantado con la TV, la uso para la PS4 y 360 y va sin ningun tipo de lag.


Y de colores, contraste...qué tal? en definitiva, si la comparas con una fullhd de las caras se ve mejor o se nota que es gama baja?


En cuanto a colores y contraste no tiene clouding, al menos la mia, y se ve todo muy definido. No será de los mejores paneles, pero por el precio esta muy bien. Se nota en la calidad que está a la altura del 4K.

En cuanto al 4k en las consolas, automaticamente la tele te hace el escalado y de momento no he notado lag en la conversion.

Se ha tragado cualquier video en 4K que le he metido por usb, ya sea H264 como H265 o HEVC.
Estoy interesado en esta tele, me es algo importante lo del input lag, alguno lo habeis medido?

Ese 45,87 será el normal o en modo juego?

Tiene muy buena pinta por debajo de los 500€.
Buenas! ke tal te parecio? estoy pensando en esta opcion, dado ke en medimarkt, hacen la oferta esa de los kilos! (tengo por ahi una tele de tubo, ke en su momento guarde para si salia la oferta esa...son 80 kg = 160 € de descueneto) La tele me acabaria kedando por 499€ - 160 € =333€.
No se si os pasa como a mi, ke he probado alguna tele con smart tv, y lo de navegar con ella, es un suplicio, los menus/aplicaciones, etc, cargan lentos. EN mi opinion, mucho mejor, connectarla a un pc, con un tecladillo inhalambrico, i la comodidad es infinitamente mejor.
Por eso, descartando el smart tv, esta phillips, me parece una opcion muy interesante! Ke opinais?
Muchas gracias!!
kumbi escribió:Buenas! ke tal te parecio? estoy pensando en esta opcion, dado ke en medimarkt, hacen la oferta esa de los kilos! (tengo por ahi una tele de tubo, ke en su momento guarde para si salia la oferta esa...son 80 kg = 160 € de descueneto) La tele me acabaria kedando por 499€ - 160 € =333€.
No se si os pasa como a mi, ke he probado alguna tele con smart tv, y lo de navegar con ella, es un suplicio, los menus/aplicaciones, etc, cargan lentos. EN mi opinion, mucho mejor, connectarla a un pc, con un tecladillo inhalambrico, i la comodidad es infinitamente mejor.
Por eso, descartando el smart tv, esta phillips, me parece una opcion muy interesante! Ke opinais?
Muchas gracias!!


Opinaba lo mismo que tu, antes el smartTV no iba nada fino, pero en las últimas TV va muy bien, probé samsung y LG y muy bien los dos. Ahora bien, mejor aún un PC conectado, si es para eso es una gran TV para ti, lo mejor es la calidad de imagen, el smart TV de esta Philips va justito.

En cuango a los juegos... no hay datos del input lag en ningún sitio, lo mejor que he coseguido es en este hilo, y decir que 48 de infput lag es alto si eres muy quisiquilloso o para shooters online.
Gunmachine escribió:
FEATHIL escribió:Hola!

Eso mismo he estado buscando y no aparece por ningun lado. Tampoco he leido ninguna review acerca del aparato en si (calidad de imagen...) He contactado con Philips a ver si, por lo menos, me pueden informar acerca del input lag.



Hola, sabes ya algo acerca del input lag? Si la tienes comenta por favor que tal va. Muchas gracias.

EDIT: He escrito por chat al soporte de Phillips y me dicen que el input lag es de 45,87, no me han dado ningún enlace ni sitio donde mirarlo, simplemente el experto en TV que tienen les ha dicho eso a mi petición de información. A saber si será verdad pero bueno habrá que fiarse.
La primera vez que oigo que el SAT maneja esos datos, que muchas veces no saben ni que es el inputlag......bien por philips en cualquier caso, respecto a esos 45ms no es mal valor.....pero quizas jugando online a juegos rapidos....seria mejor un valor mas bajo, pero repito que no es mal valor....;)
Compi, el SAT me lo dijo por chat y me tuvieron en espera diciendo que estaban preguntando al "experto" como 10 minutos, quién sabe si se lo inventaron jeje. En fin, TV muy barata a 4K, yo me esperaría un año más antes de ir a por una 4K ya que suelen mejorar mucho de año en año (no me digas en qué pero así dicen), de momento fullHD de sobra para mí.

Un saludo.
@sergiaris Me interesa esta tele, juego sobretodo a juegos de lucha y juegos tipo hack and slash tipo DMC o bayonetta, no soy de shooters y el precio es bueno, vengo de una panasonic de plasma de 42"que tiene 8 años y esta añeja la pobre, que tal os va con los juegos esta philips?
¿Alguna opinión más sobre esta tele, hay algo mejor por el mismo precio-tamaño? La he visto a 469 euretes. Gracias. :)
17 respuestas