Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.533
Online:
1.376
Hilos:
1.380.448
Stats

Índice de foros Wii Scene

AYUDA: Reemplazo de partición

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re:

Mensajepor raulgarciaperez 27 Ene 2009 23:43

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
maxtom escribió:una solucion, instala el cios37 de waninkoko y haz que el juego lo utilize (con otra [herramienta de waninkoko, no recuerdo el nombre) (creo que el cios37 se instala como ios 249)

Pues cres bien, no te equivocas, tanto el cIOS36 como el cIOS37 de Waninkoko se instalan como IOS249.
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 11:13

Lo mejor para esto es hacer como en el tutorial para que funcionen los instrumentos de Rock Band con BL, que hay que meter, un cIOS37 pero que permite carga de copias (los antiguos de Waninkoko no sirven para esto).
En todo caso, cuantas menos modificaciones haya que hacer mejor, porque si queda muy complicado muchos usuarios "se asustarán".
Lo ideal sería algo como el cIOSCORP aplicado solo al IOS37 o directamente algo como el método Tona para el IOS37, es decir, modificar dicho IOS para que tenga trucha, no necesitamos que además valga para leer copias (aunque si vale, para los que no tengan chip, pues mejor).

En todo caso, el primer problema fundamental no es este, que, aunque pueda resultar compleja, tiene solución, sino el problema que hay con el partition builder.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

maxtom
Adicto

Re:

Mensajepor maxtom 28 Ene 2009 17:08

comepiedras escribió:Lo mejor para esto es hacer como en el tutorial para que funcionen los instrumentos de Rock Band con BL, que hay que meter, un cIOS37 pero que permite carga de copias (los antiguos de Waninkoko no sirven para esto).
En todo caso, cuantas menos modificaciones haya que hacer mejor, porque si queda muy complicado muchos usuarios "se asustarán".
Lo ideal sería algo como el cIOSCORP aplicado solo al IOS37 o directamente algo como el método Tona para el IOS37, es decir, modificar dicho IOS para que tenga trucha, no necesitamos que además valga para leer copias (aunque si vale, para los que no tengan chip, pues mejor).

En todo caso, el primer problema fundamental no es este, que, aunque pueda resultar compleja, tiene solución, sino el problema que hay con el partition builder.

eso seria buena idea, poner el cios corp solo para ios37 (en el cioscorp vienen todos los ios individualmente, que solo instale el 37)
Wii: No modchip, 4.3, WiiFlow
PSP: 2.80 -> 3.03 -> 1.5 -> 3.03 OE -> 3.52 M33 -> 5.00 M33-4 -> 3.72 M33 -> BRICK -> 3.95 M33 -> 4.01 M33-2 -> 5.50 GEN
PS3: 3.41 -> 3.55
PS2: Modchip MarsPro, Free McBoot
PSone: Drivechip desconocido

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 19:17

Yo es que no se si se puede poner solo un IOS o si te los pone todos automáticamente.
De hecho, creo que si solo pones un IOS y es un IOS que no utiliza el SM el riesgo es bastante poco.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

viablade
Habitual

Mensajepor viablade 28 Ene 2009 22:40

He echo la prueba de modificar la iso con la particion creada y pasarla a IOS36. No me ha funcionado.

Como no me lo creia he reintentado con la IOS37 y tampoco me va. Estoy pensando que me equivoque de disco y cogi el que tiene la particion modificada que ese si que funciona.

Conclusion, no he conseguido que me funcione una particion creada.

Perdon por el mensaje de ayer. Con la ilusion que me habia echo.

Saludos.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 23:33

viablade escribió:He echo la prueba de modificar la iso con la particion creada y pasarla a IOS36. No me ha funcionado.

Como no me lo creia he reintentado con la IOS37 y tampoco me va. Estoy pensando que me equivoque de disco y cogi el que tiene la particion modificada que ese si que funciona.

Conclusion, no he conseguido que me funcione una particion creada.

Perdon por el mensaje de ayer. Con la ilusion que me habia echo.

Saludos.

Luego no funciona el partition builder de ninguna manera?

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor corsarioxxx 29 Ene 2009 01:19

El partition builder si que funciona, almenos yo si que he podido cargar alguna partición creada. (3.2E y wiikey)

Los pasos son muy simples, debería funcionar

Lo de quitar la partición de updates como ya se ha dicho es opcional, pero si el juego necesita actualizar... XD

Tal vez, y eso es un suponer... el programa tenga algún bug y por eso falle en determinadas ocasiones. No se si tendrá algo que ver con el retraso del multi iso loader de Waninkoko ya que según tengo entendido Dack (el creador del wiiscrubber y el partition builder) esta arreglando algo que fallaba del código...

Saludos

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 29 Ene 2009 11:59

corsarioxxx escribió:El partition builder si que funciona, almenos yo si que he podido cargar alguna partición creada. (3.2E y wiikey)

Los pasos son muy simples, debería funcionar

Lo de quitar la partición de updates como ya se ha dicho es opcional, pero si el juego necesita actualizar... XD

Tal vez, y eso es un suponer... el programa tenga algún bug y por eso falle en determinadas ocasiones. No se si tendrá algo que ver con el retraso del multi iso loader de Waninkoko ya que según tengo entendido Dack (el creador del wiiscrubber y el partition builder) esta arreglando algo que fallaba del código...

Saludos

Es posible que quizás sea un problema del juego (Sing It) o quizás un problema del Partition Builder con ESTE juego, porque si están usando la partición original y no se están modificando datos ni nada. Se extrae, se crea con los datos originales, se reemplaza y no funciona... es algo muy raro.

Previo

Volver a Scene