[AYUDA] "The Third Twin"....similar a "Daft Punk"

Hola:

Bueno,soy un gran fan de "Daft Punk", con el tiempo descubrí a "Justice", ya hora desde hace 2 dias he descubiero "The Third Twin" o "T.T.T".

Deciros que si os gustan los dos grupos franceses antes indicados, esto os gustarán casi al 90%, yo los escuché un momento en youtube y me quedé maravillado.

Hasta aquí perfecto,pero buscando información sobre este duo francés, (casualidad,igual que "Daft Punk" y "Justice"), no se encuentra nada, solo que son un duo de DJ's franceses y punto, ni en Myspace,ni en Facebook......NADA!!!!

En "last FM", estan sus canciones, incluso pone que tienen un Cd llamado "Homemade", (otra curiosidad, uno de los mejores CD de "Daft Punt" se llama "Homework"), pero en los enlaces que te pone "Last FM" para coprarlo, (iTunes,Amazon....), TE DICE QUE NO EXISTE NI TAL GRUPO NI TAL CD.......DIOSSSSS!!!! ¿¿COMO PUEDE SERRRRR?? ¿estamos hablando del primer grupo "viral"?....¿como la publicidad?

Algunos dicen que son los "apadrinados de "Daft Punk", pero nada oficial.

Pido ayuda por si alguien sabe algo mas de ellos, de mientras os dejo unos....llamemosle "videos",por que de video-clip no tienen nada, de sus temas:

http://www.youtube.com/watch?v=wzpf9-3F ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=NmeGuAXa ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=FAiPwd5q ... re=related

Lo dicho, si os gustan "Daft Punk" o "Justice", dadles una oportunidad......y a ver si entre tod@s me ayudais a encontras mas info de esta gente,por que de verdad que estoy FLIPANDO con el tema de que NO HAY NADA DE INFO.

Gracias y salu2!
Tienen pinta de ser algo viral.
He estado buscando un rato y no he encontrado nada sobre ellos que tenga más de tres semanas de antigüedad y esos rumores de que son apadrinados por Daft Punk, que si las canciones son para la banda sonora de Tron o que si son temas rechazados por Daft Punk que están filtrando a la red...

No se.. es todo muy raro. Puede que se estén aprovechando del nombre de Daft Punk o que sean ellos mismos haciendo publicidad, porque la verdad es que suenan muy parecidos.
Yo creo que son Daft Punk encubiertos por varias razones:
- Se parecen muchisimo en el estilo musical, diría que demasiado.
- Parece ser que salen en la BSO de Tron Legacy (mirad videos en youtube) cuando se dijo hace un tiempo que esta era integramente obra de Daft Punk.
- Esa falta absoluta de información me parece extraña para un grupo que pretende rivalizar con otro de renombre.

A ver que ocurre cuando, finalmente, salga a la venta la BSO de la peli.


Un saludo.
Lo bueno es que hay "filtradas" 6 canciones de la BSO de "Tron: Legacy", y que además Disney dice que son 100% de la pelicula, que nada tienen que ver con las puestas mas arriba, yo las he escuchado y no tienen nada que ver con los temas colgado de "youtube"......segun se comenta, los "videos" arriba puestos son temas que la "Disney" ha rechazado por que sonaban muy discotequeros,y que querian algo mas "orquestal"......puede que "Daft Punk" no esté de acuerdo con esta política y haya filtrado estos temas para que la gente "apriete" a Disney para que la BSO vaya por ese camino, o que sea una manera de que esos temas no se queden en el olvido por que puede que "Disney" les hiciera firmar un contrato de control total bajo la obra, oque de verdad sea u grupo nuevo, (que curioso "The Third Twin", o sea "El Tercer Gemelo",como ellos son dos....)......pero claro,todo son rumores sin confirmar.

Y la banda sonora sale para noviembre, aún nos quedan unos meses para ver que es cada cosa.

Gracias y salu2!
Bueno, primero que nada, presentarme, me llamo Edu, soy de Barcelona (España) y este ultimo finde lo he pasado en Francia, deciros que en la Rex Club hubo un conciertazo de al menos dos horas de una musica tipo Daft Punk. La verdad es que los idiomas siempre se me han dado mal, asi que en medio gabacho-español pregunte de quien cojones era esa musica tan deliciosa, por que la verdad es que es acojonante, pone los pelos de punta, tan intensa y tan sentimental al mismo tiempo, buah, daft punk en estado puro...
di zir tin
ein? DI ZIR TIN!!! ya os lo podeis imaginar, la cosa era que yo no queria volverme sin saber quien cojones eran los tipets (por cierto tocaron detras de mamparas, nadie sabe quien son ni nada, ni si quiera se vio la silueta, al menos yo no la vi.. .aunque he de confesar que iba un poquillo ciego) asi que un simpatico gabacho accedio a escribirmelo en la cajetilla de tabaco: the third twin.

El caso, es que hoy domingo, me he puesto a buscar esa musica, y he dado con esta pagina y cuatro mas, la verdad es que como comentan por aqui, hay poca cosa. Tiene pinta de ser algo gordo, xq todo el mundo habla mucho de eso en Francia, pero vamos, olvidaros de encontrarlos en la radio, en la flaixfm o cosas asi, tiene pinta de ser tope underground.

En relacion a lo que decis de si es daft punk o no... media francia esta loca con este grupo y todo el mundo cree q son daft punk, q hubo royos con Virgin y tb ultimamente con eso de la pelicula (van ha hacer la musica de una pelicula de motos). La verdad es que es obra de dos verdaderos genios... no es la tipica musica repetitiva ni la tipica cantadita... es que no se ni como explicarlo.

La musica es jodidamente impresionante, la verdad es que suena q te cagas por la pata abajo, me gusta ese estilo, sin la comercialidad y la mierda que tiene la musica de hoy en dia... para mi el house murio en el 99... soy un puto fanatico de la movida acida de finales de los 80, homework es uno de mis discos favoritos y esta musica es un royo funk con mezcla de trip-hop y la musica esta tan tetrica y extraña que cuando escuchas te olvidas de toda la mierda del planeta tierra.

Daft Punk dijo alguna vez haberse arrepentido de la comercialidad y esas mierdas, con el disco de "human after all" ya casi los querian matar por cagarla y demas movidas cuando se filtro en internet unas semanas antes del lanzamiento oficial... yo creo q estos tios se han cansado de que los critiquen y demas, dejaran Daft Punk y continuaran con esta musica a un nivel mas sentimental y menos comercial. Si os fijais en Electroma (por cierto tb les criticaron un puñao tachandola la peli de puta mierda) los robots se suicidan.... yo creo q se acabo, es como una nueva fase de su talento musical.
me acabo de registrar solo para daros las gracias por el POST, flipante la musikilla!!!
Pues si que mola la verdad, esa electrónica con toques funk es la polla xD... no son muy conocidos....dadles un mes y los tendréis hasta en la sopa :D
ImTheFireStarter escribió:Bueno, primero que nada, presentarme, me llamo Edu, soy de Barcelona (España) y este ultimo finde lo he pasado en Francia, deciros que en la Rex Club hubo un conciertazo de al menos dos horas de una musica tipo Daft Punk. La verdad es que los idiomas siempre se me han dado mal, asi que en medio gabacho-español pregunte de quien cojones era esa musica tan deliciosa, por que la verdad es que es acojonante, pone los pelos de punta, tan intensa y tan sentimental al mismo tiempo, buah, daft punk en estado puro...
di zir tin
ein? DI ZIR TIN!!! ya os lo podeis imaginar, la cosa era que yo no queria volverme sin saber quien cojones eran los tipets (por cierto tocaron detras de mamparas, nadie sabe quien son ni nada, ni si quiera se vio la silueta, al menos yo no la vi.. .aunque he de confesar que iba un poquillo ciego) asi que un simpatico gabacho accedio a escribirmelo en la cajetilla de tabaco: the third twin.

El caso, es que hoy domingo, me he puesto a buscar esa musica, y he dado con esta pagina y cuatro mas, la verdad es que como comentan por aqui, hay poca cosa. Tiene pinta de ser algo gordo, xq todo el mundo habla mucho de eso en Francia, pero vamos, olvidaros de encontrarlos en la radio, en la flaixfm o cosas asi, tiene pinta de ser tope underground.

En relacion a lo que decis de si es daft punk o no... media francia esta loca con este grupo y todo el mundo cree q son daft punk, q hubo royos con Virgin y tb ultimamente con eso de la pelicula (van ha hacer la musica de una pelicula de motos). La verdad es que es obra de dos verdaderos genios... no es la tipica musica repetitiva ni la tipica cantadita... es que no se ni como explicarlo.

La musica es jodidamente impresionante, la verdad es que suena q te cagas por la pata abajo, me gusta ese estilo, sin la comercialidad y la mierda que tiene la musica de hoy en dia... para mi el house murio en el 99... soy un puto fanatico de la movida acida de finales de los 80, homework es uno de mis discos favoritos y esta musica es un royo funk con mezcla de trip-hop y la musica esta tan tetrica y extraña que cuando escuchas te olvidas de toda la mierda del planeta tierra.

Daft Punk dijo alguna vez haberse arrepentido de la comercialidad y esas mierdas, con el disco de "human after all" ya casi los querian matar por cagarla y demas movidas cuando se filtro en internet unas semanas antes del lanzamiento oficial... yo creo q estos tios se han cansado de que los critiquen y demas, dejaran Daft Punk y continuaran con esta musica a un nivel mas sentimental y menos comercial. Si os fijais en Electroma (por cierto tb les criticaron un puñao tachandola la peli de puta mierda) los robots se suicidan.... yo creo q se acabo, es como una nueva fase de su talento musical.



Gracias, de verdad que muchas gracias por todo lo que explicas,es muy interesante.Y tienes mucha razón de que esto tios van a "liarla" por que suenan MUY bien, veremos en que acaba todo....

Aprovecho para recomendaros otro duo francés se llaman "Justice" y desde hace unos añitos los tengo como cabezera de mi MP3, lo único malo es que solo han sacado el cd "Cross", (que ni se llama así, se le conoce por ese nombre porque solo sale una cruz negra en la portada), y el CD concierto " A cross the universe", que viene con un DVD documental de ellos MUY pasado de rosca....os dejo unos "videos" suyos, si no los conoceis dadles una oportunidad:

El tema que abre el CD:
http://www.youtube.com/watch?v=ThKNt-GY1ww

Este video dicen que no lo hicieron ellos, pero me pone mucho y, la música si que es de ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=VrjFwm_Y ... re=related

Este si que es oficial de ellos, y no veas que duro que es:
http://www.youtube.com/watch?v=FU7bFpPJiww

"DVNO", un tema correcto, pero demasiado comercial para mi gusto:
http://www.youtube.com/watch?v=50BBNZ-e ... re=related

Y para acabar una curiosidad, un tema de Lenny Kravitz "Let Love Rule" remixeado por ellos, y el video cachondo y con estetica de peli de Michael J. Fox de lo 80:
http://www.youtube.com/watch?v=BCmwr8I9 ... re=related

Salu2! y gracias!
Si amigo, conocia a Justice, pero que quieres que te diga... para mi son bastante flojos, su musica no tiene una continuidad como si lo puede tener homework o discovery, es como que cojen trozos y los empalman en plan descarado. Esta bien para escuchar, pero vamos, para mi no son ni un 6 sobre 10.
Sobre este tema ya se ha hablado mucho, por ejemplo que si los blodybettroots, que si boys noize, que si pendulum... pero que va... ni de coña... si vale son electronicos y es musica "oscurilla" pero no tiene nada que ver, al menos para mi. No me llena como me puede llenar "voyaguer" o yo quese... cualquiera de Daft Punk.
Ademas para mi Justice siempre ha sido el gran ladron: pilla capelas de otros grupos, que si Simian, que si Uffie, lenny kravitz... no se, para mi hacer un remix bueno no tiene ni la mitad de valor que hacer algo original mediocre. Mis amigos que se dedican al mundillo del dj hacen cosas por el estilo. No es como daft punk en el que ves que hay un trabajo de la hostia, y un curro muy grande con ideas buenisimas y perfectamente explotadas... Para mi justice es un sucedaneo de daft punk, un sucedaneo bastante flojo. Conocias a los bloodybetoots? pues es mas o menos como Justice, pero igual de flojillo e inconexo. Para mi Justice solo tiene buena: D.A.N.C.E y si le quitas la capela de los niños se quedan en nada. Es que es eso, es como si paliaran su falta de creatividad con los: chin chin chinchinchin... sabes? pa pa papapa y doble palmada y siempre igual... aburre bastante y de repente un pegote ahi de otra tematica sobre la misma cancion y te quedas: no me jodas....

Por cierto, estoy averiguando mas info sobre the third twin, alguien sabe de donde han sacado las capelas? los samples? alguna pista? es todo trabajo de dj-productores? mirando en el youtube no hay demasiada informacion, aunque las visitas del canal del usuario alexdaft26 ya llegan al cuarto de millon de visitas en un mes. Esto crece exponencialmente, pero la informacion decrece inversamente. Me he puesto con el TraduceGratis (jejeje si, soy un poco cutre jajaja) y se ve que el usuario del youtube no colgo los videos de golpe, primero colgo como 10 videos, luego 8, y alguno de gente que esta haciendo como videoclips con aliens enmascarados o algo muy raro.
Decir que he encontrado un myspace, pero que vamos... lo podria haber puesto cualquiera, en el solo estan los videos del youtube... asi que ni idea.
Hay otra pagina ingles sobre Tron Legacy, pero ni zorra de lo que pone.
Pos nada, si alguien puede aportar info sobre ellos, trabajos anteriores, o algo asi les estaria muy agradecido, saludos a la peña de elotrolado.
Edu Casals.
La verdad es que Justice a mi me gustan relativamente. Hay temas flojillos, pero genesis es un temazo de la hostia, se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho.
The third twin me suenan bastante flojos comparados con daft punk, pero no estan nada mal. Mi hermano me recomendo un grupo llamado "toxic avenger", dice que también es del estilo, lo habeis escuchado alguna vez?
Algun grupo mas del estilo?
Hola:

¿Que tal compañerpo y vecino?, (yo también soy de Barcelona).
Si, si que conozco a "Bloody Beetroots", y no me gustan, mira que les he dado oportunidades y supongo que me pasa igual que a ti con "Justice", no me acaban de decir nada. otros que de vez en cuando me enganchan un poco son "MSTRKRFT".....¿los conoces?

Y sobre "The Third Twin" justamente abrí yo el hilo para pedir informción sobre este grupo, ya que no hay nada quitando el canal de Youtube de alexdaft26, pero no dice nada mas....lo único que he encontrdo de ellos es eta entrada en un blog de música electónica "Electronic Music Magazine", que la verdad es bastante triste, pero algo es algo, aqui el enlace:


http://best-french-house.blogspot.com/2 ... t-djs.html

Y la traducción seria que son unos Dj's, que son GEMELOS....????,que trabajan independientemente, y que han ido ganando popularidad gracias a internet a que alguien subió los temas que empezamos a concer con la BSO de "Tron: Legacy"....(que me hace gracia lo de mas arriba cuando comentas que "Daft Punk" estan con la BSO de una peli de motos.....intenta ver "Tron" una peli adelantada a su tiempo de los 80 y con la que Disney casi se va a la bancarrota, pero mirala con ojos de aquelos años, ahora estan liados con la 2ª parte "Tron:Legacy").....tambien comenta que crean toda su música sin utilizar unicamente samplers.

Volviendo al tema de la BSO de "Tron: Legacy" de Daft Punk deciros que corre por internet unos 6 temas que Disney dice que son de la película,( es mas, en el site oficial de la pelicula están puestos), y bueno, he escuchado estos 6 temas....no son los Daft Punk que conocemos, son muy orquestales, como una BSO de una peli nunca mejor dicho........es posible que los temas de "The Third Twin" sean los temas que Disney rechazó a "Daft Punk" para la BSO por ser muy discotequeros, como comenté mas arriba.

Un saludo y seguimos investigando.
Hola, pos igual q muchos de los que estamos aqui, he acabado en la unica pagina de internet que habla del tema t.t.t y por eso he decido registrarme ya que me siento muy atraido por esta musica [ayay]
Para mi esta musica es muy muy muy grande. De lo mejor que he podido escuchar en los ultimos años, cuando han surgido multitud de imitadores (o mas bien gente que se ha basado en ese estilo, pero q le ha salido un churro) pero ninguno de ellos ha conseguido tocarme tanto la fibra como estos tios.
No es necesario comparar, No es Justice, claro que no lo es, es otro rollo, ni mejor ni peor, diferente. No creo que T.T.T. sea flojo ni mucho menos, escuchad:

http://www.youtube.com/watch?v=2YUANy-u ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=cPge3iK5 ... re=related

En mi opinion son bastante tralleras, vamos pa quemarlas en el coche y apretarle fuerte (es coña con el coche pocas tonterias, pero vamos que te parten el pecho en dos cuando los escuchas, y pa salir a hacer footing o entrenar en el gimnasio deben de ser totales).
Lo que si que es, es mas armonico que Justice y mas lineal (es decir tiene mas concepto de cancion, o como dicen por ahi arriba es mas tipo el album "discovery" aunque tp te creas, xq en lastfm hay pequeñas demos y hay unas 2 canciones sin descubrir en el youtube que son la puta hostia de techno-acidas).
No soy el puto amo en ingles, pero he dado ingles en bachiller y demas... lo que se comenta en el canal es que estas canciones estan hechas para el film Tron Legacy y que fueron rechazadas por ser demasiado ritmicas y que posiblemente bangalter y homen christo (los de daft punk) decidieran filtrarlo intencionadamente en la red (como ya ocurrio exactamente igual con el disco human after all).
La gente le pide al usuario que suba mas canciones y el tio no hace ni puto caso, ni contesta ni nada... es impresionante, le he mandado un mensaje de usuario en ingles (aunque el tio es frances segun he podido investigar) cada semana va metiendo videos, el tio no dice ni pio.
Si me contesta o algo, lo comentaria en el foro.
Saludos.
oks :)
si si, que fuerte, no sabia que Tron era esa peli, la de las motos del hombre verde y todo eso, jajaja, no tenia ni zorra de que la iban a modernizar y tal... jejeje la verdad que tiene muy buena pinta la peli.
Si conozco a mstrkrft, soy un friki de toda esta musica, de etienne de crece, modjo, cassius y demas movidas, todo lo que tenga que ver con ese estilo, procuro estar bien informado.
Gracias por la traduccion compi.
Parece que la peña se anima a comentar, me alegro de saber que hay bastante peña interesada en este nuevo grupo y que no soy el unico colgao que le mola ese estilo.
dew!!!
La verdad es que se agradece encontrar a gente que conoce a estos grupos, por que en el "curro" por ejemplo, dices que te gusta "Daft Punk" y te dicen "¿esos que son, punkies?".....una vez escuche en el bus del curro uno que llevaba de tono del movil el inicio del tema "Technologic" y le pregunté si le gustaba "Daft Punk".... Y me contestó que tenia ese tono porque lo habia oido en un anuncio de un coche.

En fin.....salu2!
Belerophont escribió:...una vez escuche en el bus del curro uno que llevaba de tono del movil el inicio del tema "Technologic" y le pregunté si le gustaba "Daft Punk".... Y me contestó que tenia ese tono porque lo habia oido en un anuncio de un coche.

En fin.....salu2!


Es que la tele es la nueva religión, por si no lo sabías ;) (asco de borregos)


Como habeis comentado, a mi también me parece que la linea de sucesos ha sido esa: temas presentados para la BSO -> disney rechaza por x motivos -> DP filtra en inet con un nombre falso para evitarse posibles problemas legales. ¿Que hay que hacer actuaciones? da lo mismo, ponemos a dos tipos inidentificables (¿Porqué 2? ¿No es "el tercer gemelo"?), en esto de ocultarse al público tienen experiencia ya.

No se como lo veis vosotros pero casi parece marketing viral, que se estila mucho hoy día.

Acerca de Justice, he visto los videos que habeis puesto ya que no los conocía y no me llaman tanto la atención como T.T.T.


Un saludo.
Otra pagina que habla del tema:
http://www.bestmusicever.net/the-third-twin
pero vamos poca cosa...
He escuchado a Justice... muy repetitivos, son los mismos 4 segundos repitiendose todo el rato, rayan un pelin para mi gusto. He escuchado Phantom y Genesis... pases por donde pases la cancion estan igual o eso o de repente te meten otra melodia que no tiene nada que ver o algo muy disonante y otra vez igual 2 minutos mas... [decaio]
Por cierto, ayer metieron dos canciones nuevas en la zona del youtube, pero ahora no esta, os prometo que estaban.
He descubierto que tienen myspace y ahi se puede ver una prueba de que lo que digo es verad:
http://thethirdtwindjs.webege.com/
mirad en el ultimo video: se llama Empty Fire... ese lo han puesto hace poco... y os juro q en el youtube estaba ese y otro mas, que cantaban asi como un tio al principio con la voz un poco distorsionada, luego cantaba como un coro asi fuerte y rollo funky y luego la cancion se ponia toda potente y volvia a cantar el robot del principio...
Creedme q es verdad.
Hola:

Esto cada vez se está haciendo mas grande, cada vez mas gente quiere saber sobre este grupo.

Referente al myspace que has puesto mas arriba lo veo mas bien como algo montado por un fan que no por ellos, ademas está en español, y ellos son franceses, solo ver los myspace de "Daft Punk" que está todo en ingles, o el de "Justice" que es idem queda bastante claro.

A ver si sale algo en claro de todo este tema "T.T.T".....salu2 y gracias!

Edit: respecto al tema "Empty Fire" aqui os dejo el enlace de youtube, y tenias razón es MUY potente:

http://www.youtube.com/watch?v=ivasFapc1iQ

Edit 2:

En wikipedia sale algo mas,o dejo versión ingles y español, empiezo a pensar que el myspace que he comentado antes mas arriba que me parecia que estaba montado por un fan, sea verdadero y el compañero que lo mencionó tenga razón . Y las entradas a wikipedia son muy interesantes. ESTO NO HAY QUIEN LO PARE!!!! WOW!!!

Wiki ingles T.T.T.: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Third_Twin_(band)

Wiki español T.T.T.: http://es.wikipedia.org/wiki/T.T.T
Dios Dios Dios, es verdad, esto esta petando de mala manera, se viene algo muy muy muy grande, las dos nuevas canciones "TREMENDAS" joder que estilo, cuantas emociones por segundo, cierro los ojos y me transporto.

Meleta!!! que se dice en mi tierra, tengo ganas de shorarrrr que diria Maradona. Que puta pasada de musica, ahora estoy ya con el mono de las dos canciones nuevas, espero que salgan a la luz otras nuevas antes de que se me acabe esta sensacion.

Ey colega, la otra cancion es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=rBwNdnpE_2w

Saludos y nada mas sepas algo mas no dudes en compartir ;) mil gracias!!!!
Belerophont escribió:La verdad es que se agradece encontrar a gente que conoce a estos grupos, por que en el "curro" por ejemplo, dices que te gusta "Daft Punk" y te dicen "¿esos que son, punkies?".....una vez escuche en el bus del curro uno que llevaba de tono del movil el inicio del tema "Technologic" y le pregunté si le gustaba "Daft Punk".... Y me contestó que tenia ese tono porque lo habia oido en un anuncio de un coche.

En fin.....salu2!


A mi me ha pasado tener canciones sueltas en el mp3 o en el pc y no saber quien es el grupo, solo porque me gustaba esa cancion y NO ME APETECIA profundizar. ¿Tan raro es?
Tios,leyendo vuestros Posts se me ha ha ocurrido que podíamos crear un tema nuevo o incluso seguir en este hilo la temática de: "¿Qué canciones nos gustan más de T.T.T?"

Mi opinión:
#1 Evil minds (Muy Daft Punk, muy comercial, agradable y me pone eufórico)
#2 Technolers (Como muy currada, suave, sentimental, rabia contenida)
#3 This is love (Fresca y elegante, muy Francesa)
#4 Justice (Muy Justice en los coros y muy Cassius en los cortes)

bueno esas son las que mas me han flipado,

a ver que opinais vosotros.
Traigo buenas nuevas para todos vosotros jejeje...
Buscando por youtube he visto que hay un nuevo canal sobre the third twin, lo crearon hace dos dias.
Entre lo mas destacado:
Un concierto del grupo en una discoteca, aqui se pueden ver algunos fragmentos, la verdad que impresiona: [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=xJzxYbx-bSo
http://www.youtube.com/watch?v=THsJGNh5T7o
http://www.youtube.com/watch?v=otjdi68oPXk
http://www.youtube.com/watch?v=L6xKUP4ABmw

Venga tios, a ver si entre todos nos enteramos de mas cosillas.

dew.
Se ha confirmado que the third twin son daft punk como todos temiamos.
¿Son Daft punk?

La verdad es que los acabo de empezar a oir y me parecen brutales.
Mas información aqui.. y veo que está la descarga del disco también.
http://lix.in/-9306a9
rubensvaldemo escribió:Mas información aqui.. y veo que está la descarga del disco también.
http://lix.in/-9306a9

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
muchísimas gracias lo estaba buscando.
Saludos
Efectiviwonder amigos... Por cierto, muchisimas gracias por pasar el disco, todo un puntazo, necesitaba esta joyita en mi ipod :)

Acerca de T.T.T investigando por internet he encontrado en ingles esto que podeis consultar aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Third_Twin_(band)

The Third Twin

Also known as Le Troisième Jumeau
Origin France, Paris
Genres House
Associated acts Daft Punk, J.U.S.T.I.C.E, Modjo
Members
Unknowed
Unknowed

The Third Twin (also T.T.T) is a French house music duo consisting of producers known by leaks from the Disney´s soundtrack movie: Tron Legacy.

Contents
1 History
2 Theories
3 Discography
3.1 Albums
3.2 Singles
4 See also
5 External links
6 References

History
On the film´s campaign advertising, was filtered hypothetically twelve new songs[1] from the electronic group Daft Punk. The style of these news tracks are consisted of a mix of Acid House and Funky-Disco characteristics of Daft Punk's previous albums: Homework and Discovery. The people's reaction was swift, which qualify these new songs as the confirmation and return to the previous style that made them world famous. The news was covered and hinted as Daft Punk work for a large number of reputable journals[2].

Finally Disney refuse these tracks to the hysteria created so much for leaks as the professionalism in themselves through other secondary magazine[3].

Theories
Following the expectation created by the leaks, soon digital magazines and many others in its written version began to shuffle many theories, among the most widely accepted are:

Daft Punk intentionally leaked these twelve tracks when these were rejected by the Disney production, which was looking for a more orchestral and symphonic soundtrack. Daft Punk disappointed by the severe restrictions of the contract could have decided to introduce their songs to their public who would appreciate this music. They used The Third Twin brandname to avoid legal troubles. This theory is reinforced with the events that took place in 2005 when the album Human After All was leaked on the Internet, weeks before its release.

Another theory is that this is not a Tron Legacy´s leak, this is the new Daft Punk album studio leak. Daft Punk has made only three major works (not counting remixes) each with an interval of five years. The idea of a joint launch of the soundtrack to Tron Legacy and the fourth studio album by Daft Punk to the end of 2010 is more than just a theory.

Another theory argues that all this are unpublished songs of previous works by Daft Punk which subsequently leaked intentionally to deny them and give a great impetus to the promotion of the movie. This theory is less usual, Daft Punk avoids the commercialism.

Discography
Albums
2010 Homemade
1.Technolers 5:12
2.Evil Minds 3:06
3.Chicago Soul 3:08
4.Justice 4:10
5.Ra Men Kepher 5:08
6.Americ Family 3:42
7.Empty Fire 3:51
8.Worm Earth 4:04
9.The Time Is Over 4:44
10.Arecibo´s Song 4:54
11.This Is Love 3:25

Singles
2010 "Technolers"
2010 "This is love"
2010 "Justice"
2010 "Evil minds"
2010 "Chicago Soul"(Promo)

References
1.^ Gregory, Jason (2010). "Daft Punk Tron Legacy Leaks". Gigwise. http://www.gigwise.com/news/57653/Daft- ... eak-Online. Retrieved 28 July 2010.
2.^ Quigley, Robert (2010). "Daft Punk Tron Legacy Soundtrack Leak". Geekosystem. http://www.geekosystem.com/daft-punk-tr ... rack-leak/. Retrieved 30 July 2010.
3.^ "Daft Punk Tron Legacy Tracks Leak". MTV. 2010. http://www.mtv.co.uk/film/tron-legacy/n ... racks-leak. Retrieved 26 July 2010.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pa un polvo ...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero son Daft Punk o no!!! xDDD
cash escribió:Pero son Daft Punk o no!!! xDDD

tiene toda la pinta que si, pero creo que no lo confirmaran para no tener problemas legales o historias.

PD: Pinta muy bien la banda sonora de Tron Legacy
http://www.youtube.com/watch?v=waoZIblJ ... re=related [plas] [plas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cash escribió:Pero son Daft Punk o no!!! xDDD



Lo dudo, no están a su altura ... y las fotos esas que hay suyas no parecen ser tampoco ...



P.D. JUSTICE RULES !!! [sati]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
spissus escribió:
cash escribió:Pero son Daft Punk o no!!! xDDD



Lo dudo, no están a su altura ... y las fotos esas que hay suyas no parecen ser tampoco ...



P.D. JUSTICE RULES !!! [sati]



[sati]
Que no estan a su altura? no se que concepto tienes del house frances macho... pero viendo la P.D de Justice me lo dejas mas que claro.
Justice si que esta a su altura no? Te estan vendiendo cocacola Hacendado a precio de Coca-Cola, pero a mi no me la das:musica inconexa llena de empalmes por doquier, con el compas 3/4 y la doble palmada y vuelta a empezar, con promocion directa de Edbangers, con e. Lo proximo que sera? Los Blodybetroots? Si si, ellos si que se parecen a Daft Punk...
Lo que comentas de la foto es evidente, no pueden usar su imagen de marca, que te crees que pueden ponerse los cascos y hacerse fotos? esa trademark es de Virgin, aunque la idea comenzara en Soma records fue Virgin quien pidio construir la maqueta y les adopto su estetica. Evidentemente que en la foto no son ellos, los de la foto son dos gemelos por si no te has dado cuenta, con efecto cutoff para no darles importancia, pues su estetica es prescindible, solo ofrecen "la maqueta" de sus primeras ideas para el soundtrack de Tron. Vamos que se han inventado un nombre mas o menos decente y para dar un poco de coherencia han tomado imagenes de dos gemelos. Por cierto, Guy Manuel tiene dos sobrinos gemelos de unos 18 años. Podrian ser ellos perfectamente, o quiza se inspirara en eso.
Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ImTheFireStarter escribió:Que no estan a su altura? no se que concepto tienes del house frances macho... pero viendo la P.D de Justice me lo dejas mas que claro.
Justice si que esta a su altura no? Te estan vendiendo cocacola Hacendado a precio de Coca-Cola, pero a mi no me la das:musica inconexa llena de empalmes por doquier, con el compas 3/4 y la doble palmada y vuelta a empezar, con promocion directa de Edbangers, con e. Lo proximo que sera? Los Blodybetroots? Si si, ellos si que se parecen a Daft Punk...
Lo que comentas de la foto es evidente, no pueden usar su imagen de marca, que te crees que pueden ponerse los cascos y hacerse fotos? esa trademark es de Virgin, aunque la idea comenzara en Soma records fue Virgin quien pidio construir la maqueta y les adopto su estetica. Evidentemente que en la foto no son ellos, los de la foto son dos gemelos por si no te has dado cuenta, con efecto cutoff para no darles importancia, pues su estetica es prescindible, solo ofrecen "la maqueta" de sus primeras ideas para el soundtrack de Tron. Vamos que se han inventado un nombre mas o menos decente y para dar un poco de coherencia han tomado imagenes de dos gemelos. Por cierto, Guy Manuel tiene dos sobrinos gemelos de unos 18 años. Podrian ser ellos perfectamente, o quiza se inspirara en eso.
Saludos.



ETIQUETAS NO GRACIAS !!! [risita]

P.D. daft libra se su primera época, estos últimos son un poco ... como te diría yo ... Moñas ? [qmparto]
Sigue consumiendo cola Hacendado a precio de Coca-cola tontín que llegaras muy lejos en la vida [qmparto]
La gente como tu es perfecta para los de arriba, que ven como sus negocios proliferan con sus intereses.
Otra cosa... No es que me parezcan malos Justice... pero de ahi a compararlos con Daft Punk...
Son originales, pero para mi es musica de Castelvania mezclada con pegotes, asi de claro!!! [nop]
Almenos TTT si conserva la esencia de Daft Punk, sobre todo del disco Discovery, mas cantado y profundo con menos voces roboticas, como las de Edwards o Romanthony... Eso te parece moñas? el Something about us? por que habla de amor y canta una voz sensible? claro...a ti te mola el Robot rock por que te sientes todo un friki robotito? o es mejor Steammm Machineeeeee sin melodia ni un apice de elaboracion en la cancion no? pffff porfavor... Claro... si a las nenas les dices que te mola Something About Us quedas un poco niñito, tu prefieres decir que te chana mas el Robot Rock, macho te sentiras todo un hombreton eh? mas repetitiva esa cancion no puede ser, ademas el sample es descaradamente robado de los Breakwater:
Mira esto y culturizate un poco chaval...
http://www.youtube.com/watch?v=eVVfZAZdIUs
Una cosa es samplear y otra robar toda la progresion. Pero vamos, si hay un vocoder y robotitos a ti te parece la polla. Entiendo, entiendo...
Con gente como tu siempre habran grupillos que por ponerse dos chupas de cuero y vayan de malotes chanen... pero porfavor tu sigue asi, asi nos evitamos que cuando hablen de Daft Punk o The Third Twin o the Ettiene de Crecy y demas hagas el ridiculo.
ImTheFireStarter escribió:Sigue consumiendo cola Hacendado a precio de Coca-cola tontín que llegaras muy lejos en la vida [qmparto]
La gente como tu es perfecta para los de arriba, que ven como sus negocios proliferan con sus intereses.
Otra cosa... No es que me parezcan malos Justice... pero de ahi a compararlos con Daft Punk...
Son originales, pero para mi es musica de Castelvania mezclada con pegotes, asi de claro!!! [nop]
Almenos TTT si conserva la esencia de Daft Punk, sobre todo del disco Discovery, mas cantado y profundo con menos voces roboticas, como las de Edwards o Romanthony... Eso te parece moñas? el Something about us? por que habla de amor y canta una voz sensible? claro...a ti te mola el Robot rock por que te sientes todo un friki robotito? o es mejor Steammm Machineeeeee sin melodia ni un apice de elaboracion en la cancion no? pffff porfavor... Claro... si a las nenas les dices que te mola Something About Us quedas un poco niñito, tu prefieres decir que te chana mas el Robot Rock, macho te sentiras todo un hombreton eh? mas repetitiva esa cancion no puede ser, ademas el sample es descaradamente robado de los Breakwater:
Mira esto y culturizate un poco chaval...
http://www.youtube.com/watch?v=eVVfZAZdIUs
Una cosa es samplear y otra robar toda la progresion. Pero vamos, si hay un vocoder y robotitos a ti te parece la polla. Entiendo, entiendo...
Con gente como tu siempre habran grupillos que por ponerse dos chupas de cuero y vayan de malotes chanen... pero porfavor tu sigue asi, asi nos evitamos que cuando hablen de Daft Punk o The Third Twin o the Ettiene de Crecy y demas hagas el ridiculo.


Joder ni que te hubiesen pegao macho... como se escuece la gente.
Lo que ya suponiamos, Daft Punk es The Third Twin y si no mirad el ultimo video (fecha de ayer) en la que los propios The Third Twin se anuncian como autores y denuncian a Disney:
Este video esta en todas las paginas colegas:
http://espacionosilencioso.blogspot.com ... lands.html
Venga saludos [360º]
ImTheFireStarter escribió:Lo que ya suponiamos, Daft Punk es The Third Twin y si no mirad el ultimo video (fecha de ayer) en la que los propios The Third Twin se anuncian como autores y denuncian a Disney:
Este video esta en todas las paginas colegas:
http://espacionosilencioso.blogspot.com ... lands.html
Venga saludos [360º]


Llámame ciego, pero yo no lo veo tan claro...
QUIERO que sean ellos, pero no quiero que lo griten a los cuatro vientos, la verdad...
Que fuerte, acabo de recibir una alerta de google alerts sobre nuevas noticias sobre Daft Punk y me veo a que no sabeis quien? :-?
The Third Twin chavales! se ve que han hakeado la pagina web de Disney oficial donde hacen promocion y todas esas cosas para la pelicula de Tron (la de las motos).

http://www.youtube.com/user/ralfsumaker

muy fuerte no? aguro que se va a liar una gorda, aunque sinceramente era de esperar, la peña esta muy cabreada por la censura del video que hicieron descaradamente y con lo del rechazo de la primera banda sonora. Un lio muy gordo no?
Bueno, a ver como acaba todo esto.
Saludos peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ImTheFireStarter escribió:Sigue consumiendo cola Hacendado a precio de Coca-cola tontín que llegaras muy lejos en la vida [qmparto]
La gente como tu es perfecta para los de arriba, que ven como sus negocios proliferan con sus intereses.
Otra cosa... No es que me parezcan malos Justice... pero de ahi a compararlos con Daft Punk...
Son originales, pero para mi es musica de Castelvania mezclada con pegotes, asi de claro!!! [nop]
Almenos TTT si conserva la esencia de Daft Punk, sobre todo del disco Discovery, mas cantado y profundo con menos voces roboticas, como las de Edwards o Romanthony... Eso te parece moñas? el Something about us? por que habla de amor y canta una voz sensible? claro...a ti te mola el Robot rock por que te sientes todo un friki robotito? o es mejor Steammm Machineeeeee sin melodia ni un apice de elaboracion en la cancion no? pffff porfavor... Claro... si a las nenas les dices que te mola Something About Us quedas un poco niñito, tu prefieres decir que te chana mas el Robot Rock, macho te sentiras todo un hombreton eh? mas repetitiva esa cancion no puede ser, ademas el sample es descaradamente robado de los Breakwater:
Mira esto y culturizate un poco chaval...
http://www.youtube.com/watch?v=eVVfZAZdIUs
Una cosa es samplear y otra robar toda la progresion. Pero vamos, si hay un vocoder y robotitos a ti te parece la polla. Entiendo, entiendo...
Con gente como tu siempre habran grupillos que por ponerse dos chupas de cuero y vayan de malotes chanen... pero porfavor tu sigue asi, asi nos evitamos que cuando hablen de Daft Punk o The Third Twin o the Ettiene de Crecy y demas hagas el ridiculo.



:-| ... daft punk is dead ... despues del homework ... asi que estos imagínate ... MOÑAS !!! ademas esta música no es la que me pone ... venga chaval ! a cascarla ! :cool:


P.D. trabajas para ellos ? [tomaaa] [qmparto]
SE MALO QUE MOLA MAS !!! [carcajad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Descubri a daft punk antes que a justice, pero a mi me molan mas los segundos, digamos que me ponen mas. [amor]

Daft punk me parece que se rallan demasiado o bien con cosas sin sustancia fragmentos etc, o todo lo contrario, se rallan con partes muy wapas que en 4 escuchas acabas odiando. Con Justice no me pasa, y el rollo este oscurete macarra y burro...me puede me puede. xd

A ver si sacan ya algo, que hay muchas ganas de ver por donde tiran.
spissus escribió:
ImTheFireStarter escribió:Mi papá es mejor!
No! mi papá es mejor que el tuyo!

No sé qué dad tendréis, pero cabrearos y entrar a trapo discutiendo entre vosotros a un nivel tan bajo me parece francamente lamentable.

Además! Aquí se habla de TTT, no de Daft Punk! XD
Ha habido alguna novedad esta semana? He visto que en su Myspace tienen programados varios conciertos en francia de aquí a fin de año... están con alguna discográfica en negociaciones o algo? :O
Los he escuchado y suena muy Daft Punk si, de todas formas supongo que lo habreis leido lo que pone en wikipedia:
En plena campaña publicitaria del film Tron Legacy, numerosas noticias en prestigiosos magazines musicales comienzan ha vincular al duo bajo el sobrenombre The Third Twin. Daft Punk podria haber liberado parte del soundtrack inicialmente propuesto para el film basado en el French House y rechazado por la productora Disney cuando esta exigió un sonido más sinfónico y orquestal. Tras numerosos retrasos tanto en la fecha de estreno del film como de la publicación de la banda sonora, Disney censura el 5 de noviembre del 2010 el tema Outlands filtrado en la red. Daft Punk mantiene un contrato con Virgin Records, quien es propietaria tanto de su nombre como imagen de marca. El duo parisino empleó dicho pseudonimo para evitar problemas legales según últimas declaraciones. Así pues Homemade es el álbum que recopila once de las pistas rechazadas y remasterizadas bajo el nombre The Third Twin.


Aun asi sigo esperando la OST de Tron, la de Derezzed... Imagen
Bueno, parece que ya esta practicamente confirmado de T.T.T son Daft Punk.
Ifrit00 escribió:Los he escuchado y suena muy Daft Punk si, de todas formas supongo que lo habreis leido lo que pone en wikipedia:
En plena campaña publicitaria del film Tron Legacy, numerosas noticias en prestigiosos magazines musicales comienzan ha vincular al duo bajo el sobrenombre The Third Twin. Daft Punk podria haber liberado parte del soundtrack inicialmente propuesto para el film basado en el French House y rechazado por la productora Disney cuando esta exigió un sonido más sinfónico y orquestal. Tras numerosos retrasos tanto en la fecha de estreno del film como de la publicación de la banda sonora, Disney censura el 5 de noviembre del 2010 el tema Outlands filtrado en la red. Daft Punk mantiene un contrato con Virgin Records, quien es propietaria tanto de su nombre como imagen de marca. El duo parisino empleó dicho pseudonimo para evitar problemas legales según últimas declaraciones. Así pues Homemade es el álbum que recopila once de las pistas rechazadas y remasterizadas bajo el nombre The Third Twin.


Aun asi sigo esperando la OST de Tron, la de Derezzed... Imagen



Juas, han borrado el artículo de la wikipedia?
A mi me están dando la tabarra en twitter enviándome tweets spam sobre que TTT son en realidad Daft Punk.
ImTheFireStarter escribió:Si amigo, conocia a Justice, pero que quieres que te diga... para mi son bastante flojos, su musica no tiene una continuidad como si lo puede tener homework o discovery, es como que cojen trozos y los empalman en plan descarado. Esta bien para escuchar, pero vamos, para mi no son ni un 6 sobre 10.
Sobre este tema ya se ha hablado mucho, por ejemplo que si los blodybettroots, que si boys noize, que si pendulum... pero que va... ni de coña... si vale son electronicos y es musica "oscurilla" pero no tiene nada que ver, al menos para mi. No me llena como me puede llenar "voyaguer" o yo quese... cualquiera de Daft Punk.
Ademas para mi Justice siempre ha sido el gran ladron: pilla capelas de otros grupos, que si Simian, que si Uffie, lenny kravitz... no se, para mi hacer un remix bueno no tiene ni la mitad de valor que hacer algo original mediocre. Mis amigos que se dedican al mundillo del dj hacen cosas por el estilo. No es como daft punk en el que ves que hay un trabajo de la hostia, y un curro muy grande con ideas buenisimas y perfectamente explotadas... Para mi justice es un sucedaneo de daft punk, un sucedaneo bastante flojo. Conocias a los bloodybetoots? pues es mas o menos como Justice, pero igual de flojillo e inconexo. Para mi Justice solo tiene buena: D.A.N.C.E y si le quitas la capela de los niños se quedan en nada. Es que es eso, es como si paliaran su falta de creatividad con los: chin chin chinchinchin... sabes? pa pa papapa y doble palmada y siempre igual... aburre bastante y de repente un pegote ahi de otra tematica sobre la misma cancion y te quedas: no me jodas....

Por cierto, estoy averiguando mas info sobre the third twin, alguien sabe de donde han sacado las capelas? los samples? alguna pista? es todo trabajo de dj-productores? mirando en el youtube no hay demasiada informacion, aunque las visitas del canal del usuario alexdaft26 ya llegan al cuarto de millon de visitas en un mes. Esto crece exponencialmente, pero la informacion decrece inversamente. Me he puesto con el TraduceGratis (jejeje si, soy un poco cutre jajaja) y se ve que el usuario del youtube no colgo los videos de golpe, primero colgo como 10 videos, luego 8, y alguno de gente que esta haciendo como videoclips con aliens enmascarados o algo muy raro.
Decir que he encontrado un myspace, pero que vamos... lo podria haber puesto cualquiera, en el solo estan los videos del youtube... asi que ni idea.
Hay otra pagina ingles sobre Tron Legacy, pero ni zorra de lo que pone.
Pos nada, si alguien puede aportar info sobre ellos, trabajos anteriores, o algo asi les estaria muy agradecido, saludos a la peña de elotrolado.
Edu Casals.


Acabo de leer este post y me he quedao flipao leyendo lo que pones. No suelo contestar a ningun post, me aburre pero las barbaridades que sueltas son de aupa. Vale que te guste mas daft punk que justice, cosa que no comparto para nada aunque daft punk me encanta justice me encanta mas todavia. Pero decir que justice samplea y que daft punk no.... Poco has indagado sobre el sonido funk de daft punk y sus variaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=MJPdVVOmbz4

Ahi un ejemplo de varios samples que usa daft punk, incluso samplea casi canciones o estrofas completas, cosa que no hace justice.Y mas informacion por aqui para que se vea que hablo con conocimiento de causa.

http://www.whosampled.com/artist/Daft%20Punk/ 120 samples en sus canciones, "descubiertas" casi nada.

PD: Otro dia informate antes de comentar semejantes burradas. Porcierto justice no copia ningun sample a daft punk en sus canciones, unicamente tiene un remix y lo llama como remix, HUman After All, no como hace daft punk, que hace remixes y cambia nombres. Me jode "criticar" a daft punk pero me as encendido la mecha [+furioso] , me jode que se hable sin conocimiento de causa. AIO
Ya ha salido la OST de Tron:Legacy...
Nos la vendían como nuevo disco de daft punk, pero sin embargo solo contiene 5 de 22 temas exclusivamente suyos. El resto son canciones orquestadas típicas de banda sonora, con más o menos toques electrónicos incorporados por Daft Punk (que no quiere decir que sean malas, pero no son suyas).

Las canciones de DP son: The Son Of Flynn, End Of Line, Derezzed, Solar Sailer, y TRON Legacy (End Titles).


En Spotify ya está, pero capada para los premium, imagino que de aquí a unos días ya la podrá escuchar todo el mundo... Pero si teneis mucha prisa ya sabeis...
ohhh, la primera vez que entro en el subforo de musica y me encuentro este hilo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mí Derezzed me parece un jodid* awesome de aquí a Wisconsin
73 respuestas
1, 2