[AYUDA] "The Third Twin"....similar a "Daft Punk"

Se dice por internet que es la banda sonora que les censuró Disney:

http://www.hipersonica.com/adelantos-y- ... ron-legacy
SuperLopez escribió:Se dice por internet que es la banda sonora que les censuró Disney:

http://www.hipersonica.com/adelantos-y- ... ron-legacy


Menuda puta mierda de artículo partidista. Sí, me encantan Daft Punk. Y sí, he escuchado y me gusta Homemade. Pero por muy bueno no quita que no pegue en una banda sonora ni con cola. Habiendo escuchado la OST de Tron Legacy también, he de decir que quizás sea algo inferior al trabajo de TTT (aunque a mi personalmente me gusta mas la OST que el disco de estos ultimos), pero si que es una banda sonora con cara y ojos.
El disco está muuuuuuuuuy requetebien y si esto no es DP pues que amisimos vaya.
Hombre, yo creo que no se va a poder saber nunca, porque el palo que se les caería de así ser, sería igual de grande que si hubiesen sacado todo éste material a expensas de Virgin con el nombre Daft Punk.

De todas maneras, todo esto me parece raro, porque de ser así, Virgin sabría que esas canciones y TTT son en realidad Daft Punk, puesto que ya habían escuchado esas canciones previamente, y no sé hasta qué punto viene a ser lo mismo que haberlo sacado de la otra forma. También me parece bien raro que Virgin haya querido deshacerse de ese disco tan bien parido y no lo haya utilizado ni que sea (que ya es mucho xD) cómo nuevo LP del dúo francés.

De todas maneras se ha de decir que el Homemade es un gran disco, y que habrá que estar al tanto de TTT a partir de ahora. La OST de Tron la tengo bajada y aún no lo he catado cómo se merece, pero no esperaba mucho más del asunto, Disney de por medio. Sobre Derezzed, la verdad es que desde el primer momento me ha flipado, pero esperaba que fuese un teaser lo escuchado hasta ahora y la canción durase más, pero es un puto bombazo que flipas.

No obstante, de hace un tiempo ya me hice con dos versionacas del asunto de 4 minutos cada una que no están nada mal, la verdad. Aquí os las dejo a ver qué tal os parecen:

http://www.youtube.com/watch?v=fYj-ml-h_20

http://www.youtube.com/watch?v=waoZIblJepc
Alguien puede explicar que leches está pasando con Daft Punk y Disney en este disco? canciones que no duran nada y te dejan un sabor de "joder, ¿porque dura tan poco si la canción es brutal?". Me imagino que es Disney la que no quiere que bailemos electrónica en la sala del cine...

Según tengo entendido hace poco se filtró una OST de Tron Legacy y después rectificaron y han metido estas o las han acortado o algo asi parecido. Al no ser de nadie ya esas canciones alguien las tiene? porque vamos 1:44 de Drezzed es una verdadera putada. Si alguien tiene un enlace que me lo pase por privado si es ilegal porque creo que no lo es.

Saludos!
LordDaedalus escribió:Alguien puede explicar que leches está pasando con Daft Punk y Disney en este disco? canciones que no duran nada y te dejan un sabor de "joder, ¿porque dura tan poco si la canción es brutal?". Me imagino que es Disney la que no quiere que bailemos electrónica en la sala del cine...

Según tengo entendido hace poco se filtró una OST de Tron Legacy y después rectificaron y han metido estas o las han acortado o algo asi parecido. Al no ser de nadie ya esas canciones alguien las tiene? porque vamos 1:44 de Drezzed es una verdadera putada. Si alguien tiene un enlace que me lo pase por privado si es ilegal porque creo que no lo es.

Saludos!


Esa supuesta filtración se llama Homemade, y se hace firmar por un grupo llamado The Third Twin. Obviamente no puedo dar enlaces, pero buscando por google con esos datos no deberias tardar mucho en hallarlo ;)
Confirmados The Third Twin en Castellón. Lefazo incoming.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 47949.html
De cabeza a Castellón :O :O :O
The Third Twin NO son Daft Punk según un blog especializado en música:
http://twitter.com/pandroids/statuses/25884934962946048
Yucker escribió:The Third Twin NO son Daft Punk según un blog especializado en música:
http://twitter.com/pandroids/statuses/25884934962946048

+ info
http://jenesaispop.com/2011/01/14/the-t ... daft-punk/
¿The Third Twin son los sobrinos de Guy Manuel de Homem Christo? [flipa]
No, no lo son

Por partes.

Es sorpendente que los fans de Daft Punk hayan mordido el anzuelo

¿que os llevo a pensar que eran daft punk? Los cascos dibujados en el videoclip??

O la falsa entrevista que circula por internet??

Definitivamente no son Daft Punk, ni los sobrinos de quienes decis, ni siquiera son franceses.

Si os informais un poco, averiguareis quien esta detras de todo esto..

Saludos
doc oc escribió:No, no lo son

Por partes.

Es sorpendente que los fans de Daft Punk hayan mordido el anzuelo

¿que os llevo a pensar que eran daft punk? Los cascos dibujados en el videoclip??

O la falsa entrevista que circula por internet??

Definitivamente no son Daft Punk, ni los sobrinos de quienes decis, ni siquiera son franceses.

Si os informais un poco, averiguareis quien esta detras de todo esto..

Saludos


Iluminanos si eso, no te cortes.


Un saludo.
Tio, no se si lo de iluminaros lo dices en plan sarcastico.

Antes de leer mi explicacion teclea esto en el google, haz copiar y pegar la siguiente linea de texto:

sabeis q es lo mas patetico? que Daft Punk haya tenido que desmentir que sean TTT,

vale, ya comprobaste alguna spaginas que te salieron en google cuando pusiste en el buscador la liena superior??

Ahora reflexiona, crees que alguien le pedue gustar tanto esto como para copiar y pegar tantas beces ese parrafo??

A mi me suena a que alguien ha querido hacer publicidad en todas partes. Y esto estaria bien.... pero...

A costa de intentar desprestigiar a Daft Punk... o ahcinedose pasar por ellos y aprobechar su fama???

Si aun no estas de acuerdo con mi argumento te contestare con gusto sobre la calidad de TTT pero preifeor leer antes tu opinion
Como tu mismo dices en tu post anterior, vamos por partes.

Por la forma en que te has expresado ha dado la sensación que nos estabas llamando poco menos que tontos por creernos el montaje y que tenías información privilegiada o algo por el estilo. Probablemente no era tu intención, en los foros es fácil sacar conclusiones precipitadas.

A grandes rasgos lo que ha sucedido ha sido lo siguiente:
The Third Twin comenzaron a ser conocidos fuera de la escena techno francesa porque aparecieron en youtube como una supuesta filtración de la bso de Tron Legacy cuando ya se había confirmado mucho tiempo atrás que correría a cargo de Daft Punk.
Si tenemos en cuenta que se movían en los mismos círculos y, probablemente, usaban el mismo tipo de instrumentos, es fácil que dos grupos suenen similares.

¿Cómo ha crecido la bola? muy sencillo: nadie ha afirmado ni desmentido nada. Ni TTT han dicho ser DP, ni pertenecer a la BSO de Tron ni nada de nada; simplemente no se han manifestado.

Virgin, que tiene los derechos del grupo y de la imagen de DP, tampoco ha dicho esta boca es mía cuando es a ellos a quien más directamente podría haberles afectado.

Disney, muy cucos ellos, tampoco han soltado prenda hasta que alguien se ha mojado y ha hecho declaraciones consistentes. No me creo ni siquiera un poquito que Disney no tirase para atrás temas de DP: a los que colgaron en su web (y que suenan a clásico estilo DP) y luego no salieron en la peli me remito.

DP pueden ser o no colegas de TTT, lo que está claro es que nadie ha movido ficha hasta que alguien se ha pasado de listo afirmando rumores, esto es Arenal Sound.

Con respecto a la calidad de TTT diré que para ser lo primero que se conoce de ellos suena muchísimo mejor que los comienzos de DP, que ser pueden ver en youtube y que son un poco trayantes, pero todavía les falta mucho por pulir. Sin olvidarnos del detalle que casi todos los temas de homemade son revisiones de una misma base.

Ya para terminar, el hecho de que salgan los cascos yo no le di importancia alguna, cualquiera puede hacerse un casco como los suyos (pincha en mi firma).


Un saludo.
Puff ya me he cansado tio, en serio informate mira el video ese que circula por ahi, y tu sigue afirmando que son franceses...

Ante todo no he llamado tonto a nadie, pero hay algo que canta....

Te dare tres claves.

La primera la frase que te he puesto arriba, veo que has pasado de poenrla en el google, porque sino un niño de cinco años se da cuenta de que hay gato encerrado.

Lo segundo el myspace, solo tienen de amigos a cuenats con el nombre de daft punk.... para que cuando tu busques daft punk te salga al lado TTT....

Sigo???

Si son franceses?? porque en la entrevista utilizan un frances tan al estilo de "traductor google" lo mismo pasa con el ingles.... y luego para rematar una pesima traduccion "adrede al español" para despistar...

y esa entrevista quien la realizo?? en que sevista musical??? por quien???

Si vas estrechando el circulo, porque veo que no te da la gana buscar, o porque realmente saves de que va esto veras que no son franceses...

Nunca han dicho que no son daft punk?? discrepo

Imaginate que vas por una calle de mexico df, con sombrero de vaquero barba peliroja... y alguien te dice....

Oiga... usted es Chuck norris¡¡¡¡ y tu te limitas a sonreir.... luego la gente empieza a ofrecerte dinero para hacer peliculas en mexico, y en todas partes se te anuncia como Chuck Norris.

porque Daft Punk tardo tanto9 en contestar, porque senzillamente el revuelo amyoritariamente se ha producido en paises de habla hispana, aunque finalmente llegaria a sus oidos, despues de descojonarse un mucho pasarian... pero luego verian a los caraduras del arenal sound poner ese anuncio, finalmente les toco dar un grito.

de todas maneras, ahora el globo se ha deshinchado, y tu y tres mas seguis con la teoria, que reconozco que es apasionante, pero que esta muerta.

Lastima el arenal sound, porque se de primera mano que el año apsado fue un festival interesante, y celebrado en un marco que nada tiene que envidiar al FIB.
Pero por degsracia, bien porque ellos eran conscientes del fraude, o bien por desconocimientose han cubierto un poco de barro, dejando escapar una buena oportunidad de comvertirse en unod e los grandes festivales de españa.


pasando al tema de la calidad... si no eres capza de escuchar partes enteras de discos de Daft Punk en algunas piezas de TTT esque has escuchado poco a Daft Punk (y eso que yo no me considero muy fan)...
Entiendo que esta musica se hace a partir de recortes de otras canciones, pero hay copypaste descarado...

Hay dos o tres temas interesantes, pero los demas??? Son piezas interminables, sin identidad, el principio no tiene nada que ver con el final y ni siquiera tienen un tema central. realmente composiciones olvidables, sobre todo como esta el panorama actual.

No digo ni mucho menos que sean malos, o no tengan potencial, pero de ahi a compararlos con Daft Punk, de verdad... seamos realistas.

Tu podras decir que te gustan, proque sobre gustos no hay nada escrito, pero yo no veo la manod e alguien que este curtido en este mundo, porque ni hecho aposta saldria de esta manera.

Y te repito pon la frase de arriba... si no no tenemos nada que hablar porque te repito que la "bola" como tu la llamas no ha crecido esponatneamente.


Y finalmente lo del lio con la BSo de tron me parece de circo... simplemente

Por cierto tio, y eprdona pro ahcerte leer tanto, pero la gente que apoya a TTT (yoc reo que es alguien con multinick) se mete con la gente que prefiere a Daft Punk y va diciendo que lod e lso cascos es cosas de niños, eso va por ti, tambien s emete mucho con la gente de sudamerica... y eso si va por mi por eso no me pienso callar.
Veamos...

doc oc escribió:tu sigue afirmando que son franceses...

¿Cuando he dicho yo eso? yo he hablado de la escena techno francesa. Hay DJ como Tiesto que han triunfado cantidad en ibiza, fuera de su pais de origen.


doc oc escribió:La primera la frase que te he puesto arriba, veo que has pasado de poenrla en el google, porque sino un niño de cinco años se da cuenta de que hay gato encerrado.


No solamente he puesto esa, también otras de cosecha propia y he leido todo lo que me ha parecido medianamente bien redactado.


doc oc escribió:Si son franceses?? porque en la entrevista utilizan un frances tan al estilo de "traductor google" lo mismo pasa con el ingles.... y luego para rematar una pesima traduccion "adrede al español" para despistar...
y esa entrevista quien la realizo?? en que sevista musical??? por quien???
Si vas estrechando el circulo, porque veo que no te da la gana buscar, o porque realmente saves de que va esto veras que no son franceses...


Nunca he dado credibilidad a esa entrevista, más bien parecen unos colegas haciendo tonterías para subirlas a youtube que algo serio.


doc oc escribió:Nunca han dicho que no son daft punk?? discrepo
Imaginate que vas por una calle de mexico df, con sombrero de vaquero barba peliroja... y alguien te dice....
Oiga... usted es Chuck norris¡¡¡¡ y tu te limitas a sonreir.... luego la gente empieza a ofrecerte dinero para hacer peliculas en mexico, y en todas partes se te anuncia como Chuck Norris.


Una cosa es no desmentir y otra muy distinta afirmar. Te guste o no, si no han dicho claramente "somos Daft Punk" solo podrías acusarlos de ser unos aprovechados, pero no unos farsantes.


doc oc escribió:porque Daft Punk tardo tanto9 en contestar, porque senzillamente el revuelo amyoritariamente se ha producido en paises de habla hispana, aunque finalmente llegaria a sus oidos, despues de descojonarse un mucho pasarian... pero luego verian a los caraduras del arenal sound poner ese anuncio, finalmente les toco dar un grito.


Porque ellos no se dedican a eso, para eso está su manager que se llevará un buen piquito de pasta y es quien ha salido a decir cuatro cositas.


doc oc escribió:de todas maneras, ahora el globo se ha deshinchado, y tu y tres mas seguis con la teoria, que reconozco que es apasionante, pero que esta muerta.


No te voy a mentir, me hacía ilusión que DP nos sorprendieran con alguna cosa de este tipo pero es lo que hay.


doc oc escribió:pasando al tema de la calidad... si no eres capza de escuchar partes enteras de discos de Daft Punk en algunas piezas de TTT esque has escuchado poco a Daft Punk (y eso que yo no me considero muy fan)...


Ser fan no significa tener nublado el juicio: hay temas que me parecen una maravilla (aerodynamic me pone los pelos de punta) y otros que se me hacen insufribles (emotion me aburre hasta la nausea)

Por ponerte otro ejemplo, soy fan de Prodigy desde sus comienzos y el último disco me parece un quiero y no puedo total.

Como ya dije, es fácil que grupos que hacen un estilo determinado de música tengan ciertos parecidos, pero el que sabe, sabe y eso se nota en el producto final.


doc oc escribió:...la gente que apoya a TTT (yoc reo que es alguien con multinick) se mete con la gente que prefiere a Daft Punk y va diciendo que lod e lso cascos es cosas de niños, eso va por ti, tambien s emete mucho con la gente de sudamerica... y eso si va por mi por eso no me pienso callar.


Fanboys los hay de todos los colores. Yo escucho todo lo que me parece bien, se llame como se llame y se haga en el pais que se haga.
Que se metan con gente sudamericana me parece completamente absurdo ¿Es que allí no se escucha techno o algo asi? que gilipolleces, por favor.


Resumiendo:
¿Que no son ellos? ya lo sabemos.
¿Que a algunos nos hubiera gustado? es cierto.
¿Que les ha venido genial la publicidad vírica? completamente cierto.


PD: que digan lo que les salga de la entrepierna, yo voy a ir bien contento con mi casco :)


Venga, un saludo.
Tio, si en parte me estas dando la razon...

Lo de fanboys... mmmmm dudo que tengan fanboys a estas alturas... es muy temprano...

Lo unico que quiero que reconozcas que todo este jaleono ha sido producto de la casualidad ni uan coincidencia, sino un plan preconcebido para llevarselo calentito a costa de Daft Punk.

Solo eso, y si te gusta el grupo no tevoy a criticar pero seria triste que le lelnaras los bolsillos a una organizacion que como tu mismo dices es la que de verdad se ha aprobechado de todo esto (yo mantengo que si no estan detras de todo esto TTT y el arenal sound tienen algun tipo de relacion, la que sea) seria una pena porque las cosas no se hacen asi, porque el año pasado trajeron a gente de calidad para todos los gustos y ahora han vendido humo.


Que te guste han gustado las canciones... no se, tu eres fan de Daft Punk.. imaginate que eres integrante y ves lo que se ha comentado por los foros( te repito que alguien se ha dedicado a copypastear por todos lados que daft Punk esta acabado... absurdo no?)

Yo esuqe tengo laimpresion que todo este jaleo lo ha getsado alguien en concreto... mas que nada por como han sucedido los acontecimientos...

por cierto dices:"¿Que a algunos nos hubiera gustado? es cierto."

A muy pocos, a parte del que se dedica a trollear por lso foros con el mismo mensaje, poca gente

La mayoria se dio cuenta ensegida y ya puso el grito en el cielo, solo tienes que leer.

Y si tio, aunque nio soy muy fan de Daft algunos temas me gustan bastante otros me rallan pero el tema de lso cascos y la performance me encanta...

Un saludo y no te ofendas que no es pesonal.., pero esque cuando als cosas se hacen asi a la mala idea....
Es cierto que huele raro, tendrá que pasar más tiempo para que se sepa toda la verdad pero ahora por lo menos sabemos con fiabilidad que no son ellos.

doc oc escribió:Lo unico que quiero que reconozcas que todo este jaleono ha sido producto de la casualidad ni uan coincidencia, sino un plan preconcebido para llevarselo calentito a costa de Daft Punk.


Marketing viral que lo llaman, como lo de poner las etiquetas en youtube o myspace, parte del proceso.

Solo para dejarlo bien claro: Yo creía que eran ellos, pero ahora con las rotundas afirmaciones del manager me basta para desmentirlo, tampoco era tan complicado.

La perfomance, el look, la actitud... son diferentes de la clásica imagen de DJ, por eso me gustan. Los cascos son una puta pasada XD

No te preocupes, una discusión civilizada no ofende, más bien enriquece.


Un saludo.
Por cierto el post sobre los cascos muy bueno

Por cierto

esto es para el usuario "Tsuchikage" respondiendo a sus sopechas acerca de la organizacion, desdqe aqui no se responsabiliza a nadie, pero si al final de esta historia TTT y la organizacion tienen algun vinculo "de cuaklquier tipo" no tendrian por que extrañarse.

El comentario que mas se hacerca a la verdad que he leido por ahi:

"TTT are fake, it’s all a fake hype created on youtube by deleting negative comments and putting a lot of fake positive comments from random youtube spanish accounts, so they are probably just a bunch of spanish kids… and the music speaks for itself, horrible and boring tracks.

SHAME ON TTT"
Lo siento por subir el hilo después de un mes largo, pero me he quedado anonadado.

Me explico, no sabemos nada, nadie sabe nada, por mucho google y buscadores que se utilicen, no se sabe absolutamente nada 100% cierto, y no se sabrá, al menos a corto-medio plazo, por el simple hecho de la demanda que puede suponer para DP en el caso de que lo sean o simplemente por los beneficios que está generando, sean para quien sean.

Que la música de TTT es mala, vegonzosa o lo que se diga puede ser totalmente válido para quien lo haya dicho, pero también es cierto que pa gustos colores y que, más allá de ellos (los gustos digo), se ha de decir que si más no, es un más que prometedor debut para los chicos (o un disco más fresco para DP después de su último LP, depende de dónde se mire xD).

Que sean franceses o no también es una incógnita, pero pese a la locura cibernética hispana sobre TTT, lo que si es cierto es que empezaron a tocar y a ser conocidos en los ambientes underground de Francia, de eso no hay duda, no de España, México o Argentina, y por lo tanto, es más fácil presuponer que son Franceses que de Matalascañas, digo yo.

Y eso es TODO lo que sabemos, ir más allá, es hacerse pajas, que por otro lado no está mal (yo mismo quiero pensar que son DP por ejemplo), mientras no se hagan luchas de sable, por que no tienen ningún sentido, la verdad, por mucho que se grite o falte al respeto, los hechos siguen siendo los mismos, de momento.
¿Porque algunos decis que los bloody beetroots son malos? Se nota que no los aveis visto en directo. No tiene nada que ver que oirlos en el "youtube" xDD, te hacen vibrar, saltar, chillar son muuy buenos en directo os haria falta verlos para los que no os guste.
Sobre The Third Twin, pues podrian ser los daft punk, ellos siempre han ido tapados y no se les a dejado ver el pelo mucho, lo mismo como llevan tanto sin hacer nada nuevo solo la BSO se han puesto con esto y a lo mejor quieren cambiar de nombre y de ropajes jaja, nose quien sabe por lo pronto quien viva cerca de Barcelona, saber que van al Camp Nou el 18 de junio, yo intentare ir por todos los medios posibles aun que vivo en malaga y lo mas seguro es que no valla pero debe de ser una gran experiencia verlo en directo, nunca los vi y si no los veo ahora creo que no los volvere a ver ya que nunca pisan España y apenas hacen giras ni conciertos pero bueno, haber si tengo suerte.
seerj escribió:Lo siento por subir el hilo después de un mes largo, pero me he quedado anonadado.

Me explico, no sabemos nada, nadie sabe nada, por mucho google y buscadores que se utilicen, no se sabe absolutamente nada 100% cierto, y no se sabrá, al menos a corto-medio plazo, por el simple hecho de la demanda que puede suponer para DP en el caso de que lo sean o simplemente por los beneficios que está generando, sean para quien sean.

Que la música de TTT es mala, vegonzosa o lo que se diga puede ser totalmente válido para quien lo haya dicho, pero también es cierto que pa gustos colores y que, más allá de ellos (los gustos digo), se ha de decir que si más no, es un más que prometedor debut para los chicos (o un disco más fresco para DP después de su último LP, depende de dónde se mire xD).

Que sean franceses o no también es una incógnita, pero pese a la locura cibernética hispana sobre TTT, lo que si es cierto es que empezaron a tocar y a ser conocidos en los ambientes underground de Francia, de eso no hay duda, no de España, México o Argentina, y por lo tanto, es más fácil presuponer que son Franceses que de Matalascañas, digo yo.

Y eso es TODO lo que sabemos, ir más allá, es hacerse pajas, que por otro lado no está mal (yo mismo quiero pensar que son DP por ejemplo), mientras no se hagan luchas de sable, por que no tienen ningún sentido, la verdad, por mucho que se grite o falte al respeto, los hechos siguen siendo los mismos, de momento.


No sabras nada tu colega... porque mucha gente si lo save

Que pasa eres tonto o que? O no muy listo... o quiza demasiado listo...

Porque una de dos o eres tonto o te haces el tonto y quieres hacer mas propaganda a estos farsantes.

Puede gustarte mas o menos, pero hay que reconocer que son corta y pega de otras canciones enganchadas con mala fortuna... porque estas canciones de TTT podrian durar 1 o 30 minutos... no tienen una estructura musicalmente hablando.

Evidentemente si no se le relacionara con DP todos pasariais de escuchar esta mierda...

Y eso de que han actuado en garitos franceses no se de donde lo sacas... todo mierda tio todo mierda... vale ya de hacer grande esta mentira.


Y por ultimo, sabeis que se consigue con estos comentarios... que la musica de este tipo sea menos musica... porque todo vale... ya asta la mierda es oro porque os hayan echo creer que son DP...

Que mal quedareis cuando se sepa la verdad... y ni DP ni sus sobrinos ni mucho menos franceses...

espavilad por favor y aprended que en internet es facil hacer correr un bulo

Pobre del idiota que se gaste pasta por esto


Lo siento si alguien se ofende... pero es mas ofensivo seguir erre que erre con esta tonteria... sobre todo despues de lo que se ha dicho y demostrado si alguien se mantiene en sus trece es que esta ciego o que participa de este estupido plan de enaltecer a esta gente.
pemar escribió:Que pasa eres tonto o que? O no muy listo... o quiza demasiado listo...

Porque una de dos o eres tonto o te haces el tonto y quieres hacer mas propaganda a estos farsantes.


pemar escribió:Lo siento si alguien se ofende...



No solo no argumentas nada si no que faltas al respeto a un usuario que ha expresado su opinión sin meterse con nadie.

Estás reportado.

PD: aprende ortografía, te va a ser más útil que andar troleando por los foros.
73 respuestas
1, 2