$DEITY!!!!! MIS OJOS!!!!! MIS OJOS!!!!!... (tenía que decirlo)...
bueno, sobre la memoria... pues un kit tiene mejor latecia con peor voltaje y el otro mejor voltaje con peor latencia, para mí que son el mismo kit pero rateado con latencias distintas... vamos que cojas el que más rabia te dé...
Perdón por la falta de antes, jajaja. el caso de las memorias, es que no encuentro ahora dicho Kit, lo tenián en la pagina que puse antes, pero ya no las tienen, y la verdad por 58€ están muy bien. he visto una review en hardzone, que la ponián bastante bien y comentaban que se podia subir la frecuencia a 1000Mhz, sin perder estabilidad.
Si sabe alguien donde puedo encontrar esas memorias, porfavor que me lo haga saber, un saludo
Para poner memoria OC a 5-4-4, compra memoria nativa a 800 MHz, que va a 5-5-5 y a solo 1,8 V, no siendo necesarios disipadores que aumenten el precio. También minimizas el riesgo de que casquen con el tiempo.
Son los mejores precios que he encontrado en estas memorias, ahora... cual me recomendais de las 2. a parte de la diferencia de precio que son casi 17€