ayuda!!!que programador por usb comprar?¿

antes de nada pido perdon por si esto no va aqui.
el tema es que aunque parezca mentira aun sigo con un ps3break 1.0 pic sin actualizar.por que no dispongo de puertos LPT/com.
solo de puertos usb,asi que tras mirar pc,s de amigos,familiares ect y no encontrar ninguno con esos puertos me he decidido a comprarme un programador de pic que sea por usb.(ya que parese ser el ultimo recurso)
el problema esta enque aunque me gusta la electronica y me entretengo con proteus ect...nunca he tocado pic y no se que programador comprar por eso quisiera si pudiesen aconsejarme algun programador que sea por usb,lo mas barato posible
y compatible para programar pic 18F2550. tal vez por ebay o algun otro lugar :-?

saludos.
Lo primero asegúrate que integrado lleva tu PS3 Break ya que si es el ATMEL lo puedes actualizar desde el PC por USB y no necesitas programador.

Si quieres un programador para el PIC 18F2550 hazte el cutreprogramador que va de lujo.
pues no es el atmel lo he abierto y es el de la version pic 1.0 asi que nesesito un programador y modificar el ps3break.
en cuanto al cutreprogramador o a algun otro programador casero como ART ect no me sirven puesto que mi pc no dispone de ningun puerto LPT ni tampoco ningun puerto com. tambien he probado en pc,s de amigos pero los que tienen puertos com o LPT no son puertos naturales (integrados en la placa base)sino que son puertos mediante targetas PCI-paralelo/PCI-serie y da problemas al conectar el programador es por eso por lo que nesesito algun programador que venga preparado para programar por usb,que sea compatible con la rama de pic 18Fxxxx y que no sea muy caro para programar el ps3 break y ya de paso sacarle probecho toketeando pic en mis ratos libres asi aprendo sobre ellos.
el problema que me encuentro es que no estoy muy metido por los pic y no se que comprar exactamente por eso si alguien me pudiese recomendar alguno tal vez por ebay o algo asi......gracias.

saludos.
Creo que para PIC no vas a encontrar nada por USB. Que no lo se seguro, pero que no me suena de haber visto nada.
3 respuestas