Ayuda PSP versión 1.5

Hola compañeros, pues que hoy le e cambiado la pantalla a la PSP que tenía aqui para piezas y resulta que me viene con el firware 1.5 (que recuerdos) oficial.

Hace mucho que no estoy puesto en el tema scene de la consola.

E estado leyendo hilos y demás, pero no me aclaro.

me acuerdo que havia una placa maldita, TA-xxxxx que salía detras al lector UMD. Bueno, pues en esta no aparece nada, o sea, que tiene que ser de las buenas.

Para poner el ultimo CFW que puedo hacer ??? Es que tampoco se cual és ya.

En la PSP Slim tengo el 6.35 Custom 20.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas. [oki]
MonkeyPS2 escribió:Hola compañeros, pues que hoy le e cambiado la pantalla a la PSP que tenía aqui para piezas y resulta que me viene con el firware 1.5 (que recuerdos)

Hace mucho que no estoy puesto en el tema scene de la consola.

E estado leyendo hilos y demás, pero no me aclaro.

me acuerdo que havia una placa maldita, TA-xxxxx que salía detras al lector UMD. Bueno, pues en esta no aparece nada, o sea, que tiene que ser de las buenas.

Para poner el ultimo CFW que puedo hacer ??? Es que tampoco se cual és ya.

En la PSP Slim tengo el 6.35 Custom 20.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas. [oki]



bien yo te recomiendo el 6.39 ME 9.7
ahora desde tu 1.5, lo mejor es que actualices a 3.40 y despues a 6.39, depues el installer del 6.39 9.7


Firmware 3.40 oficial http://www.megaupload.com/?d=SAF7LMCO
Firmware 6.39 oficial http://www.megaupload.com/?d=3P1CUKV2

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues desde el 6.39 oficial al ME

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE" un driver distinto:
"Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

aqui formateamos la memory con la psp

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

salu2
Gracias compañero, intentare seguir tal como lo has puesto lo mejor posible. [oki]
Bueno, supongo que sabiendo que viene con la 1.5 se sabra que es la tocha XD

Aclarado el tema de la tocha, y en la Slim ?? Hay alguna versión más de la que ya tengo ??

EDITO: Ya tengo la PSP con el CFW , gracias por todo. [oki]
Para la slim con 6.35 custom v20 mejor que pongas el 6.35 PRO-B10

Salu2
Cambia mucho de la versión que yo tengo ?? Y por el foro no encuentro sitios de donde bajartelo, y por lo que e visto, no es un CFW permamente.

De mientras seguiré buscando :p

Si, estoy verde, lo se, hace mucho que desconecte del mundo la scene [ayay]
MonkeyPS2 escribió:Cambia mucho de la versión que yo tengo ?? Y por el foro no encuentro sitios de donde bajartelo, y por lo que e visto, no es un CFW permamente.

De mientras seguiré buscando :p

Si, estoy verde, lo se, hace mucho que desconecte del mundo la scene [ayay]


Pero ya hiciste lo de la fat, y la otra que la tienes en 6.35 es una psp sin placa maldita verdad. o no lo sabes
es que estoy en el 99.99% que ese custom lo saco neur0n y solo valea para las psp 2000 sin placa maldita, No valia ni para las psp 1000, solo las 2000. si es asi, puedes hacer lo mismo que a la fat, actualizas a 6.39 y le metes el installer del 6.39
salu2
A bueno si, el 6.35 custom solo es para placas no malditas, yo pondria el ME.

Salu2
Entonces no es maldita ??actualizo al firware oficial y luego aplico el parche igual que antes.

Voy a hacerlo.
No se tarda nada en comprobar la placa aunque seguro que no es maldita.
Despues puedes instalarlo en un solo paso con esto:
6.39 ME-9.7 + 6.39 OFW (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).
Hola, pues ya tengo las 2 PSP con el 6.39 ME-9.7.

Muchas gracias al los dos, de verdad, os lo agradezco.

Un saludo y gracias de nuevo [oki] [oki] [oki]
9 respuestas