Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.532
Online:
1.326
Hilos:
1.380.438
Stats

Índice de foros PSP Scene

AYUDA psp con PANTALLA azul

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

j0hanfak
Adicto

AYUDA psp con PANTALLA azul

Mensajepor j0hanfak 23 Ago 2011 02:01

buenas noches tengo el hen-d 6.20 y el parche permanente y de ayer para hoy q se lo deje un momento a mi hermano le salio la pantalla azul presiono O y solo se reinicia y cae en lo mismo trato de entrar al recobery y nada no entra ya no se que hacer para sacarlo de este bucle saludos y gracias de ante mano

buenas noches ya hice los deje presionando como por 2 minutos y no salio el menu es asi o tengo q presionar por mas tiempo ......
Ultima edición por j0hanfak el 24 Ago 2011 03:46, editado 1 vez

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: AYUDA psp con PANTALLA azul

Mensajepor vivero2 23 Ago 2011 06:42

j0hanfak escribió:buenas noches tengo el hen-d 6.20 y el parche permanente y de ayer para hoy q se lo deje un momento a mi hermano le salio la pantalla azul presiono O y solo se reinicia y cae en lo mismo trato de entrar al recobery y nada no entra ya no se que hacer para sacarlo de este bucle saludos y gracias de ante mano

formatea la flash1

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Mensajepor j0hanfak 24 Ago 2011 03:37

Mensaje borrado

Volver a Scene