Ayuda ps3 no hay sistema operativo o algo asi

Ayuda por favor tengo la ps3 K.O. me explico derrepente al borrar el openmanager 2,1g ya que habia un juego dentro ha desaparecido todo lo que concierne a la seccion de juego,fotogarafia,osea todo excepto en la seccion de ajustes alguien podria ayudarme que es lo que debo hacer estoy bastante nervisoso por el chaval el pobre esta bastante mal por lo ocurrido.
entra modo recoveri y restaura base de datos y luego la de archivos, si no se solucciona actualiza desde recoveri
no se te entiende muy bien lo que te a pasado :(

Siempre suele ser lo mejor, En caso de cagarla es un restore de base de datos o del firwer desde el recoberi, con el mismo que tienes puesto.

saludos

Edito : emos escrito lo mismo contestando casi a la vez :D
perdonar mi ignorancia donde esta el recoberi os recuerdo que solamente tengo acceso a la seccion de ajustes Gracias
busca por youtube o google recovery mode,se accede mediante una combinancion a la hora de encender la ps3,seria asi:
con la ps3 encendida presiona el boton de apagado y dejalo pulsado hasta que se apage la play,vuelve a presionar el boton de encendido una vez apagada y dejalo pulsado hasta que se encienda y se vuelva1 apagar sola,vuelve a darle al boton de encendido hasta que pite una vez y despues vuelva a pitar dos veces con unos pitos muy seguidos y te saldra el recovery mode y ya tienes 6 opciones y haz lo que te han copmentado arriba.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS SOY ESTUPENDOS TODOS DEL EQUIPO QUE FORMAIS EN ESTE FORO MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD AVECES UNO SE ENCUENTRA IMPOTENTE ANTE COSAS DE ESTE ESTILO MUCHAS GRACIAS
5 respuestas