[AYUDA] PS3 Key

Hola,

Acabo de comprar el PS3Key por segunda vez (el primero lo he perdido en una mudanza...) y no lo hago funcionar. Al abrir el Backup Manager me da el siguiente error:

Se ha producido un error durante la operación de inicio open manager 80029519

El caso es que con mi antiguo PS3Key todo funcionaba a la perfección. A ver si podéis echarme una mano, para más información os pongo el estado en que estoy.

- PS3Key 64kb v2 (Silabs). Lo acabo de actualizar al firmware v4.5
- Backp Manager v1.0 (¿PUEDE SER QUE SEA ESTE EL PROBLEMA? No se si es porque la versión es muy antigua.)
- Dusco duro externo.
- Lógicamente mi PS3 Slim esta en la v3.41
- El método de encendido el que utilizado siempre (desconectar cable, ps3key, start+eject...)

Muchísimas gracias de antemano, cualquier ayuda siempre es bien recibida.

Un saludo.

--------------------------[EDITO]------------------------------
Acabo de borrar a capón desde la PS3 el Backup Manager para intentar instalar una versión nueva o el Open Manager y no hay forma de que me salga eso de "Install Package File". Lo que estoy haciendo es meter versiones de lanzadores *.pkg en un Pendrive en FAT32 y no hay forma. Tampoco insertando el PS3Key.... MAL ASUNTO.

--------------------------[EDITO 2]----------------------------
Tengo entendido que al encender la PS3 con el metodo de start+eject debería quedarse al final en rojo si todo ha funcionado correctamente, en mi caso no es así ¿Qué puede ser? He probado varias veces en el puerto USB izquierdo y también en el derecho pero no funciona. También me han dicho que lo haga varias veces que al final se enciende pero en mi caso no parece ser así.
esta claro que no te inicia la consoal en modo jailbreak , prueba a cambiar el 4.5 por el 4.0 o otra verion , puede ser que tengas los ficheros corruptos y por eso no inicie bien, sino es asi , descambialo.
Quita el capuchon azul de detras, lebanta las patillas y saca el cacharrillo. Mira que detras haya dos pegatinas que tapan todos los puntos del chip. A veces vienen algo mal puestas y el chip se cortocircuita, prueba a taparlo bien si no lo estubiera. Es un defecto de fabricacion pero en su web pone que haciendo esto se arregla perfectamente.

Saludos
ARREGLADO, busque otra version del 4.5 de la web de ps3key que no me funcionaba, ya he instalado el OM y BM para ver con cual me quedo aunque a decir verdad con ambos he tenido que meter un Bluray para que funcione. Jugando al Medal of honor BlackOps y GOW 3 y todo correcto.

Gracias por todo.
qconk escribió:--------------------------[EDITO]------------------------------
Acabo de borrar a capón desde la PS3 el Backup Manager para intentar instalar una versión nueva o el Open Manager y no hay forma de que me salga eso de "Install Package File". Lo que estoy haciendo es meter versiones de lanzadores *.pkg en un Pendrive en FAT32 y no hay forma. Tampoco insertando el PS3Key.... MAL ASUNTO.

--------------------------[EDITO 2]----------------------------
Tengo entendido que al encender la PS3 con el metodo de start+eject debería quedarse al final en rojo si todo ha funcionado correctamente, en mi caso no es así ¿Qué puede ser? He probado varias veces en el puerto USB izquierdo y también en el derecho pero no funciona. También me han dicho que lo haga varias veces que al final se enciende pero en mi caso no parece ser así.

Buenas, yo estoy ahora mismo iniciandome con el ps3key, pero leyendo en la pag.ps3key veo que el led tiene que quedar AZUL y no rojo, como tú decías...A mi de momento rojo y azul.A ver como lo soluciono.

Edito:
Efectivamente: el mio es de Silabs, y pasa de rojo a azul (segun como a veces esta en rojo y azul y no rula...).
buenas eso es fácil los ps3key primeros eran con atmel, cuando les metes el 4.5 se queda la luz roja no cambia a azul, los ps3key v2, son con silabs eso sin que hacen primero luz roja y después pasa a azul, saludos
5 respuestas