[AYUDA] PROBLEMA Tablet Wolder miTabIron con Play Store

Buenas compañeros,
recientemente me han regalado una Tablet Wolder miTabIron y el problema está en que no puedo utilizar Google Play Store.
Cada vez que intento entrar se cierra repentímanente y aparece el siguiente mensaje "se ha detenido la aplicacion google play store" y únicamente la opción de aceptar.
He probado con distintas cuentas de gmail, haciendo lo que dicen en este video http://www.youtube.com/watch?v=GN92Jnc-vIU incluso desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar pero nada...
Haría alguna solución sin llegar a rootear la tablet? En caso de que sólo se pueda mediante root me pasaríais algún tutorial para hacerlo?
Muchas gracias y un saludo.
Nadie me puede ayudar??
Se agradeceria mucho la ayuda
Un saludo
yo tengo la tablet mitab manhattan (7") y para acceder al play store estuve mirando y al no llevarlo de serie tenia que instarlo, lo instalaba y me daba error al bajar apps o bien ni siquiera entraba en la app, la solucion me comentaron que era rooteandolo pero no lo consegui, al final acabe bajando otro gestor de aplicaciones y no uso play store, uso aptoide que tambien tiene multitud de aplicaciones y si me funciona
Lo primero muchas gracias por tu respuesta alexespi,
con "la solucion me comentaron que era rooteandolo pero no lo consegui" el no lo consegui es no conseguiste rootear? o aun rooteando seguia dandote error play store?
Gracias nuevamente.
lyto_76 escribió:Lo primero muchas gracias por tu respuesta alexespi,
con "la solucion me comentaron que era rooteandolo pero no lo consegui" el no lo consegui es no conseguiste rootear? o aun rooteando seguia dandote error play store?
Gracias nuevamente.

no consegui rootearlo, y no es que sea torpe, he rooteado antes moviles y todo perfecto pero al hacerlo con este y en dos ordenadores diferentes no me salia, no se si era usar windows 7 o que pero na de nada.
Google playa al instalarlo (todo esto sin rootear) e intentar bajar una app me daba error y estuve mirando por internet y era normal eso. Al aopagar y volver a encender directamente no me dejaba entrar asique opte por bajarme la otra aplicacion y hasta el dia de hoy 0 fallos.
Gracias de nuevo,
me he bajado el aptoide como me dijiste y parece que va bien lo unico que no me actualiza las aplicaciones pero bueno ya trasteare un poco.
Como ultimo favor jaja si pudieras pasarme algun tutorial para intentar yo rootear la tablet te lo agradeceria y te cuento si lo consigo finalmente o no :)
Un saludo y gracias.
lyto_76 escribió:Gracias de nuevo,
me he bajado el aptoide como me dijiste y parece que va bien lo unico que no me actualiza las aplicaciones pero bueno ya trasteare un poco.
Como ultimo favor jaja si pudieras pasarme algun tutorial para intentar yo rootear la tablet te lo agradeceria y te cuento si lo consigo finalmente o no :)
Un saludo y gracias.


Mira a ver si te sirve esto para rootear:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503305

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713657
6 respuestas