AYUDA!!!!Problema despues de actualizazr ps3 key

Hola.

hace unos dias recibi mi ps3 key. Actualice el firm al 3.41 , apague la consola de atras tal y como me indicaban(tengo la ps3 gorda de 60 gb) la encendi con el os3key , tal y como venia de casa , y segui la instrucciones, instale el ps3key loader , y probe a hacer un backup, de el need for speed undercover. hasta ahi todo ok, backup correcto, y carga tambien.

registre mi ps3Key(silabs) , y vi que habia nuevas actualizaciones. y que habia 2 formas de actualizar. una metiendo y sacando la key 4 veces, hasta que se pusiera en modo actualizar, pero eso al parecer era para la primera remesa, y despues de intentarlo varias veces, esta forma no funciona con la mia.
la segunda forma era , usarla como un pendrive normal , y sustituir un fichero de Firmware por otro. asi que no sin antes guardar el contenido original en una carpeta, lo sustituí por el nuevo archivo.

hasta ahi se supone que todo ok , pero aqui empiezan los problemas


Inserto de nuevo la ps3key con el firm actualizado, borro lo instalado anteriormente y repito el proceso desde el principio, pero resulta que ahora no reconoce la key , ni sale la opcion de instalar los archivos.

asi que decido volver a lo "malo conocido" y trato de volver a poner dentro de mi ps3key los archivos que traia, pero al meterla en la play,ahora ya lo la reconoce y ademas me da la sensacion que el nombre de la llave ha cambiado. no recuerdo cual traia de casa, pero ahora poner key #### que no recuerdo yo que sea ese....

a ver si alguien me puede decir que he hecho mal y como volver atras.


GRacias!!!
ehmmmm

Por si no te has dado cuenta, este foro es el de Wii.

Reporto el mensaje a un mod para que te muevan el hilo a PS3.
gracias, no me habia dado cuenta.
2 respuestas