ayuda, problema con xbox360(actualizada) para que coja juegos de Xbox

Wenas

pues el caso es que ayer me la compre y por cierto la consola va de lujo, le actualize el dash mediante la grabacion del programita ese de default.xex de la web de microsoft en un CD, y la actualize para que pillara juegos de xbox, cuando finalizo, le puse el juego de Xbox el Sega GT 2002 y no rula, me dice que es incompatible, cosa que en la web de xbox.com pues en la lista de compatiblilidad pone que este juego es compatible, cosa que no me rula... el juego claro esta es original, al igual que he probado otros mas, como halo, blinks, nba inside drive 2003, middtons maddnes, y ninguno funciona... estando la consola actualizada...
¿como ago para que carge los juegos?

un saludo y gracias al que me ayude
yo te puedo decir que Halo 2 no me deja actualizarse por un error de video, y Amped 1 no me va por el mismo error de video. Según la consola "esta usando un modo incompatible".

Haga lo que haga, no funciona.
ami el puyo pop no me tira, y en la lista dice k si va... enfin esto de la retrocompatibilidad esta muy verde, y para colmo de los juegos k tengo, solo me funciona el crash nitrokart ¬_¬
pero haber..te has bajado la actualizacion de la consola o el del emulador??
por que son 2 cosas distintas..y por cada juego hay que bajar una actualizacion,yo creo que no hay 1 emulador..si no que tienen 1 emulador para cada juego :P
por eso cada vez que se mete un juego de xbox y tienes el live se descarga un archivo..si no lo has descargado ya.
pues no se, yo me he bajado lo unico que hay en la web de microsoft. k es el .xex ese... si hay otra cosa dimelo, pero k creo que eso es una actualizacion pork antes tenia una version de dash y ahora tiene otra.

un saludo
prueba a meterlo estando logeado en xbox live desde el dash
A mi me pasaba lo smismo que a ti (he seguido el mismo procedimiento), he reiniciado la consola sin juego dentro y me los ha cogido todos. Prueba a ver.
Yo antes probe The hulk, mete el disco y me dijo de actualizar, empezo a descargar el parche y perfecto, eso si... no se me ve a pantalla completa, tiene bandas negras por los lados
7 respuestas