AYUDA!!! Problema con los Mandos!!!!

Hola a todos. Pues me pasa que compre una xbox 360 60GB+Lego Indiana+kung fu panda en diciembre.
Me funciono prefecto siempre. Compre juegos originales, y el pack ORIGINAL MICRO$oft: PGR 4+GOW1+mando inalambrico+mando dvd. Empieze a utilizar los dos mandos pero normalmente a la vez. En los ultimos dias de diciembre la flasheo (lite-on - por extrator con spear).
Empiezo con lo mando que venia con la consola "original" a "apagar-lo solo". Mas con los juegos de coches y futbol, cuando pulsaba mucho los botones, me ponia en pausa y el seguinte mensage "reconecte el mando". Tranquilo por tener dos mandos, empieze a utilizar mas lo segundo, lo "del pack" y iba de lujo.
Pasa que ahora me esta haciendo lo mismo con los dos mandos. Son los dos inalambricos e me pone lo mismo "reconecte mando" y ya no se que hacer. Tambiem habia algunos juegos que no me dejaba instalar en el disco duro, mensaje: "Lente sucia, lalala"
No se si probar un mando con cable usb, si comprar un carga y juega ya que estan los dos alimentados por pilas "con carga", flashear otra vez el lector, ......
Os pido ayuda por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos y gracias de antemano,
msantosm
Si la flasheaste quiere decir que la abriste, posiblemente se haya movido el receptor de radio ,, ese es toda la plaquita donde esta el aro de las luces,,,puedes desatornillarlo limpiarlo y vover a ponerlo, y si no queda intenta que te presten otro y has la prueba,tendras que reconocer los controles, yo te prestaria uno que tengo pero estamos distantes je je ... ,,,,... Saludos desde Quintana Roo mexico
Gracias ahuevo. De todas maneras, acabo de testar la consola y ya esta arreglado. Me pasa lo mas raro que se puede imaginar. Las pilas estaban gastas. Pues he puesto a cargar pilas recargables y cuando su carga acabo las probe. Ya funka, lo que me suena raro es que tanto las pilas energizer gastas como las pilas cargadas recargables siempre ponen 3 barras de energia, o sea .......... GRANDE BUGGGGGGGGGGG!!!!!
Por eso no me enterava, xq siempre me ponia reconecte mando y no bateria gasta (xq tenia 3 barras). A los demas si os pasa lo mismo, tranquilos, pilas nuevas es la solucion.
Pueden cerrar el hilo.

Saludos
2 respuestas