Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.775
Hilos:
1.472.776
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

¡¡Ayuda!!Problema COD BLACK OPS; se congela en WIFI.

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Matrun
Novato

¡¡Ayuda!!Problema COD BLACK OPS; se congela en WIFI.

Mensajepor Matrun 25 Dic 2010 14:46

Buenas, tengo el Call Of Duty Black Ops [PAL]. Mi problema apareció cuando entré al Modo Multijugador, no tuve problemas al entrar y elegir la opción de Duelo por equipos, pero al cabo de estar un rato jugando (5-10 mins), se congela, aparte se oye un pitido... Intento apagar la Wii pero no reacciona sólo se apaga al desconectarla de la corriente.

Tengo el Modchip Sunkey Lite y la versión de mi Wii es la 4.3E. Pensé que era un problema de conexión pero tengo el router al lado y descarto esa idea... También pensé que podía ser un error y en internet más de uno tiene el mismo error. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

¡Felices Fiestas! [sonrisa]
Ultima edición por Matrun el 29 Dic 2010 01:57, editado 1 vez

comepiedras
Enviciá

Re: Problema COD BLACK OPS; se congela en WIFI.

Mensajepor comepiedras 25 Dic 2010 20:18

Matrun escribió:Buenas, tengo el Call Of Duty Black Ops [PAL]. Mi problema apareció cuando entré al Modo Multijugador, no tuve problemas al entrar y elegir la opción de Duelo por equipos, pero al cabo de estar un rato jugando (5-10 mins), se congela, aparte se oye un pitido... Intento apagar la Wii pero no reacciona sólo se apaga al desconectarla de la corriente.

Tengo el Modchip Sunkey Lite y la versión de mi Wii es la 4.3E. Pensé que era un problema de conexión pero tengo el router al lado y descarto esa idea... También pensé que podía ser un error y en internet más de uno tiene el mismo error. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

¡Felices Fiestas! [sonrisa]

Actualizaste con el juego?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Matrun
Novato

Mensajepor Matrun 26 Dic 2010 18:54

No, le pasé el Wii Brick Blocker y el juego no me corrió, pensé que era por la actualización y lo actualicé yo pero seguía sin correrme. Volví a grabar el juego pero sin pasarle el Wii Brick Blocker y me funcionó. Eso es todo, no he tenido problemas para usar los backups que he tenido y a este en modo historia tampoco, excepto en Wifi, que ahí vienen los problemas...
Ultima edición por Matrun el 27 Dic 2010 00:44, editado 1 vez

FernanIssla
En un mundo paralelo

Mensajepor FernanIssla 27 Dic 2010 00:00

Matrun escribió:No, le pasé el Wii Brick Blocker y el juego no me corrió, pensé que era por la actualización y lo actualicé yo pero seguía sin correrme. Volví a grabar el juego pero sin pasarle el Wii Brick Blocker y me funcionó. Eso es todo, no he tenido problemas para jugar a los juegos piratas que he tenido y a este en modo historia tampoco, excepto en Wifi, que ahí vienen los problemas...

EOL no da soporte a la piratería, ni copias piratas ;)
Mi ordenador:

- Intel Core i3 2ºgen 3.3GHz
- Placa base ASRock H61 iCafe
- 4GB Memoria RAM DDR3 1333Mhz
- AMD Radeon HD 6800 Series
- Disco duro 500GB WD Caviar Green + Disco duro externo WD 1TB

Imagen

Matrun
Novato

Mensajepor Matrun 27 Dic 2010 00:45

Fallo mío, no sabía como expresarlo, si puedes ayudarme, por favor hazlo TT,TT

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 29 Dic 2010 16:03

Matrun escribió:Fallo mío, no sabía como expresarlo, si puedes ayudarme, por favor hazlo TT,TT

Actauliza con el original y listo. En cualqeuir caso, te debes informar en hilo del cargador que uses.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Matrun
Novato

Mensajepor Matrun 29 Dic 2010 18:58

Ya he actualizado mediante Internet, tengo la versión 4.3E. No sé que cargador dices, soy nuevo en esto. Uso Sunkey Lite.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 29 Dic 2010 19:40

Matrun escribió:Ya he actualizado mediante Internet, tengo la versión 4.3E. No sé que cargador dices, soy nuevo en esto. Uso Sunkey Lite.

El original pide actualizar o no?

Matrun
Novato

Mensajepor Matrun 30 Dic 2010 00:55

Sí, lo pide. Pero al backup le pasé el Wii Brick Blocker y el juego no me corrió, entonces actualicé porque el original lo pedía.

EDIT:

He encontrado personas que le ocurre lo mismo que a mí, os dejo un link con todo lo que me ocurre al jugar al Black Ops Multijugador. El link: http://wii.scenebeta.com/node/24139#comment-207491
Esos son los problemas que tengo en modo Multijugador.

Gracias por la ayuda =)

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 31 Dic 2010 15:10

Matrun escribió:Sí, lo pide. Pero al backup le pasé el Wii Brick Blocker y el juego no me corrió, entonces actualicé porque el original lo pedía.

EDIT:

He encontrado personas que le ocurre lo mismo que a mí, os dejo un link con todo lo que me ocurre al jugar al Black Ops Multijugador. El link: http://wii.scenebeta.com/node/24139#comment-207491
Esos son los problemas que tengo en modo Multijugador.

Gracias por la ayuda =)

Tendras que actualizar con el original para que no te ponga problemas.
PRueba a correr desde GEcko OS el juego a ver si pide actualizar desde ahi.

Siguiente

Volver a Parches y grabación