Ayuda principiante ps3 slim

Hola buenas el caso esque tengo una ps3 slim con FW 4.75 que me la banearon y ya no uso el PSN se puede hacer algo con esa ps3 para modificarla para Backups y DLC. Saludos y muchas gracias por su tiempo!! :cool:

P.D Soy un poco noob asi que si tuvieran una guia o algo por favor
Esto se ha preguntado mil veces, pero bueno, es rapido de explicar

Cuando hables del modelo de PS3... tienes que decir lo que pone en la pegatina que empieza por CECH...
La primera PS3 fat que salio al mercado es la CECHAxx... la primera slim es CECH-20xx... y la primera superslim es CECH-40xx
Las xx es la region (por ejemplo europa = 04)
Despues de la region viene una letra (A, B, o C) que indica el tamaño del disco duro (pequeño, mediano, o grande)

Por ejemplo, una CECH-2104A seria:
CECH <----- es una PS3 retail
21 <--------- pertenece a la serie 21 (la segunda revision de las slim)
04 <--------- region europa
A <---------- disco duro pequeño (para esta serie el pequeño era 120GB o 160GB)

---------------
Solo dices que es slim, asi que no se puede saber si se puede ejecutar backups en ella... porque hay un par de modelos de PS3 slim que no se puede (algunas CECH-25xx y todas las CECH-30xx)

Tendrias que downgradearla con un flasher, como el E3, o teensy
He mirado en la parte trasera de mi ps3 slim y es el modelo CECH-2004A en mi caso se puede hacer algo con ella?
Si, la puedes downgradear a 3.55 con un fasher y luego instalar un custom firmware [oki]
Muchas Gracias ya he pedido el E3 flasher y me he imprimido los pasos para su respectiva colocacion :p una ultima cosa ¿Sabeis si para jugar a destiny se requiere cuenta de PSN o solo conexion a internet?
senox324 escribió:Muchas Gracias ya he pedido el E3 flasher y me he imprimido los pasos para su respectiva colocacion :p una ultima cosa ¿Sabeis si para jugar a destiny se requiere cuenta de PSN o solo conexion a internet?

Las dos cosas. Y aclarar que el destiny no funciona en modo cobra así que si instalas un CFW cobra tendras que desactivarlo.
Saludos
7 respuestas