AYUDA POR FAVOR!!!

Hola estoy pensando regalar un nokia n97 mini a mi mujer.... El caso es que es posible que se lo compre libre pero con logo de operador y queria saber si hay alguna manera de poder quitar dicho logo... Otra cosa que queria saber es para que vale meterle un cfw al n97 mini??? Bueno y si me podeis ayudar os lo agradezco :)

Un saludo
Para quitar el logo de operador lo tienes MUY facil. Lo puedes intentar con phoenix+navifirm o JAF. Mejor el primero. Pero tambien tienes la opción de acercarte a un Nokia Care y que te lo hagan GRATIS. Les dices que te actualicen el terminal que no te va bien, etc. Y les explicas que los de operador no van muy bien, etc.
Vale gracias :) y otra cosa pa que vale meterle un CFW al nokia n97 mini???
Personalmente, para hacer que tenga algunas cosas más, pero también para beberse la batería rápidamente. Los CFW salvo que estén muy probados y demás, no te los recomiendo. Pero puedes probarlo si quieres.

Depende del CFW les cambian o eliminan temas, contenido, etc. O incluso alguno hay que se le mete el SW del C6 al 5800 y cosas así parecidas. No deja de ser un SW para el que no está diseñado el aparato y salvo que se haga muy bien, tendrá consecuencias negativas y positivas.

Lo mejor es que te instales uno y lo pruebes tu mismo.
Guay gracias ;) pero es que me gustaria que me afirmaseis esto... Haber muchas aplis que si no le metes un CFW no funcionan verdad???
Depende del CF como todo. Pero si te refieres a aplis sin firmar. No hace falta que sea un CFW. Puedes buscar como firmarte tus aplicaciones. ¿Hay alguna aplicación o algo que busques especialmente?
La verdad que no... De hecho yo tengo un iphone 4 con jail pero es que dentro de poko es el cumple de mi mujer y como se que le gustan los moviles blancos y iphone 4 no hay blanco (bueno si le cambias la carcasa si) pues he pensado en este que esta bastante chulo... yo hace mucho tenia el n96 creo pero ya es que no me acuerdo de nada de lo que se podia hacer con nokia... Y el caso es que se que se pueden meter aplis pero me suena que algunas si el movil no esta con CFW o hackeado que me imagino q es lo mismo pues eso, que algunas aplis no van...
Para eso simplemente basta con firmar las aplicaciones o "hackear" el firm de nokia para que se trague todas las aplicaciones. Pero no es necesario el CFW. Yo hace mucho que no miro esas cosas, pero todo es buscar. Solo había que parchear el sw. ROMPATCHER
La ostia, mola hablar con gente que sabe del tema ;) pues es que como digo no es para mi el n97 mini pero lo primero y mas importante es quitar el logo del movil por que como va a ser libre... Y luego ir viendo que aplis molan y si se pueden o no meter en el n97 mini
Cualquier duda ya sabes.
Muchas gracias socio ;) una ultima pregunta, el oplogo es necesario tener cfw??
10 respuestas