Ayuda por favor con caratulas en fsd 3.0 placa jasper

Amigos tengo un par de dudas con mi xbox jasper rgh antes que todo mi principal problema es que la consola a veces toma ip y en otras oportunidades no, descarte el cable de red ya que es el de mi pc y ahi hay cero problemas de conexion, cuando logra conectar no hay caso , no me logra descargar las caratulas como lo hacia con el antiguo rgh, solo descarga los logos de los juegos y nada mas, hay algun metodo adicional para cargar las caratulas en forma automatica??, ya intente lo del clear data pero de igual forma no me toma las caratulas, favor ayuda no se porque pasa esto con la conexion
Hay una opcion de descarga automaticas en config... Marketplace.. Saludos... Y lo de internet.. Quizas conectas el cable rj45 a la consola y enciendes rapido.. No le da opcion a resolverte ip.. Si reinicias el fsd 2/3 veces hasta que le das tiempo para lillar ip veras como funciona! Saludos
tengo seleccionado lo de descargar caratulas y reinstale el fsd en su ultima version ademas de dashlaunch 3.06 pero nada, sigo sin poder descargar las caratulas, ahora eso si la consola me da ip sin problemas


editado: Acabo de encontrar solucion temporal pero quede con dudas, me conecte a un router vtr y comenzaron a bajar las caratulas correctamente, quisiera saber que tendria que habilitar en mi router claro modelo RCA para que quede habilitado esto, hay quee abrir algun puerto en especifico???, gracias
PaRaRz escribió:
alguien sabe por que no me descarga las caratulas automaticaente el fsd? es que tengo marcada la casilla de descarga y puesto el tiempo a 0.. pero cuando reinicio el fsd se me desmarca la casilla y no se descarga nada.. :S Saludos.


Lo tienes en la 1º pagina del hilo, en el tutorial. cuando le marques la ruta tienes que tener el cable de red puesto, es una chorrada, pero si lo pones despues de crear la ruta, solo descargará carátulas a mano. a mi me pasaba asi.
3 respuestas