Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.530
Online:
1.194
Hilos:
1.380.436
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

ayuda por favor cargar backups en mi r4

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

karpin83
Novato

ayuda por favor cargar backups en mi r4

Mensajepor karpin83 23 Nov 2010 01:26

Hola a todos, mi problema es el siguiente: me descargo los woods que decís ya sea en este foro o en otros y no me carga, se me queda la pantalla en negro y pone loading... y no hay manera de hacerla arrancar, ya me he descargado los woods tanto para tarjetas originales como para clones... a alguien mas le pasa esto? a que puede ser debido? quien me puede echar una mano? gracias de antemano. saludos

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 23 Nov 2010 04:39

Pues con una unidad clonica ni esperes que funcione..las unicas alternativas son #1 buscar un wood para clones (y eso a ver si funciona) y #2 tirar eso a la basura y comprar una unidad menos bastarda..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Leruin
Adicto

Mensajepor Leruin 23 Nov 2010 22:04

Tu R4 no es original así que dudo que puedas cargar el Wood de la R4, no obstante y como dice el compañero Dr Katts, busca una versión del WoodR4 válida para R4 clónicas, aunque di ces que ya lo has probado y no funciona...

Edit. ¿Qué R4 tienes?

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 18 Dic 2010 13:04

Debe de estar mal o es un clon... yo mismo tengo una r4 y le meto los ultimos "woods" y me funcionan practicamente todos los juegos a la perfeccion... compra otra mas actual y asegurate de que sea verdadera.

Volver a Carga de backups