AYUDA POR FAVOR-2

Muy buenas ¡¡¡
soy un saco de dudas,jejeje si alguien sabe las respuestas le estaria muy agradecido.
en otro post comente una duda mayor y ahora comento otra menor.

Los que tenemos firmware 3.42. podemos adquirir un "dongle USB" Y AUNQUE SEPAMOS de ante mano que se esta trabajando en el desarrollo del 4.32 y no podamos usarlos,
mi pregunta es:

podemos usarlos , aunque al tener la 3.42 no podamos jugar al on-line?
o como creo los que tenemos la v.3.42 nisiquiera podemos hacer el volcado de nuestros backups y no nos sirban para nada ningun dongle USB sea cual sea hasta que no esten actualizados para el firmware 3.42?

GRACIAS DE ANTEMANO ¡¡
de momento no te valdria pero no dudes que esnseguida tendra solucion yo te recomiendo que te pilles uno cuanto antes por si acso no vaya a ser que paralicen distribuciones yo tengo un psbreak 1.0 atmel y va de lujo .suerte
MUchisimas gracias pumukiss
tu respuesta me ha sido de gran ayuda,
por ahora voy a desestimar comprarme uno, pk lo estaria haciendo al hazar ya que no se si el que me pillase seria capaz de actualizar para la v.3.42 .
de momento esperare un poco mas, ya que llevo 5 años esperando,ejjejeje
Me muero d eganas de disfrutar de mis backups.

gracias denuebo¡¡¡
ke yo sepa , de momenton con la 3.42 no sirve para nada, asike mejor no te compres nada y no actualices para cuando alla algo para la 3.42 puedar usarlo. Yo de ti me esperaria y no compraria ningun dongle ni nada asta ke estubiese todo mas desarrollado.
gracias eduard,
eso pienso hacer ahora se de todas todas que no me serviria de gran cosa adquirirlo,
asi que esperare ansioso a que algun dongle actualice para la v.3.42 aunque mucho me temo que cuando lo haga uno, lo haran todos
me da mucha confianza el ps3break que es mas economico y tiene su propia pagina de apoyo.
gracias denuebo¡¡¡
Yo me he pillado el golden avr, a ver que tal, por lo menos, barato es.
En tu hilo anterior pudiste poner tu pregunta:

Muy buenas,
Supongo que me ha pasado como a otros tantos que actualicemos a 3.42 y estamos anisiosos esperando que algun "dongles usb" saque algo para los que tenemos actualizado a 3.42,
mi pregunta es: ¿alguien sabe si hay algo actualmente para los que tenemos actualizacion 3.42? (yo con tantos hilos, foros, ect ya me he perdido y estoy super liado)

y una segunda pregunta un poco supongo tonta,
cuando me he puesto a mirar la version de mi psx3 para asegurarme que tenia la 3.42,
he visto dentro del apartado AJUSTES/AJUSTES DE SISTEMA unas opciones que dicen:
"Restablecer ajustes predeterminados"
y esta otra acontinuacion:
"Restableces sistema psx3"

¿QUIERE decir esto que alomejor activando una de estas 2 opciones me devolverian a las versiones originales de fabrica perdiendo asi la dichosa 3.42?


pido disculpas de antemano si estas preguntas son chorradas o tontas, pues la ignorancia y las ganas provocan hacerlas.

GRACIAS DE ANTE MANO A TOD@S ¡¡¡



Todo en un mismo lar..
Mi recomendación es que esperes hasta que salga algún "dongle" compatible con el firmware 3.42, mientras no salga una versión compatible no hay ninguna posibilidad que alguien te responda a ciencia cierta si los backups hechos con otras versiones de BM te servirán en tu consola o si tu consola será capaz de hacer sus propios backups. Simplemente espera y no actualices más de donde ya estas. [+risas]
Gracias a todos por vuestras respuestas, me ha quedaDO muy clarito todo,
gracias denuebo ¡¡
8 respuestas