ayuda please

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien seria tan amable de decirme donde se puede pillar el adaptador de red ( bba ) de importación si es posible, se que la cosa esta muy chunga, pero puede que quede alguno.

Gracias y salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lik Sang


Aquí, pues... como que de golpe empezarán a tener muuuuuuuuuuuuuucha faena pq casi todos los envíos serán de PSO+BBA [qmparto] jejejejejje, vale como en España y que el PSO sea japo, pero tienen BUG y se puede aprovechar
Escrito originalmente por Uróboros
Alguien seria tan amable de decirme donde se puede pillar el adaptador de red ( bba ) de importación si es posible, se que la cosa esta muy chunga, pero puede que quede alguno.

Gracias y salu2


mira a ver en futura online.
Muchas gracias a los 2, voy a ver si lo pillo [toctoc]
Por cierto gente, se llama el adaptador Broadband adapter y es una Base 10-T?
Porque creia que era una Base 100-T,porque si es el BBA que se habla lo pillo.
Salu2 y perdonad las molestias pero no estoy muy enterado de este tema por falta de tiempo.
Pechelin, no repercute que la consola sea PAL y pille el pack del BBA y PSO en jap, lo digo porque he visto el pack en la web de lik-sang que me has dado.
salu2
Escrito originalmente por Uróboros
Pechelin, no repercute que la consola sea PAL y pille el pack del BBA y PSO en jap, lo digo porque he visto el pack en la web de lik-sang que me has dado.
salu2


ten en cuenta que el juego es japones y vas a necesitar un disco mas, que se llama freeloader para poder cargarlo.... , yo te recomiendo que te pilles un pso pal y el bba de importacion que segun lik sang funciona igualmente (pero solo el bba) si pillas el pso jap necesita lo otro tambien.



Salu2
Muchas gracias por responder, de momento voy a ver si me pillo el BBA en lo que busco un PS0 Pal. [beer] [beer]
7 respuestas