Ayuda para reencodear MKV

Muy buenas. Reconozco que al estar de exámenes no he tenido tiempo para buscar... no me apedreéis, pero estoy seguro que alguien puede ayudarme ;).

Tengo varias películas en MKV que mi reproductor multimedia no reproduce. Una de ellas es que tiene el códec de vídeo VC-1 (Microsoft), y otras 3 tienen el audio en DTS, por lo que no se escuchan. Yo nunca me he llevado muy bien con estos temas, así que pregunto, ¿Con qué programa puedo cambiar estos códecs (Vídeo a AVC y audio a AC3)? ¿Me vale VirtualDub, tal como usaba antes?

Recuerdo que hablo de MKV ;).

Muchas gracias.

Salu2!!!
Busca el MeGui, que hace bastante cosas y vienen profiles predefinidos de encodes para la gente que no tiene mucha idea.

Y no, el virtualdub no vale xD
Vaya, no lo consigo :p... primeramente no sé cómo cambiar el códec de vídeo... el de audio no estoy seguro si lo hago bien (En códec le pongo AC3, pero bueno :p...), pero al darle a Start para que comience, me suelta:

No video sequence header found!


Y bueno, suelta otro error también:

No data. Check your PIDS


Y ahí me quedo xD... ya dije que no me llevo bien con esto de los códecs, me defiendo, pero es que son tantos códecs y tantas configuraciones que me lío un montón...

Espero que podáis ayudarme :p... mi reproductor no coge estos códecs...

Muchas gracias.

Salu2!!!
2 respuestas