Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
g35x escribió:tengo un psp go con version 6.60 que tevo de hacer poner 6.60 me 1.6 o baja a 6.35 b 9 ayuda por favor......
g35x escribió:gracias...pero ese es el mejor cfw para el psp go como yo veo que hay otro mas adelantado pensaba intalar el 6.60 ........gracias por todo
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
sacultg escribió:Hola!!
Yo tengo una GO también; ¿No hace falta tarjeta de memoria no? Se hace directamente en la PSPGO?
Un saludo.
vivero2 escribió:sacultg escribió:Hola!!
Yo tengo una GO también; ¿No hace falta tarjeta de memoria no? Se hace directamente en la PSPGO?
Un saludo.
si desde la memoria interna puedes hacerlo, pero que version tienes si la tuvieras en 6.20, 6.35 o 6.39 no te haria falta actualizar, tendrias que meter el pro b10 de esa version
sacultg escribió:vivero2 escribió:sacultg escribió:Hola!!
Un saludo.
si desde la memoria interna puedes hacerlo, pero que version tienes si la tuvieras en 6.20, 6.35 o 6.39 no te haria falta actualizar, tendrias que meter el pro b10 de esa version
Hola de nuevo.
Tengo la 6.60 oficial, y voy a meterle lo que tu pusiste, el 6.60 PRO B9 fix PROUPDATE + FAST RECOVERY. Si se te ocurre algo mejor te lo agradecería. Empecé en esto en la época de Dark_Alex y ahora estoy muy muy perdido, con una GO en mis manos. Me decidí por este sistema al leer este hilo. Y si por casualidad hay un "manual dce instrucciones" de es Firmware, estaría agradecido también, pues me pierdo con lo de permanente y todo eso, en identificar placas malditas (lo hacía por una letra en el código de barras...)....
En fin, un refresh en toda regla jejejejeje
Gracias de nuevo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados