Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.525
Online:
1.089
Hilos:
1.380.426
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

AYUDA para dos casos diferentes

Moderador: jiXo

remolacha8842
Adicto

AYUDA para dos casos diferentes

Mensajepor remolacha8842 05 Nov 2010 13:54

Buenas, os comento. Tengo dos consolas, una sin chip (1) y otra con chip (2).

1) He leido que con un cd linux se puede hacer algo, para meterle el unleash. No se si a partir de aquí se puede luego meter un cd de esos autoinstalables para el xbmc.

2) Esta consola tenía chip y le metí un cd autoinstalable y me cargó el xbmc y todos los emuladores y tal, y me encanta. Me preguntaba si hay alguna actualización nueva, es decir, algun cd que instale todo y que tenga mas roms y tal. He visto que el Coinops inferno tiene un monton pero no tengo ni idea ni encuentro nada, por eso me preguntaba si hay algo que lo haga, o al menos me digais como puedo "actualizarla" hasta el tapón en cuanto a emuladores y cosillas "interesantes".

Gracias de todo corazón.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 06 Nov 2010 01:03

para tu xbox 1) aprovechando que tienes una segunda xbox con chip, te aconsejo el exploit mediante el hot-swap xbox-xbox y el biohazard
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851

El cdlinux que mencionas se usa para otra forma de hacer exploit, que precisa de un pc con dos IDE donde se hace hot-swap
(el pc a ser posible que tenga unos añitos...).
p ej
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

remolacha8842
Adicto

Mensajepor remolacha8842 07 Nov 2010 18:27

Gracias, voy a ver cuál es ek que le viene mejor a la que no tiene nada.

Con respecto a la otra, hay algo mas actualizado que tenga de todo, es decir, un porron de emuladores y aplicaciones??

eL lOkO tIvE
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor eL lOkO tIvE 07 Nov 2010 21:26

te he mandado un privado con informacion de donde encontrar actualizaciones y demas :)
Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas. Thomas Macaulay.

Es mejor ser pirata que alistarse en la marina. Steve Jobs.

Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban.

SI ALGUIEN ME CONTESTA EN EL FORO DE COMPRA/VENTA MANDAR UN PRIVADO PARA QUE PASE, SINO NO PUEDE QUE NO CONTESTE. GRACIAS.

Volver a Scene