Ayuda para aplicar parche VGA/60Hz a mis imágenes GDI (Code veronica).

Buenas, como algunos ya sabres ya esta disponible un parche que permite jugar al Code Veronica Pal mediante cable VGA, el caso es que dicho parche solo funciona en Isos GDI, me a costado sudor y sangre pero ahora que tengo los archivos no se como parchearlos... he probado con el ppf-o-matic3 pero o no funciona o algo estoy haciendo mal... ¿me podéis ayudar?

Gracias.
El otro día pillé un backup de Sega Sports Xtreme (o algo así) y en el interior traía una carpeta que ponía patch 60hz. Pero no traía ningun .txt de como se aplicaba ni nada así que me interesa este hilo a ver si alguien puede pasarnos algún tutorial o web donde aprender a parchear porque me estoy perdiendo juegos VGA, 16:9, 60hz, etc por desconocer el asunto. Más ahora que estoy planteandome pillar un cable VGA.
A ver si hay suerte jeje
chachin2007 escribió:Buenas, como algunos ya sabres ya esta disponible un parche que permite jugar al Code Veronica Pal mediante cable VGA, el caso es que dicho parche solo funciona en Isos GDI, me a costado sudor y sangre pero ahora que tengo los archivos no se como parchearlos... he probado con el ppf-o-matic3 pero o no funciona o algo estoy haciendo mal... ¿me podéis ayudar?

Gracias.


Si vas a la web de "japanese-cake" (livejournal) y buscas su directorio compartido en Mega te puedes descargar la iso GDI ya parcheada y en español.
Gracias, el mismo me ayudo con eso, ahora mi problema es poder hacer lo propio con una imagen CDI y por lo que veo de mi propia GDI es muy complicado hacerla... ¿verdad?, menudo lío... es que no me apetece demasiado re-jugar al juego con un emulador... XD
@chachin2007 supongo que haciendo una busqueda en google con algo como "GDI to CDI" te saldrán tutoriales de como hacerlo, pero sí, la cosa puede complicarse. Yo tengo un GDEmu y juego a los GDI en la consola así que no sabría decirte muy bien.
¿Y parchear imagenes CDI con algún programa compatible con Windows 10?
6 respuestas