Ayuda! P3go GT-Break

Pues acabo de comprar un P3Go Gt-break y tengo mil millones de dudas...

Pongo aqui la lista de dudas:

-Para empezar, cuando me llege el dongle lo tengo que actualizar?
-¿Como se actualiza? me he bajado un archivo de su pagina pero no se usarlo...
-Para instalar por ejemplo el backup manager, que tengo que hacer?
-Para que sirven los .hex?
-Se puede quitar el dongle una vez se haya iniciado la consola?


Pues eso es todo, si se me olvida alguna ya la pondre... Espero vuestra ayuda! Muchas gracias de antemano!
- Es conveniente actualizarlo, últimas versiones: http://www.gamebox.hk/Download.htm

- ¿Cómo vas a intentar usarlo si dices que aún no te ha llegado? xD
La primera vez metes el archivo en una microSD, la microSD en el P3Go y lo enchufas al PC, se actualiza solo.
Las siguientes veces podrás hacerlo directamente con el P3Go, le metes el archivo, desconectas y al volver a enchufar se actualiza.

- Desde la PS3, al encenderla con el P3Go, verás que te sale una carpeta desde donde instalar todo, va en formato PKG.

- Son los "sistemas" con los que trabaja el P3Go para funcionar, que ahora mismo soporta bastantes a parte del suyo.

- Si, una vez encendido y te quede con luz azul (que ha salido bien), se puede quitar y usar ese puerto para cualquier otra cosa.
Es obligatorio lo de la tarjeta micro SD la primera vez?
otra cosa, voy a hacer un downgrade, y me baje un archivo llamado "downgrade 20101208" que es la ultima version, puedo actualizarlo a la ultima version sin pasar por las anteriores verdad?
Y ya pa rematar, ¿Que es un Payload? y que difierencia hay entre el de hermes y el de kakaroto?
Hola a todos.
soy nuevo en esto y estoy recopilando informacion.
Un conocido me ha pasado un jailbreak 2 y he hecho back up de varios juegos.
Todos me han funcikonado menos el call of duty (modern warfare).
Todos los backup´s los he metido en el disco duro interno.
Ahora buscando información para actualizar el dongle, me encuentro con palabras como payload que no soy capaz de encontrar en los foros.
Agradeceria información de que es un pay load para PS3 y como se usa o donde hay que ponerno.

Saludos
Los temas de cada dongle, a su hilo.
Si hubieras leido el hilo oficial no tendrías ninguna duda porque están todas explicadas en la primera página.

hilo_review-p3go-t-break_1516713
5 respuestas